jorgemp escribió:En la revista Moto Verde, el numero 362, hacen un reportaje de una moto-aventura por tierras chinas....incluso proximas al Tibet. No es que hablen mucho de las motos, pero en el resumen que hacen de la 800 comentan varias cosas. El asiento es duro, se solto el manguito de la refrigeracion, y se quedo encendia una luz de freno (supongo averia electronica). Las letras G S se les empezaron a desprender, y los neumaticos Karoo eran demasiado blandos y en pocos Kms se quedaron sin tacos y sin nada.....(Yo los he tenido montados y doy fe de que es cierto). Del motor hablan maravillas, y del consumo tambien. En suspensiones, las apueban para un uso mixto, cumpliendo incluso para una aventura extrema como esta. Comentan del calor que desprende el motor por los laterales (se tenia que haber llevado una varadero). Aun asi califican la moto de trail exclusiva, gracias a su motor.
En fin, y resumiendo, que si antes de ir a china se hubieran "pasado por el foro", ya se habrian llevado de aqui unas cuantas abrazaderas y un par de manguitos,......y un asiento mas mullido, aunque ellos lo solucionaron con "culottes con protecciones especificas". Como reportaje de china bueno...como reportaje de la moto una *m$&%^a*, aunque supongo que este lo haran en otro numero..........(la venta manda).
ingono escribió:Lo del calor por los laterales se ha comentado poco por aquí y lo cierto es que es una molestia bastante jodida. A velocidades altas no se nota demasiado, pero en ciudad o por carriles etc, ha sido una tortura este verano. Al final tenía que abrir las piernas porque se me abrasaban. Está claro que es un diseño nórdico. En Marruecos serviría para dorar pinchitos.
Saludos
antoniogs escribió:Hola.
Lo acabo de leer, me pasó la revista un vecino endurero.
Y si, cuentan más o menos lo que ya sabemos todos, el consumo, el manguito, etc etc.
La verdad es que el reportaje flojo flojo... es como los episodios del Al filo cuando fueron a la ruta del seda.. que decepción.
Si alguien tiene mucho interés en leerlo...... ;)