REPORTAJE BMW 650-800 TRAIL CHINA

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
Responder
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

REPORTAJE BMW 650-800 TRAIL CHINA

Mensaje por pacix »

jorgemp escribió:En la revista Moto Verde, el numero 362, hacen un reportaje de una moto-aventura por tierras chinas....incluso proximas al Tibet. No es que hablen mucho de las motos, pero en el resumen que hacen de la 800 comentan varias cosas. El asiento es duro, se solto el manguito de la refrigeracion, y se quedo encendia una luz de freno (supongo averia electronica). Las letras G S se les empezaron a desprender, y los neumaticos Karoo eran demasiado blandos y en pocos Kms se quedaron sin tacos y sin nada.....(Yo los he tenido montados y doy fe de que es cierto). Del motor hablan maravillas, y del consumo tambien. En suspensiones, las apueban para un uso mixto, cumpliendo incluso para una aventura extrema como esta. Comentan del calor que desprende el motor por los laterales (se tenia que haber llevado una varadero). Aun asi califican la moto de trail exclusiva, gracias a su motor.
En fin, y resumiendo, que si antes de ir a china se hubieran "pasado por el foro", ya se habrian llevado de aqui unas cuantas abrazaderas y un par de manguitos,......y un asiento mas mullido, aunque ellos lo solucionaron con "culottes con protecciones especificas". Como reportaje de china bueno...como reportaje de la moto una *m$&%^a*, aunque supongo que este lo haran en otro numero..........(la venta manda).
ingono escribió:Lo del calor por los laterales se ha comentado poco por aquí y lo cierto es que es una molestia bastante jodida. A velocidades altas no se nota demasiado, pero en ciudad o por carriles etc, ha sido una tortura este verano. Al final tenía que abrir las piernas porque se me abrasaban. Está claro que es un diseño nórdico. En Marruecos serviría para dorar pinchitos.

Saludos
antoniogs escribió:Hola.

Lo acabo de leer, me pasó la revista un vecino endurero.

Y si, cuentan más o menos lo que ya sabemos todos, el consumo, el manguito, etc etc.

La verdad es que el reportaje flojo flojo... es como los episodios del Al filo cuando fueron a la ruta del seda.. que decepción.

Si alguien tiene mucho interés en leerlo...... ;)


R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: REPORTAJE BMW 650-800 TRAIL CHINA

Mensaje por pacix »

gonzaloposada escribió:aquí podeis leer los reportajes de los tres implicados:
Gustavo Cuervo
http://www.motociclismo.es/blogs-de-exp ... itacora=77

Sebastián Álvaro
http://sebastian-alvaro.spaces.live.com/
y
http://viajes.es.msn.com/blogs/galeria. ... id=8536633

ricard tomas
http://www.chinatierradeaventura.blogspot.com/

aquí está todo:
www.chinatierradeaventura.com
gonzaloposada escribió:Por esta clase de viajes es por lo que me compré esta moto...
gonzaloposada escribió:si, esto es lo que yo quiero:
"Son las dos de la madrugada cuando montamos el campamento sobre la loma de una duna de pequeño tamaño. Vuelvo a sentir la dulce sensación de dormir en plena naturaleza, sin más ruido que el ulular del viento contra la frágil lona de la tienda de campaña, vuelvo a sentirme diminuto en una naturaleza infinita, abrumadora. Es una sensación placentera especialmente cuando piensas que apenas a unos metros tienes una moto dispuesta a regalarte con inolvidables momentos en el desierto y además he conseguido meterme en la tienda sin dejar colarse ni a uno de los millones de mosquitos que pululan alrededor y que han dejado la huella de su presencia a casi todos mis compañeros. Mañana Dulce arena."
Varavid escribió:Leñe, a ver si mañana puedo mirar los enlaces

¿han llegado ya?

Yo tuve el privilegio de escuchar a Sebastian Alvaro en octubre en la apertura de temporada del Club Alpino Universitario de Zaragoza, Aún no sabía que era motero...
Nos dejó anonadados con la forma que tiene de, como el dice, contar historias... mira que estos de TVE, dejarlo escapar...

Tiembla Ewan, que este tiene mucha labia...

Vss y suerte para nuestros compañeros de montura...
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Responder

Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”