Fran1008 escribió:Bueno javimón Daremar ya te ha contestado, SON DE TACOS.
Yo puse la mía a 180 de marcador hace un par de días con los KAROO y NI SE MUEVE.
Recomendables 100% igual que los TKC. La diferencia entre ambos es el precio y la duración... mejor precio para los Karoo y más duración los TKC.
Fran1008 escribió:Tranquilo que fué un instante por ver como reaccionaban.
No acostumbro a girar mucho el mango, eso quedó para tiempos pasados...
He llegado a SS desde Vigo 800 kms y 7 horas de viaje. Velocidad media 116 km/h.
Saludos
Fran
daremar escribió:ah bueno, si solo fue un momento...jejeje, ya me suponía que había sido así....
el problema de pasarlos de velocidad creo que es que se deshacen, al sobrecalentarse por encima de lo que están pensados, no?
por cierto, ya nos dirás lo que te duran los karoo....
Fran1008 escribió:Ya os iré contando...
En la 1200 los Tourance 8000kms y los karoo unos 4000kms...
Saludos
fran
Sherpa escribió:Yo monte los karoo en mi africota, la verdad es ke fueron bien, estupendos en campo, incluso en las dunas de erg chebbi. En carreteras vibraban un poco, pero agarraban bien,incluso en mojado y con algo de nieve cruzando el bosque de cedros en Erfou, ahora, no tumbas tanto y tienes ke tener cierta prudencia en curvas, me duraron unos 3000 km estirandolos mucho.....Después he montado lo mitas y van de lujo, mucho mas mixtos, 50/50, ke los karoo, esos pienso montarselos a la gs 8000, en breve.