Prueba de campo

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
Responder
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Prueba de campo

Mensaje por pacix »

Sherpa escribió:Hola a todos:

En fin después de probarla por carretera, cuando fuí a Faro, unos 1000 Km, buen comportamiento, con mi mujer y las tres maletas cargadas, anda bastante bien y una velocidad de crucero de 140km/h, protege bastante de las turbulencias la cúpula de serie, y consegui ponerla a 180 Km/h pero no es cómoda a esa velocidad. En fin no me enrrollo más, voy a lo del campo. Hoy la probé por pista, unos 100 km, algo de arena y grava, y alguna que otra trialera, la moto se nota los 40 kilos menos que tengo con repecto a la africa, en la trialera se porto muuuuu bien, solo le falto unos neumáticos más mixtos, para no llevarme los sustillos debido a la pérdida de tracción, y estuve algo extraño con respecto al embrague, todavía no me hayo a la inyección. En fin que cuanto me acostumbre, me lo voy a pasar en grande con este proyectil amarillo, deseando probarla en marruecos en octubre...jejejejeje, bueno que me ha aprobado con un 9, ya veremos si llega al diezzzz..

Saludos
killo escribió:Hola Sherpa, yo creo que la unica forma de saber bien como se comporta nuestra moto por el campo es poniendole tacos, yo las veces que me he metido en el campo con los neumaticos de serie si fuerzas un poco te puedes llevar mas de un susto, esta moto con neumaticos de tacos tiene que ser otra historia muy distinta, sobre todo en arena y grava.
javimon escribió:
Fran1008 escribió:No te equivoques javimon... en carretera con los Karoo T va fenomenal!!!

Sí, es cierto que hay que tener cuidadillo con el agua, pero si está seco no se nota CASI NADA.

Saludos

Fran
Estos Karoo son de tacos o más bien mixtos?
daremar escribió:
javimon escribió: Estos Karoo son de tacos o más bien mixtos?
tanto karoo, karooT y TKC80 son de tacos, con un tipo de uso 75/25 campo/asfalto....
como digo son tacos, pero están enfocadas a las motos trail, llevan tacos más grandes y con menos huecos entre ellos que una cubierta pura de enduro, por lo que en asfalto consiguen ir muy bien

las únicas pegas son que duran menos que las 'normales' y que el código de velocidad no te permite pasar de 160 (para mi esto no es problema...)


R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Prueba de campo

Mensaje por pacix »

Fran1008 escribió:Bueno javimón Daremar ya te ha contestado, SON DE TACOS.

Yo puse la mía a 180 de marcador hace un par de días con los KAROO y NI SE MUEVE.

Recomendables 100% igual que los TKC. La diferencia entre ambos es el precio y la duración... mejor precio para los Karoo y más duración los TKC.
Fran1008 escribió:Tranquilo que fué un instante por ver como reaccionaban.

No acostumbro a girar mucho el mango, eso quedó para tiempos pasados...

He llegado a SS desde Vigo 800 kms y 7 horas de viaje. Velocidad media 116 km/h.

Saludos

Fran
daremar escribió:ah bueno, si solo fue un momento...jejeje, ya me suponía que había sido así....

el problema de pasarlos de velocidad creo que es que se deshacen, al sobrecalentarse por encima de lo que están pensados, no?

por cierto, ya nos dirás lo que te duran los karoo....
Fran1008 escribió:Ya os iré contando...

En la 1200 los Tourance 8000kms y los karoo unos 4000kms...

Saludos

fran
Sherpa escribió:Yo monte los karoo en mi africota, la verdad es ke fueron bien, estupendos en campo, incluso en las dunas de erg chebbi. En carreteras vibraban un poco, pero agarraban bien,incluso en mojado y con algo de nieve cruzando el bosque de cedros en Erfou, ahora, no tumbas tanto y tienes ke tener cierta prudencia en curvas, me duraron unos 3000 km estirandolos mucho.....Después he montado lo mitas y van de lujo, mucho mas mixtos, 50/50, ke los karoo, esos pienso montarselos a la gs 8000, en breve.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Prueba de campo

Mensaje por pacix »

jorge_foto escribió:Hola Sherpa como veo que has tenido antes la africa twin, me gustaria que me contaras si notas mucha diferencia de una moto a otra, en carretera y en campo. ya se que es una moto muy pesada en comparacion con la 800 en campo me imagino que ira mejor la 800, pero en carretera? la africa era mas cómoda o la 800 es mas comoda tambien en carretera...
rzapico escribió:Con permiso .... aquí hablaron del tema y colgaron fotos. No se si se puede hacer referencia de otra web sin permiso, pero vamos, no son competencia de esta, en en todo caso complementan ... :lol: :lol: , pero ahí va, si hay problema lo quito.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... ;start=all

Saludos
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Responder

Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”