joanclapegol escribió:Pues si.
Aún habiendole cambiado los battle wing por unos Trail wing (ahí van fotos), así como del delantero estoy encantado, del trasero (mea culpa al haberlos elegido), la diferencia a la práctica es mínima; aunque suficiente, pensé. Craso error.
Este fin de semana, con mi parienta atrás, me hice las pistas de esquí de andorra, por las que dejan circular ahora en verano. Ya en los tramos altos de las mismas, encaro una subidita de tierra dura y guijarros de unos 50 metros de longitud, moderado desnivel, y eso si, levísima inclinación lateral,y.... suerte tuve de que mi parienta (miedosa donde las haya), me dice: Para, para, para! yo bajo, subela tu, loco! (Yo me indigno de que crea que aquello es una subida). A lo que yo pensé: mujeres... si no fuera por que gracias a que ella siempre viene disfruto en más ocasiones de la GSita... daba un golpe de gas y punto, aunque se cabreara al llegar arriba...
Pues suerte tuve; se baja, empiezo a dar gas, primera, segunda, empieza la subida, todo va bien, pero...se me va de atrás... la inclinación lateral del terreno me empieza a llevar a la derecha...donde el barranco.... giro ahora con dirección al barranco para estabilizarla, y consigo pararla en un surco de lluvia; ni marcha adelante, ni atrás; a izquierda, la colinita; derecha, 750 metros de desnivel. Mi parienta abajo, con cara de angustia-ya te lo dije. Mi ego machito ha muerto. Ya veo mi GSita en el fondo... de golpe mi niñita de 200Kgs parece haberse engordado a 1000; me cuesta horrores llevar hacia atrás en los 20 metros de surco que he recorrido para ver si por ahí habia salida; sudo.... sudo....manolete manolete si no sabes pa que te metes...pasan montañeros, son-riendo, ninguno para.... hasta que... salvación!!!! Genial!!! El dios BMW me envia dos 1200GS equipadas hasta los dientes maletas incluidas que me ayudarán! Cuanto deben de saber esos, con los equipadas que llevan sus monturas!! Xenon, maletas, protectores, equipamiento original BMW casco incluido... puf!! estoy a salvo!
Me ven, paran al inicio de la subida, y..... que hace ese loco? que no me ve? Que no se puede!!! Para, le digo!!Viene con su moto de más de 50Kgs más que la mia por la sudida donde no he podido? Pues si! Ese pavo será un crack con neumáticos de tacos, seguro...
Pues parece que le patina... si, parece que derrapa... cuanto sabé; c...ño, que también se le va! Que se cae! Se le va igual que a mí! Y la para. Donde? pues donde consegui parar yo la mia, en el surco. Bien, ahora somos dos, y encima me bloquea el paso de salida una moto con elefantiasis que va a ser imposible moverla de ahí sin que se caiga barranco abajo. Más montañeros son-rién aún más...veo que el crack lleva unos Metzeler Tourance...
En fín, empujando montaña arriba (perdón, queria subir subidita arriba), salimos.
Pero que pena...así que, si queremos montaña, neumáticos específicos para eso...
Posdata: Lo dicho, manolete manolete...
posdata 2: No por tener mucha pasta y poder comprarse una 1200 con todos los extras y equiparse como un piloto pro, la moto va sola; se ve que hay que saber conducirla igualmente o aún más por el sobrepeso... ya ves tu, quien lo diria...
mola el tono de la crónica.Alex34 escribió:Jajaja, qué crack el de la 1200.... jaja :shock:
Muy bueno Joan... qué ganas tengo de venderme la Fazer y pillarme una GS800...
¿así que contento con la rueda delantera?
rony escribió:Vaya crack el de la 1200.
Vaya, desde mi ignorancia (ya que en ruedas para montaña no tengo ni idea, bueno vale en otras muchas cosas tampoco, je,je,je) por lo que veo en las afotos, no se ve mucha diferencia con las ruedas de serie no? En la delantera si que se nota mas, pero en la trasera yo las veo practicamente igual, y para meterse por los caminos que has dicho, nose, como que no las veo. Creo que hubiesen ido mejor unas de tacos, como comentas, pero no por eso le echo la culpa a la Gsita, creo que ella no tiene la culpa de llever unos zapatos inadecuados.