Muy buena prueba trail (de verdad)

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
Responder
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Muy buena prueba trail (de verdad)

Mensaje por pacix »

si pincháis las imágenes se hacen grnades como para poder leer el reportaje. bb¨:
kimione escribió:Les cuelgo un reportaje sobre la GS800 que salió ya hace unos meses en una revista de motos de campo. Lo mas seguro es que no nos aporte nada que no supieramos, pero a todos nos gusta oir hablar bien de nuestras monturas.
Espero se vea bien...ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Esto es todo...
daremar escribió:gracias,kimi, muy interesante y totalmente de acuerdo con el probador...
kiku escribió:De acuerdo en todo... pero creo que el consumo que indica es muy elevado.
daremar escribió:y que opinais sobre que lo del amortiguador trasero rebota demasiado en offroad??, me da que pensar.....


R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Muy buena prueba trail (de verdad)

Mensaje por pacix »

X Bardenero escribió:Me parece que es meterse en camisa de once baras hacer este tipo de conducción con una moto de este estilo....

para ello creo que existen otro tipo de motos más adecuadas como son las ENDURO.

Para mi gusto, es una moto cara para exigirle mucho en monte....


Saludos en uve !!!
killo escribió:Un amortiguador trasero un poco mas perfecinado le vendria de *ale, ale, arriba, arriba* madre, no quiero decir con esto que el que lleva sea malo, hoy mismo la he metido por un camino muy roto, quizas veo la suspension delantera un pelin blanda y la trasera un pelin revotona, pero muy poco, sobre piedras suelta apenas descoloca la moto
fac escribió:Pues yo estoy muy de acuerdo con la prueba, la suspension delantera la encuentro muy buena, se lo come todo, pero la trasera, sobre todo en rizados, se nota mucho las irregulariedades, no absorve del todo y a veces he tenido la sensacion de que voy a ser escupido por delante (en una ocasion de muy poco me fue), aunque no es por blanda, sino por poco progresiva, ya que algunos saltos si he echo y no me ha echo topes.
Bardenero, hay gente que hace este tipo de conduccion con trails, estan preparadas para eso, te aseguro que lo que si puedes hacer con una enduro, con esta no lo haces ni de coña, creo que tenemos junto con la KTM 990 la moto mas campera de las trails, porque al que le apetezca no aprovechar esto de mas?
daremar escribió:y ya que lo comentas, fac, con la regulación que lleva el amortiguador trasero, aflojando un poco la extensión (del tornillo de la base del amortiguador) mejorará o no?
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Responder

Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”