VIDEO Test Off Road F800

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
Responder
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

VIDEO Test Off Road F800

Mensaje por dany18 »

No es nada del otro mundo, pero esta bien, un poco cansino



F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: VIDEO Test Off Road F800

Mensaje por zorton »

un pokillo cansino si lo es...podria haber pillado algun otro plano d)
vssss
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: VIDEO Test Off Road F800

Mensaje por cubanocjc »

Otro, que es la primera vez monta en campo!

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: VIDEO Test Off Road F800

Mensaje por txague »

No lo había visto. ok:

Esa es la moto que llevaron al Erzberg Rodeo.

Un saludo.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
Avatar de Usuario
javi63
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2009 20:08
Ubicación: Mérida

Re: VIDEO Test Off Road F800

Mensaje por javi63 »

Como suena la jodia... ss) ss) ss)
f800gs color magnesio. ABS, alarma, cubre manos 1200gs, caballete, puños calef.,ordenador, interm. blancos y topcase vario.
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: VIDEO Test Off Road F800

Mensaje por elsamaritano »

El escape que lleva ¿Es un leo?

Suena del ca/&?(¿?

Yo quiero uno como ese l) l) l) l) l)

Pero no me lo puedo permitir ,) ,) ,) ,) ,) ,)



Jodia crisis, y yo sin vender aun la Diversión, pa poder equipar mi rubia.

,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,)
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
diegobcn
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 67
Registrado: 05 Sep 2009 01:45

Re: VIDEO Test Off Road F800

Mensaje por diegobcn »

Hombre, a pesar de lo aburrido del video a partir del minuto2 se puede apreciar que el tio la menea bien para ser una moto de mas de 200 kg, lo cual dice mucho a favor de la moto.....
Yo es que estoy esperando mi nueva f800gs y una de las cosas que me preocupa es como de manejable será por tierra (por tamaño y peso estoy acostumbrado a motos mas ligeras) , y esto me deja claro que tanto como el piloto pueda dar de si.
Avatar de Usuario
fac
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2008 22:53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: VIDEO Test Off Road F800

Mensaje por fac »

diegobcn, no te preocupes por eso, yo estaba muy acostumbrado a motos de enduro y esta te sorprenderá lo manejable que es, hombre, trialeras no podrás hacer, pero yo he subido escalones y iba acompañado de motos de enduro donde una WR-450 tenia muchos mas problemas que yo.
Eso si, con tacos, porque lo que me pasó el otro dia es de pesadilla, me metí por una riera que ya había pasado bastantes veces con los Mitas E-09 y ya era dificil (eh Dany18? la de la Roca), ahora estaba todo mas degradado y llevo Mitas E-08 que son copias de Tourance. La moto por el lecho de la riera solo hacia que resvalar por la piedras, lo que me costó sacarla del agua, pero al salir por una ladera de la riera, todo embarrado, imposible, la moto iba escarbando hasta que se me hundió hasta el basculante. A base de fuerza bruta, y a punto de llamar a alguien, no se a quien en una mañana de dia laborable, pude sacarla del enorme surco que hizo, seguí riera abajo aventurandome a encontrar otro paso mejor o quizás a ponerme la situación más jodida. Al final encontré unos escalones de piedras, que me dije que solo habia una manera de subir, a la primera, sin pararse, con golpe de gas fuerte y levantando rueda delantera, sabía que si me paraba en medio la caida sería considerable y seguramente no habría otra oportunidad, casi no tenia espacio para encarrilar y acelerar y partia del medio de la riera con pedrotas sueltas y resbaladizas. Estas cosas solo se puede hacer echandole huevos y teniendo confianza, afortunadamente me salió bien y pude salir, peró lo mal que lo pasé solo lo se yo. Nunca sin tacos por sitios complicados, con mixtas se puede ir muy bien incluso rápido por pistas, pero no mucho mas.
Jooo!!! como me enrollo solo para comentar que se puede hacer bien off con esta moto.
diegobcn
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 67
Registrado: 05 Sep 2009 01:45

Re: VIDEO Test Off Road F800

Mensaje por diegobcn »

Je je, me suena lo de verme solo en algún sitio del que no hay forma de salir....

Saludos y gracias por tu aportación. Empiezo a pensar que va a ser mejor moto aún de lo que esperaba.
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: VIDEO Test Off Road F800

Mensaje por dany18 »

Fac, me acuerdo de la puñetera roca, porque me la comí, jejejejeje, a ver si volvemos por allí que me molo mucho.

diegobcn, es buena moto para off, pero esa, con el leo, sin caballete,un solo disco delantero, etc,etc me da que no llega a 180 kg.

salu2
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Responder

Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”