Comparando con KTM 990
Comparando con KTM 990
A mi parecer, la unica moto actual que le hace sombra a la nuestra es la KTM adventure. Las demas, o fallan en off-road, o son mucho más turisticas, o tienen poco motor. Y la KTM si es muy similar a la nuestra en comportamiento, algo más potente, algo más pesada y bastante más cara.
Hace poco un amiguete se decidió por una de estás bestias naranjas. Anteriormente los dos tuvimos sendas Hondas Transalp, con las que pasamos muy buenos ratos, haciendolas pasar por donde nadie se imagina con ese tipo de moto. En esa epoca nuestro nivel de conducción era muy parecido, y siempre ibamos igual.
Y a donde quiero llegar. Ahora yo voy con mi F800 GS (amarilla, que es más rápida) y el con su KTM naranja, y a poco que yo apiete un poco, tanto en carriles como en carreteras reviradas, se va quedando atras de forma notoria. No se si será que es más dificil de controlar o que, pero la BMW le saca la delantera. En autovia es otra cosa, y si me cuesta un poco más seguirle, el bicho ese corre mucho.
En fin, las dos tienen una pinta impresionante y te lo hacen pasar muy pero que muy bien, siempre andando con cuidado.
Y vosotros que opinais??
saludos
Hace poco un amiguete se decidió por una de estás bestias naranjas. Anteriormente los dos tuvimos sendas Hondas Transalp, con las que pasamos muy buenos ratos, haciendolas pasar por donde nadie se imagina con ese tipo de moto. En esa epoca nuestro nivel de conducción era muy parecido, y siempre ibamos igual.
Y a donde quiero llegar. Ahora yo voy con mi F800 GS (amarilla, que es más rápida) y el con su KTM naranja, y a poco que yo apiete un poco, tanto en carriles como en carreteras reviradas, se va quedando atras de forma notoria. No se si será que es más dificil de controlar o que, pero la BMW le saca la delantera. En autovia es otra cosa, y si me cuesta un poco más seguirle, el bicho ese corre mucho.
En fin, las dos tienen una pinta impresionante y te lo hacen pasar muy pero que muy bien, siempre andando con cuidado.
Y vosotros que opinais??
saludos
Tras los pasos del correcaminos...
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: Comparando con KTM 990
pues que es mas el indio que la flecha...ALFUCIO escribió:Y vosotros que opinais??
yo las tuve en el punto de mira a las dos... al final la katty era unos 2mil euros mas, pero viene mas equipada y los accesorios son mas baratos y hay que ponerle menos...
que para offroad está más preparada por las suspensiones de calidad que lleva... pero creo que el motor es menos dosificable que el nuestro, y eso en campo, creo que es peor...
yo la probé y me pareció igual de manejable que la 800, aun pesando un poco mas, pero con un motor muy muy bestia (ayyyy que peazo de patada que pega la muy ), pero muy pobre en calidad de acabados, plasticos, botoneras, etc, ahi sí que la 800 está muy por encima...
el problema eterno de ktm de su valor inferior en el mercado de 2º pata...
de vez en cuando entro en la web de ktm a mirarlar.... y si le pusiera los cuernos a la bernarda, creo que sería con una katty, eso sí... blanca...
pero me echa un poco para atras estos detalles... que sino...
PD: killou!!!! las cambiamos???
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Re: Comparando con KTM 990
hombre yo estuve mirando tb la ktm y uffff, increible, yo no la veo muy pesada, y es supermanejable ademas de tener un motor que kita el sentido mamaaaaaa, pr bueno, la verdad, como dices el valor de 2ªmano de la ktm es muxo menor, es una maquina para off, pr a mi sinceramente la estetica de la bmw me gano muxo mas que la ktm,,,,,,un saludo
Re: Comparando con KTM 990
Yo no me la llegué a plantear por tema mantenimeinto. Le hago muchos kms y creo que la KTM revisa cada 7500 y un bicilindrico siempre lleva mas horas si es en V que en paralelo, por eso de que tiene dos culatas. Esteticamente me gusta, pero no llega a la planta de la 800, los acabados son muy de "enduro" y la estética tiene un montón de años.
Yo probé hace tiempo la 950 y ya flipé. A su lado parecia que a mi Africa le hubiesen quitado un cilindro.
El precio de compra es más caro y para pillarla de 2ª tenia una 800 nueva. De hecho no quise ni ir a probarla por si se me iba la pelota y me la compraba .
Eso sí, tengo claro que si un dia la cambio, pillo la R con 265mm de suspensión y GAAAAAS!!!! porque aun que sean de calidad, para llevar 210mm que lleva la normal me quedo la 800 y le meto un Ohlins y unos buenos muelles
Yo probé hace tiempo la 950 y ya flipé. A su lado parecia que a mi Africa le hubiesen quitado un cilindro.
El precio de compra es más caro y para pillarla de 2ª tenia una 800 nueva. De hecho no quise ni ir a probarla por si se me iba la pelota y me la compraba .
Eso sí, tengo claro que si un dia la cambio, pillo la R con 265mm de suspensión y GAAAAAS!!!! porque aun que sean de calidad, para llevar 210mm que lleva la normal me quedo la 800 y le meto un Ohlins y unos buenos muelles
Oscar - Barbera del Vallés
(Oscar-mitsu en otros foros)
KTM 1190 Adventure Naranja y Husaberg FE 570 2010
Antes:
BMW F800GS Blanca, con mixtos, pero que no le hace ascos a lo marrón.
KTM 450 EXC ´05, para disfrutar y sudar mucho, mucho, Kawasaki Z750 (una maravilla, oiga...), 2 Africa Twin´s, Honda Dominator, Tenere 600, Tenere 660, XT350, XR400, XR600, KTM 450´03, Cagiva Cruiser 125....creo que no me dejo nada....
Ante la duda....GAS Y FE.
(Oscar-mitsu en otros foros)
KTM 1190 Adventure Naranja y Husaberg FE 570 2010
Antes:
BMW F800GS Blanca, con mixtos, pero que no le hace ascos a lo marrón.
KTM 450 EXC ´05, para disfrutar y sudar mucho, mucho, Kawasaki Z750 (una maravilla, oiga...), 2 Africa Twin´s, Honda Dominator, Tenere 600, Tenere 660, XT350, XR400, XR600, KTM 450´03, Cagiva Cruiser 125....creo que no me dejo nada....
Ante la duda....GAS Y FE.
- cabulto
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5608
- Registrado: 02 Dic 2008 22:35
- Ubicación: Linares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Comparando con KTM 990
Yo creo que es una simple cuestión de peso, que en campo se nota más.ALFUCIO escribió:............ Ahora yo voy con mi F800 GS (amarilla, que es más rápida) y el con su KTM naranja, y a poco que yo apiete un poco, tanto en carriles como en carreteras reviradas, se va quedando atras de forma notoria. No se si será que es más dificil de controlar o que, pero la BMW le saca la delantera. .....................
Y vosotros que opinais?.
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: Comparando con KTM 990
mira eso tambien fue un tema que no me convenció al final....OSCARKTM escribió:Yo no me la llegué a plantear por tema mantenimeinto. Le hago muchos kms y creo que la KTM revisa cada 7500 y un bicilindrico siempre lleva mas horas si es en V que en paralelo, por eso de que tiene dos culatas.
esteticamente es más feota que nuestra 800, en blanca es chula, pero el frontal no me acaba de convencer...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
- killo
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3842
- Registrado: 07 Oct 2008 23:48
- Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )
Re: Comparando con KTM 990
Totalmente de acuerdo contigo Dare,daremar escribió:pues que es mas el indio que la flecha...ALFUCIO escribió:Y vosotros que opinais??
yo las tuve en el punto de mira a las dos... al final la katty era unos 2mil euros mas, pero viene mas equipada y los accesorios son mas baratos y hay que ponerle menos...
que para offroad está más preparada por las suspensiones de calidad que lleva... pero creo que el motor es menos dosificable que el nuestro, y eso en campo, creo que es peor...
yo la probé y me pareció igual de manejable que la 800, aun pesando un poco mas, pero con un motor muy muy bestia (ayyyy que peazo de patada que pega la muy ), pero muy pobre en calidad de acabados, plasticos, botoneras, etc, ahi sí que la 800 está muy por encima...
el problema eterno de ktm de su valor inferior en el mercado de 2º pata...
de vez en cuando entro en la web de ktm a mirarlar.... y si le pusiera los cuernos a la bernarda, creo que sería con una katty, eso sí... blanca...
pero me echa un poco para atras estos detalles... que sino...
PD: killou!!!! las cambiamos???
- La ktm pesa mas, pero su radio de giro es menor que la nuestra y su reparto de pesos esta muy equilibrado,
- la ktm tiene una patada en bajos que ya le guataria a la nuestra
- A la ktm le falla el chasis y una estetica anticuada, no cabecea como dicen, va bien aplomada, las primeras unidades dieron fallos ( bomba de agua, frenos, embrague... ) se han ido solucionando poco a poco, pero con tardanza a mi entender, el servicio de talleres en España fue algo pesimo.
- La ktm tiene unas suspensiones que se lo traga todo, la nuestra parece un 2cv por las dunas.
Estuve probando la ktm 990 S del 2008, y os puedo asegurar que una bicharraca, necesitan manos expertas para ser bien llevada, quiero decir con esto , que en campo si comparamos la ktm y la bmw con el mismo indio gana la ktm.
Si hubiera tenido 3000€ mas me la hubiera pillado.
Correr es de cobardes
- julianmlg
- Consolidando
- Mensajes: 236
- Registrado: 30 Oct 2009 04:14
- Ubicación: (La Cala Del Moral) MALAGA
Re: Comparando con KTM 990
la ktm no se puede comparar en campo con la bmw , la ktm esta hecha pal campo.sus suspensiones son pa eso.. y la moto en si es pa campo.la bmw yo creo que el que se la pilla pa hacer algo mas que carriles se equivoca de moto. en el tema motor la ktm tiene mucha mas fuerza en bajos,pero bien llevada la bmw no se te escapa ninguna otra makina porque con 85 cavallos en campo si los sabes usar te da igual que el de al lao tenga 110.tb pienso que para estrujarlas por carretera la bmw andara algo menos pero vas mas rapido porque va mucho mejor en carretera,aparte tb que el motor de la ktm le das un curro bueno en carretera mientras que la bmw te va aguantar carretas y carretones.un curro me refiero meterle mas de 100 km del tiron y a velocidades altas....
Gorda la tengo pero mas gorda la quisiera,que entre las piernas...no me cupiera!
Re: Comparando con KTM 990
Mi hermano tiene la 990. Estuve dudando cuando me compre la 800 y aún hoy dudaría, por:
La Katy es una moto buenisima, bien construida y con todos los extras de serie y de calidad. Por monte va de cine. Y desde luego donde no tiene comparacion con la nuestra es en la comodidad rutera de viaje largo, mucho más comoda.
En cambio la bmw es mucho más bonita. La calidad de detalles de acabados ktm con los tornillos del cuentakilometros y una argolla cutre para la guantera me parecieron inaceptables para una moto de ese precio. Pesa un poquitin más que la nuestra y para mí que tengo poca embergadura el peso hace muchisimo. Y un ultimo detalle, que la Katy solo tiene on/off, es más dificil pillarle el punto a un paseo tranquilo, solo te pide guerra y más guerra, por eso tb creo que hay que tener un nivel de conduccion importante. Ahora que es la única que le hace sombra, y mucha, y la blanca ahora es muy chula, como le quiten quince kilos me la han liado
La Katy es una moto buenisima, bien construida y con todos los extras de serie y de calidad. Por monte va de cine. Y desde luego donde no tiene comparacion con la nuestra es en la comodidad rutera de viaje largo, mucho más comoda.
En cambio la bmw es mucho más bonita. La calidad de detalles de acabados ktm con los tornillos del cuentakilometros y una argolla cutre para la guantera me parecieron inaceptables para una moto de ese precio. Pesa un poquitin más que la nuestra y para mí que tengo poca embergadura el peso hace muchisimo. Y un ultimo detalle, que la Katy solo tiene on/off, es más dificil pillarle el punto a un paseo tranquilo, solo te pide guerra y más guerra, por eso tb creo que hay que tener un nivel de conduccion importante. Ahora que es la única que le hace sombra, y mucha, y la blanca ahora es muy chula, como le quiten quince kilos me la han liado
- SergioJ
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 493
- Registrado: 08 Nov 2009 19:22
- Ubicación: Valencia
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Comparando con KTM 990
Mmm, creo que todos los comentarios van en la misma linea y yo estoy totalmente de acuerdo con ellos, solo añadir un par de cosas:
-La diferencia de consumo es más que notable con la nuestra, de 2 a 3 litros más a los 100, si tu previsión de kilómetros anual es alta aquí ya hay un buen handicap que se suma al de los intervalos de mantenimiento.
(Yo solo con este punto ya me decanté por la F800GS)
-El servicio técnico de KTM deja muuuucho que desear (al menos el único que hay en Valencia), la atención al cliente también, de hecho fuí a preguntar por la 990 y tras media hora esperando sin haber ningún cliente en el concesionario, me atienden en 30 segundos con la frase "es aquella de allí -obvio, no soy cegato-, son 14,800 y si quieres saber algo más, pregunta"
tras lo cual vino la reflexión "si esto es lo que se esfuerzan por venderla, que no harán cuando tengas algún problema?" y por otro lado porque he escuchado historias de compañeros con 640, 950 super enduro, y alguna más con muchos problemas en el servicio técnico y el tiempo en llegar de los repuestos.
Slds!
-La diferencia de consumo es más que notable con la nuestra, de 2 a 3 litros más a los 100, si tu previsión de kilómetros anual es alta aquí ya hay un buen handicap que se suma al de los intervalos de mantenimiento.
(Yo solo con este punto ya me decanté por la F800GS)
-El servicio técnico de KTM deja muuuucho que desear (al menos el único que hay en Valencia), la atención al cliente también, de hecho fuí a preguntar por la 990 y tras media hora esperando sin haber ningún cliente en el concesionario, me atienden en 30 segundos con la frase "es aquella de allí -obvio, no soy cegato-, son 14,800 y si quieres saber algo más, pregunta"
tras lo cual vino la reflexión "si esto es lo que se esfuerzan por venderla, que no harán cuando tengas algún problema?" y por otro lado porque he escuchado historias de compañeros con 640, 950 super enduro, y alguna más con muchos problemas en el servicio técnico y el tiempo en llegar de los repuestos.
Slds!
--|KLE 500|-- --|F800GS|--
La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede (Aldous Huxley)
La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede (Aldous Huxley)
- julianmlg
- Consolidando
- Mensajes: 236
- Registrado: 30 Oct 2009 04:14
- Ubicación: (La Cala Del Moral) MALAGA
Re: Comparando con KTM 990
los problemas con las piezas dependen directamente de la tienda a la que vayas ,pero si pasa que al haber pocos oficiales de ktm se aprovechan y abusan.servico tecnico como el de bmw en tema garantia y eso creo que no hay otro,y por supuesto el de ktm es de los regulares pa bajo.ami para que me arreglaran mi ktm en garantia tuve que hablar con el director ktm en españa directamente y encima el unico consesionerio ktm de malaga tuvo que apollarme y poner tb de su parte sino me la como con papas fritas.
Gorda la tengo pero mas gorda la quisiera,que entre las piernas...no me cupiera!
Re: Comparando con KTM 990
Mi compra de moto tiene que esperar hasta Octubre, siendo la 800GS la principal opcion, pero seguida muy de cerca por la 990, me tira mucho su estetica, su motor y sobretodo sus supensiones multiregulables WP!!!! pero a cambio cuesta 2000 euros mas a mismo equipamiento, mas consumo y revisiones con menos intervalo de KM...
Hoy me pillaria la 800gs, pero no lo tendria precisamente claro...
En cuanto a fiabilidad,.. creo que las dos andan parecido, unas sudan por tapa de balancines, sufren los rodamientos,... y las Naranjas (naranja ktm, no naranja lava ) sufren de reten de bomba de agua, algun problema conel engrase... EMPATE
Hoy me pillaria la 800gs, pero no lo tendria precisamente claro...
En cuanto a fiabilidad,.. creo que las dos andan parecido, unas sudan por tapa de balancines, sufren los rodamientos,... y las Naranjas (naranja ktm, no naranja lava ) sufren de reten de bomba de agua, algun problema conel engrase... EMPATE
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: Comparando con KTM 990
joniman, en esa misma tesitura me encontré yo hace dos años cuando compré la 800...
esos 2mil euros de difrencia se diluyen en cuanto empiezas a ponerle cosas necesarias a la 800 para meterla por campo, necesita mas accesorios y ademas son mas caros que los de ktm...
al final, piensa en como quieres que responda la moto en los usos a los que la vas a dedicar... si quieres una moto más razonable, más progresiva, más dócil, más tranquila, que haga lo que tu digas... la 800
si lo que quieres es leña al mono que es de goma en cualquier situacion y pese a a todo, mas consumo, revisiones mas caras,peor 2º mano, etc.... pues la 990...
tambien piensa en como son los concesionarios de cada marca mas cercanos a donde vives... en mi caso, ktm me pillaba a 150km, mientras que bmw, solo a 3...
si fuera ahora la compra, seguiría dudando, pero creo que volvería a comprar la 800...
esos 2mil euros de difrencia se diluyen en cuanto empiezas a ponerle cosas necesarias a la 800 para meterla por campo, necesita mas accesorios y ademas son mas caros que los de ktm...
al final, piensa en como quieres que responda la moto en los usos a los que la vas a dedicar... si quieres una moto más razonable, más progresiva, más dócil, más tranquila, que haga lo que tu digas... la 800
si lo que quieres es leña al mono que es de goma en cualquier situacion y pese a a todo, mas consumo, revisiones mas caras,peor 2º mano, etc.... pues la 990...
tambien piensa en como son los concesionarios de cada marca mas cercanos a donde vives... en mi caso, ktm me pillaba a 150km, mientras que bmw, solo a 3...
si fuera ahora la compra, seguiría dudando, pero creo que volvería a comprar la 800...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Re: Comparando con KTM 990
Comparto la mayoria de las opiniones, pero nadie ha hablado del principal problema que tiene la Ktm, que no es otro que el exceso de temperatura y se de lo que hablo............ Aquí donde vivo es un serio problema.
A que son bonitas, verdad?
A que son bonitas, verdad?
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Re: Comparando con KTM 990
Totalmente de acuerdo, el tema de la temperatura te arruina un viaje, ademas cuando se calienta tiene un sensor que te para la moto y hasta que no se enfríe no arrancas. Conozco uno que en Marruecos estuvo a punto de meterle fuego del cabreo que tenía con su preciosa KTM. En fin, que me gusta mucho pero no me la compraría, prefiero la "fiabilidad" BMW, si es que se puede seguir hablando de tal fiabilidad.Luan escribió:Comparto la mayoria de las opiniones, pero nadie ha hablado del principal problema que tiene la Ktm, que no es otro que el exceso de temperatura y se de lo que hablo............ Aquí donde vivo es un serio problema.
A que son bonitas, verdad?
Re: Comparando con KTM 990
Pues Hombre, que te diría yo.....
La 990 es infinitamente mas moto que la nuestra, en todo, todo lo que es la maquina es mucho mas moto, sencillamente es una moto de competición puesta en la calle, con el mantenimiento que eso conlleva, eso si.
Pretender si quiera comparar una a otra, es cuando menos atrevido.
Que conste que nuestra moto es equilibrada, pero compararla con la 990........
La 990 es infinitamente mas moto que la nuestra, en todo, todo lo que es la maquina es mucho mas moto, sencillamente es una moto de competición puesta en la calle, con el mantenimiento que eso conlleva, eso si.
Pretender si quiera comparar una a otra, es cuando menos atrevido.
Que conste que nuestra moto es equilibrada, pero compararla con la 990........
- julianmlg
- Consolidando
- Mensajes: 236
- Registrado: 30 Oct 2009 04:14
- Ubicación: (La Cala Del Moral) MALAGA
Re: Comparando con KTM 990
mas moto?no creo que sea mas moto solo tiene un poco mas de potencia y de competicion a la que te venden va un trecho ,esta moto anda bien pero exagerais un poco.mea a la bmw en el tema suspensiones que son de campo campo y regulables pero poco mas.la bmw tiene un buen chasis y estabilidad pal campo tb. yo las veo comparables porque son las dos bi,andan parecida de cilindrada y de potencia aunque la ktm se la lleva.yo opino que en campo 85 caballos son tela marinera y bien llevados te importa poco que el que va detras tenga 100 o mas.
Gorda la tengo pero mas gorda la quisiera,que entre las piernas...no me cupiera!
Re: Comparando con KTM 990
Yo salgo habitualmente con una Ktm 990 y aunque los dos somos domingeros tranquilos ambos llevamos decadas con moto. Nos las intercambiamos y las conocemos............en definitiva, la principal diferencia entre los dos es que por su culpa tenemos que ir con muchisimo ojo buscando gasolineras. Disfrutamos los dos por igual.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Re: Comparando con KTM 990
Obviamente para ir a por el pan, las dos van mas o menos igual...
Si hablamos de prestaciones en campo...... pues lo que he dicho antes, sin duda 990.
Si hablamos de consumo, mantenimiento, etc etc...... pues una es casi competición (con lo que eso conlleva) y la otra es para ir a por el pan agustito.....
.....y no pasa na.....
Si hablamos de prestaciones en campo...... pues lo que he dicho antes, sin duda 990.
Si hablamos de consumo, mantenimiento, etc etc...... pues una es casi competición (con lo que eso conlleva) y la otra es para ir a por el pan agustito.....
.....y no pasa na.....
Re: Comparando con KTM 990
Karpin has visto donde vivo? Yo para ir por el pan tengo mas dificultades que tu cuando haces campo........................solo es un decir..............
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval