Ya está el Nº 3 de trailexperience.

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
Responder
CARLITOS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2010 10:22

Ya está el Nº 3 de trailexperience.

Mensaje por CARLITOS »

Pues eso,

Que ya está disponible el número 3 de la revista on-line trailexperience.es. Para los que no la conoceis es una publicación on-line que se dedica única y exclusivamente a la moto trail.

Este número está muy bien, sobre todo un reportaje de dos tios que se van a Argelia en el 86 con unas Honda XL 200 Paris-Dakar.

El reportaje ya lo habia visto en http://www.edubalaguer.es/, pero además le hacen una entrevista a uno despues de 25 años.

Espero que os guste...


Avatar de Usuario
Aina
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 154
Registrado: 20 Nov 2009 22:27

Re: Ya está el Nº 3 de trailexperience.

Mensaje por Aina »

Gracias CARLITOS.
Yo también conocía la historia de estos tíos que en su día me dejaron estupefacta así que tengo mucho interés en el reportje.

Saludos
http://www.yloquemequeda.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
CARLITOS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2010 10:22

Re: Ya está el Nº 3 de trailexperience.

Mensaje por CARLITOS »

Hola Aina,

Muchas gracias, acabo de ver tu blog, me parecen alucinantes los viajes que haceis.
Avatar de Usuario
Chuky
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 54
Registrado: 25 Mar 2009 10:20
Ubicación: Leganes

Re: Ya está el Nº 3 de trailexperience.

Mensaje por Chuky »

Madre mia , si que tiene mérito , y pensar que yo tuve esa moto hace la pila de años...
Avatar de Usuario
Chuky
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 54
Registrado: 25 Mar 2009 10:20
Ubicación: Leganes

Re: Ya está el Nº 3 de trailexperience.

Mensaje por Chuky »

Joder y ahora que me fijo uno de ellos llevaba el mismo casco que usaba yo, un NAVA con pantalla y todo,todavía lo tengo por ahí con los zaleos viejos..
Ademas, en la moto lleva pegatinas de donde la compré yo Motomadrid, por la calle cartagena, que me parece que ya ni existe, madre mía como pasa el tiempo. ,) ,) si)
Responder

Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”