Prueba de verdad de las Heidenau

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
Killo197
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1106
Registrado: 17 Ene 2011 14:11
Ubicación: cadiz-sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por Killo197 »

han sido estas nuevas que llevan la banda en medio o las Otras.creo que las Otras no pueden ser no?yo estoy deseando ya.posiblemente las pida está semana o como mucho la Otra.yo ya e visto varias páginas y no se por cual decidirme en cuanto a que sean de fiar o no.


[img]http://img841.imageshack.us/img841/1230/killo2.jpg[/img]
angelVaradero
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2011 22:33

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por angelVaradero »

Yo bajé a marruecos con una VARADERO y mi amigo con una Gs1200 desde Vitoria ida y vuelta y de cine.
En total en 9 días metimos casi 5000 km y las ruedas las quitamos a mitad de desgaste.
Agarran bastante bien y hemos sufrido casi todas las situaciones. No muy extremas porque con las vacas gordas no se puede pero han llevado lo suyo (barro en el riff, arena en merzouga, pistas en chauen, ...)
La ida y vuelta con las motos bastante cargadas perfectamente.
Lo que meten es ruido al rodar pero cuando vas por una carretera y ves una pista bonita, paras, bajas presiones y vas como un general (teniendo en cuenta la moto que es hemos pasado por sitios que porque existen fotos, si no, alguno no nos creía).

Saludos.

P.D: He escrito este post sin darme cuenta que no me había presentado. Ya lo he solucionado.
Mil disculpas.
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por killo »

Yo creo que mas bien es el piloto , mas que los neumaticos ok: ii:
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
MOI
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 05 Nov 2008 01:52
Ubicación: Sevilla

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por MOI »

Estoy de acuerdo con killo. Yo pensaba que la diferencia de, por ejemplo las Bridgestone de serie con las Heidenau sería mucho mayor a la vista de los comentarios de algunos compañeros pero al final no veo tanta. Es cierto que hacen más ruido, y puede que un poquito de más vibración en carretra pero van muy bien y que en campo te den un poco de más confianza pero al final es mucho más importante, sobre todo por el campo, la decisión con la que se afronta un obstáculo ya sean piedras, barro, arena.. que otra cosa. Desde luego si vas pensando que por ahí no pasas, que te la pegas, al final pues eso, seguramente no pasas.
Pero bueno para eso están los compañeros para ayudarte a pasar y para que los que tengamos todavía ese sustillo cuando nos metemos en berenjenales aprender de los más experimentados. Poquito a poco.
Responder

Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”