Prueba de verdad de las Heidenau

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por elsamaritano »

Llevo 8 ó 10 meses con las Heidenau puestas, y hasta antes de ayer no las he probado de verdad en agua.

Los que veais el telediario, habreis visto que en el andevalo onubense estuvimos el lunes en alerta naranja, y que cayeron mas de 50 L/m2, en la tarde, bueno pues casi la mayor parte de esos 50 litros me cayeros encima, que tengo un resfriado del carajo.

Os cuento, tenía la moto en el conce, desde el viernes pasado para que me cambiaran un par de cosas, el Lunes no pude ir a buscarla pues estuvo todo el dia lloviendo a cantaros. El Martes estuve en un entierro en Huelva, y no llovió en toda la tarde, por lo que le dije a mi señora, ¡¡¡¡ voy a recoger la moto !!!!!, ella insistiendo, no la recogas que te vas a mojar, bueno pues yo una vez más, no le hize caso y fuí a recogerla.

Nada más salir del conce, (para los de Huelva) ya por la Avda. Italia, me empezó a llover, no muy fuerte, yo iba acojonado 1º y 2º muy suave, ya por el puente de punta me llovia a chuzos, todavia mas acojonao, pues la intensa lluvia no me dejaba ver bien y llevaba la pantalla del casco un poco abierta para que no se me empañaran las gafas, ¡¡¡¡¡ pero coño !!!! la moto parece que ni se mueve, habia muchos charcos y la moto los pasaba sin hacer ningun extraño, (he de decir que cuando tenia las cacawing, me llevé varios sustos gordos, con mucha menos agua), pues nada decido seguir para delante y a la salida de huelva a la altura de peguerillas, ya lo que me caia era un diluvio, la carretera completamente llena de agua, y yo a un paso de 90 - 100 km/h, la moto sin moverse, sin hacer ningun extraño, solo los del viento que hacía. Ya a la altura de Gibraleon tuve que parar, pues caía tal cantidad de agua que no veia absolutamente nada, esperé un poco hice unas gestiones y seguí caminando hacia San Bartolomé, cuando estuve en la carretera de San Bartolomé ya no llovia tanto, por lo que tenía buena visibilidad, pero la carretera estaba completamente llena de agua, pues acababa de diluviar, y yo que estaba ya ensopado, y confiado de lo bien que iba la moto, cogí un paso de 120- 130, y os puedo asegurar que la moto dejando una nube de agua por detra, no me hizo ni el mas minimo extrañó, adelanté a varios coches y pasé por infinidad de lineas. Eso con las brigestone hubiera sido piña segura.


Conclusión, Ya he probado las Heidis, en casi todas las circunstancias posibles, y estoy, supercontento, volveré a montar las mismas cuando tenga que cambiar de gomas.


Perdon por el tocho.


Saludos.


F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por cubanocjc »

Pues sí que van bien.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por FernandoGS »

¿Cuáles son? Yo estoy casi decidido a montar las heidi cuando toque, que es dentro de poco.
He Bicheado en pneusonline y no hay nuestras medidas, pero encuentro unas HEIDENAU K60 SCOUT en medidas 140/80 R17. ¿Esa es la que tú llevas?
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por elsamaritano »

FernandoGS escribió:¿Cuáles son? Yo estoy casi decidido a montar las heidi cuando toque, que es dentro de poco.
He Bicheado en pneusonline y no hay nuestras medidas, pero encuentro unas HEIDENAU K60 SCOUT en medidas 140/80 R17. ¿Esa es la que tú llevas?

No, yo llevo la 150, pero segun me han dicho gente del foro, que la 140 va igual de bien.


Saludos.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
ismacom
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 970
Registrado: 30 Dic 2010 15:34

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por ismacom »

He estado mirando en un par de páginas, y en una de ellas aparecía la marca pero no ese modelo en concreto, sino otros más asfálticos. Dónde pueden comprarse??

Un saludo!
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por Javimon »

ismacom escribió:He estado mirando en un par de páginas, y en una de ellas aparecía la marca pero no ese modelo en concreto, sino otros más asfálticos. Dónde pueden comprarse??

Un saludo!
En www.pneusonline.es las compro yo. Eso sí, hace un mes la trasera tenía que ser 140/80 pero ya te digo que no notas la diferencia.
TRINACRIA
Avatar de Usuario
bibe
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 109
Registrado: 14 Sep 2010 19:58

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por bibe »

Las habeis probado con barro??? Estoy pensando en empezar a salir al campo pero tengo que cambiar ruedas + defensas y encima la cuesta de enero!!!
[img]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/300056_2254903826386_1662053946_32232420_33786663_n.jpg[/img]
Nancota
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 314
Registrado: 24 Feb 2010 16:31

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por Nancota »

elsamaritano escribió:
FernandoGS escribió:¿Cuáles son? Yo estoy casi decidido a montar las heidi cuando toque, que es dentro de poco.
He Bicheado en pneusonline y no hay nuestras medidas, pero encuentro unas HEIDENAU K60 SCOUT en medidas 140/80 R17. ¿Esa es la que tú llevas?

No, yo llevo la 150, pero segun me han dicho gente del foro, que la 140 va igual de bien.


Saludos.
.. Las de 150 llevas? Pero qué modelo son? Las Scout? Están en esa medida? O solo en 140? y Andeandarán? Osea, donde las compraste?
Gracias!!
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por elsamaritano »

Nancota escribió:
elsamaritano escribió:
FernandoGS escribió:¿Cuáles son? Yo estoy casi decidido a montar las heidi cuando toque, que es dentro de poco.
He Bicheado en pneusonline y no hay nuestras medidas, pero encuentro unas HEIDENAU K60 SCOUT en medidas 140/80 R17. ¿Esa es la que tú llevas?

No, yo llevo la 150, pero segun me han dicho gente del foro, que la 140 va igual de bien.


Saludos.
.. Las de 150 llevas? Pero qué modelo son? Las Scout? Están en esa medida? O solo en 140? y Andeandarán? Osea, donde las compraste?
Gracias!!

Ahora, no hay 150, yo las compré en el foro a un compañero, que no le gustaban.


Como se dice mas arriba, puesdes encontrar las 140/80 que por lo visto funcionan igual de bien, ¡¡¡ah!!! y segun un amigo que trabaja en la ITV, son igualmente legales.


ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok:
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Nancota
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 314
Registrado: 24 Feb 2010 16:31

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por Nancota »

elsamaritano escribió:
Nancota escribió:
elsamaritano escribió:
FernandoGS escribió:¿Cuáles son? Yo estoy casi decidido a montar las heidi cuando toque, que es dentro de poco.
He Bicheado en pneusonline y no hay nuestras medidas, pero encuentro unas HEIDENAU K60 SCOUT en medidas 140/80 R17. ¿Esa es la que tú llevas?

No, yo llevo la 150, pero segun me han dicho gente del foro, que la 140 va igual de bien.


Saludos.
.. Las de 150 llevas? Pero qué modelo son? Las Scout? Están en esa medida? O solo en 140? y Andeandarán? Osea, donde las compraste?
Gracias!!
Perfecto! Muchas gracias por la info ok:
Ahora, no hay 150, yo las compré en el foro a un compañero, que no le gustaban.


Como se dice mas arriba, puesdes encontrar las 140/80 que por lo visto funcionan igual de bien, ¡¡¡ah!!! y segun un amigo que trabaja en la ITV, son igualmente legales.


ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok:
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por FernandoGS »

elsamaritano escribió:
Como se dice mas arriba, puesdes encontrar las 140/80 que por lo visto funcionan igual de bien, ¡¡¡ah!!! y segun un amigo que trabaja en la ITV, son igualmente legales.


ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok:
Pues en mi ficha técnica indica 5 posibilidades de neumáticos y todas son en 150. ¿Seguro que no las echan patrás en la ITV?
Es mi única duda antes de decidirme por la heidi
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Killo197
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1106
Registrado: 17 Ene 2011 14:11
Ubicación: cadiz-sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por Killo197 »

Lo que tampoco dices cual es el modelo.te lo agradecería
[img]http://img841.imageshack.us/img841/1230/killo2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por Javimon »

FernandoGS escribió:
elsamaritano escribió:
Como se dice mas arriba, puesdes encontrar las 140/80 que por lo visto funcionan igual de bien, ¡¡¡ah!!! y segun un amigo que trabaja en la ITV, son igualmente legales.


ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok:
Pues en mi ficha técnica indica 5 posibilidades de neumáticos y todas son en 150. ¿Seguro que no las echan patrás en la ITV?
Es mi única duda antes de decidirme por la heidi
En la ficha técnica no especifica la equivalencia de diferentes medidas pero si miras aqui lo veras más claro:
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... 33&start=0
Yo llevo la de 140/80 y no noto la diferencia ni visualmente.
Salu2
TRINACRIA
Killo197
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1106
Registrado: 17 Ene 2011 14:11
Ubicación: cadiz-sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por Killo197 »

Hola chic@s.e estado ya en dos talleres aquí en bcn.uno en sábadel grande que se dedica a neumático y otro en terrassa.en sábadel ni *ale, ale, arriba, arriba* idea de está marca y en terrassa uno sí la conocía pero me la desconsejo por completo argumentando por un lado que pa carretera no agarra nada y que pa campo tampoco es que sea...me dice que sí quiero campo con garantía monte taco y sí no mixto directamente.le dije lo bien que se habla en los foros de este neumático e insistía en que no.que montara el sahara u otro que no recuerdo.
[img]http://img841.imageshack.us/img841/1230/killo2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xonor
Administrador
Administrador
Mensajes: 3954
Registrado: 25 Feb 2010 20:55
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por Xonor »

Hola Killo197.
Pásate por pneus online, es donde las puedes comprar.

http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... atico.html

Trekiblack y yo estamos esperando a recibirlas.
Suponemos que a primeros de semana llegarán.

Por otro lado, si lo que cuenta Elsamaritano no te ha convencido, no se que hay que decir ya.
Está claro que al ser una marca que no todos trabajan, siempre te hablarán mal de las heidenau para venderte las que si tienen.
Imagen
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por elsamaritano »

Xonor escribió:Hola Killo197.
Pásate por pneus online, es donde las puedes comprar.

http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... atico.html

Trekiblack y yo estamos esperando a recibirlas.
Suponemos que a primeros de semana llegarán.

Por otro lado, si lo que cuenta Elsamaritano no te ha convencido, no se que hay que decir ya.
Está claro que al ser una marca que no todos trabajan, siempre te hablarán mal de las heidenau para venderte las que si tienen.


Mas claro agua.


sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp:
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Killo197
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1106
Registrado: 17 Ene 2011 14:11
Ubicación: cadiz-sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por Killo197 »

volviendo a leer este post entiendo que las heidenau sí se vendían en nuestra medida y que hace tiempo que no y que llegaran en breve?porque se han dejado de vender?
[img]http://img841.imageshack.us/img841/1230/killo2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por Javimon »

Porque no tenían.
TRINACRIA
abrahamf800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 169
Registrado: 25 Jun 2011 19:04

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por abrahamf800 »

Hola retomando el tema heidenau, ayer me montaron el par con la 150 detrás, no se quien dice q no se agarran pq en seco van como por railes, me dan mas confianza q las bridgestone pero con diferencia.
El sábado seguramente saldré por tierra ya os contare que tal.

En cuanto a la honestidad de los talleres..... En mi caso llame a varios talleres y me pase por los de toda la vida, y todos menos uno coincidieron, las heidenau no tienen rival, no hay nada parecido ni siquiera las Sahara que dicen son mas blandas y duran menos, y no por ello agarran mas.

Lo q he podido apreciar en cuanto salí son varias cosas,
1 que voy por lo menos 2 cms mas alto que con las bridgs, menos mal que me compre el asiento bajo pq si no, ahora mismo necesitaría una escalera o plataformas.
2 que vibran, de 10 kms h hacia abajo y de 50 a 60, una pequenya vibración que según el del taller Irán desapareciendo a medida que se vayan gastando.
3 que tienen muuuucha mas inercia, por que? Creo que pesan mas, mucho mas que las otras o que tienen los pesos repatidos muy diferente, mas hacia el exterior, pq es como si al balancerafe en recta como cuando quieres calentar gomas antes de hacer curvas, a la moto le costara subir
Avatar de Usuario
canno
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 910
Registrado: 13 Abr 2011 20:40
Ubicación: Valencia

Re: Prueba de verdad de las Heidenau

Mensaje por canno »

Abraham ya contarás como van el sábado, por cierto donde las has comprado y por cuanto han salido, lo digo por si ha sido cerca de Valencia. Gracias.
AAAAAAAAAADIOS.
[url=https://imageshack.com/i/nf528yj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/843/528y.jpg[/img][/url] [url=https://imageshack.com/i/nfbgsuj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img][/url]


[size=150][color=#FF0000]DECIR ALGUN DIA ES DECIR NUNCA[/color][/size]
Responder

Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”