Comparativo de neumáticos trail-asfalto

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Comparativo de neumáticos trail-asfalto

Mensaje por vampi »

Andygs800 escribió:Yo tengo las Hindenau Scott y las ContiAttack que me venían de serie y las Hindenau van muy bien en lo marrón, y en carretera no van mal, pero para mi gusto las Contiattack son mucho mejores en carretera, sobre todo porque no se nota al taketeo de la rueda delantera al arrancar que hacen las Hindenau.
En cuanto a estética de la moto prefiero las Hindenau, van mucho más acordes con la moto, estoy hablando de una GS 800 30 Aniversario.
Para no andar cambiando de ruedas, me gustaría algo intermedio entre las Hindenau scott y las Contiattack.
las michelin anakee o las methzeler sahara 3 pero estas ultimas son algo mas off ok:


f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
josef800gsblanca
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 122
Registrado: 11 Jun 2012 15:55

Re: Comparativo de neumáticos trail-asfalto

Mensaje por josef800gsblanca »

yo con las scorpin llevo 13200 km y aun les queda un poquito. Tengo pensado que aguanten hasta los 15000km y después les pondré los tourance y pa la toscana en agosto. Ya os contaré como se comportan los tourance normales en agosto por Italia.
De las scorpion no tengo queja, en asfalto muy bien, y par mi duran bastante. En marrón ya no los recomiendo ya que apenas agarran.
De las sahara comentar que las llevé en la dakar que tenía antes, y en asfalto me sorprendieron bastante, agarran muy bien pero se gastan mucho. Su terreno ideal son pistas de arenilla y en este terreno van a durar mucho más. Yo las puse para hacer pista, y muy bien. Luego me surgió un viaje por Portugal con acompañante y cargado y las gomas se fueron en nada.

Por la información que he leído por ahí me quedo con las tourance, que son más aptas para un uso más mixto.

Saludos cp:
Responder

Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”