Version de software y Cárter

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Avatar de Usuario
salvador
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 221
Registrado: 16 Nov 2008 21:08
Agradecimiento recibido: 1 vez

Version de software y Cárter

Mensaje por salvador »

Alguien sabe cómo sacar la version del soft que lleva la moto? Creo haberlo visto por algún lado pero no lo encuentro...
Tengo la moto nueva y tampoco sé si llevo el cárter "bueno" o no. En la ficha técnica pone fecha de marzo, no se si eso significa que está facbricada entonces o es un tema de papeles administrativo. Otra cosa, tampoco me han dado la Bmw Motorrad Card Service a la que hacen referencia en el manual..

Gracias y un saludo
Última edición por salvador el 29 Dic 2008 14:39, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Version de software

Mensaje por peluky660 »

Aqui el maestro Daremar comenta algo http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=13&t=989

Saludos ok:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
salvador
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 221
Registrado: 16 Nov 2008 21:08
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Version de software y Cárter

Mensaje por salvador »

Gracias Peluky, pero sigo sin verlo...
$)
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Version de software y Cárter

Mensaje por peluky660 »

salvador escribió:Gracias Peluky, pero sigo sin verlo...
$)
k) k) k) palabras textuales de Dare: la versión que nos han montado es la 12 o superior (yo llevo la 12.1)

Lo ves ahora? dd) dd)

Saludos ok:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Version de software y Cárter

Mensaje por daremar »

para sacar la versión de software, como no la enchufes al ordenata, na de na.... o se lo preguntas al mecanico, que igual te lo dice...
la última versión creo que es la 12.1, pero lo mismo ya han sacado alguna más nueva...

para el carter, basta con agacharse y ver cómo lleva el tornillo pasador de cabeza de torx de la parte delantera, si lleva un refuerzo por encima llevas el bueno, sino, si el tornillo se ve completo, llevas el malo...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
salvador
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 221
Registrado: 16 Nov 2008 21:08
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Version de software y Cárter

Mensaje por salvador »

Pues este es el que tengo...:

Imagen

Imagen


es el malo? Ahora que hago p) ,) ,)
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Version de software y Cárter

Mensaje por elmaslento »

Pues me temo que como todos los que compramos al principio llevas el malo a si que a fastidiarse poque los de BMW no se bajan del burro. ,)
Avatar de Usuario
salvador
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 221
Registrado: 16 Nov 2008 21:08
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Version de software y Cárter

Mensaje por salvador »

Y que hay de que se "rompa" accidentalemente....??
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Version de software y Cárter

Mensaje por elmaslento »

la unica manera es que tras una revision ,te aprieten el tornillo mas de la cuenta,y luego se quieran hacer cargo de la rotura ok:
Avatar de Usuario
salvador
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 221
Registrado: 16 Nov 2008 21:08
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Version de software y Cárter

Mensaje por salvador »

Lo he estado mirando, y bueno, tampoco me parece tan importante, es decir, si sólo es eso pues bueno, la moto no es que vaya a acorrer más o cosas así, tan sólo habrá que sustituirlo por un par de tornillos independientes. Vamos que no es que lo tuviera que traer por lo que vale, pero si es el unico fallo pues como que me doy con un cantito, esperemos que lo joroben, aunque intentaré dar la vara en BMW.
gracias y un saludo
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Version de software y Cárter

Mensaje por gonzalo »

a mi me lo cambiaron. llamé, llamé y llamé hasta que BMW me dio la razón. No entiendo cómo no os lo cambian a todos...eso si, en todo momento me decían que no tenían noticias de que diera problemas y que nadie se había quejado hasta la fecha mm) mm)
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Version de software y Cárter

Mensaje por daremar »

gonzaloposada escribió: en todo momento me decían que no tenían noticias de que diera problemas y que nadie se había quejado hasta la fecha mm) mm)
j*der que poca verguenza tienen estos de bmw iberica!!!, me parece increible, pero que morro le echan!!! como pueden decir que no saben nada, que nadie se ha quejado!!
como lo del consumo en la versión 12 de la central, y como lo del manguito....

desde aki hago una vez un llamamiento para que os QUEJEIS a BMW, aunque sea solo para que les conste, de verdad, animaos y perded la vergüenza, que ganaremos todos....

pinchad aki http://iberica.bmw.es/contacte/html/for ... p?motivo=6 y dejad vuestra queja, que se enteren por lo menos!!!
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Version de software y Cárter

Mensaje por gonzalo »

Por cierto, daremar, he estado vigilando el consumo de la moto desde la actualización y, si le hago caso al consumo medio del ordenador, sí que ha subido muchísimo, pero el consumo en el momento no parece haber cambiado. Me explico: pongo a cero la media, y hago unos kms a bajas revoluciones. La media empieza a oscilar, desde los 6 litros hasta los 9!!!. Poco a poco con el paso de kms va bajando, pero no baja de los 6 litros y pico. Algo que antes de la actualización ni lo había visto. Pero si pongo el consumo "inmediato", veo que va oscilando entre los 3 y los 5 litros...
¿no será que la actualuización no es que suba mucho el consumo si no que vuelve loco al ordenador?
La primera vez que puse la media a cero (despues de la actualización), estaba parado en un semáforo y se volvió loco y empezó a subir sin parar, hasta que lo puse otra vez a cero y se "arregló".
Ahora lo que me queda es ver el gasto real. Hoy he llenado el depósito y voy a hacer 100km y ver cuanto ha gastado...

Y no te preocupes, Daremar que yo me quejo... faltaría más...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Version de software y Cárter

Mensaje por daremar »

Gonzalo, por lo que comentas, lo mejor es ver cuántos km haces con un deposito ahora, y compararlo con cuantos te hacía antes...
pero no creo que ahora el ordenador calcule mal las medias, porque sino... ya sería buena....
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”