Intermitentes LED

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
MaB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 17 Dic 2008 23:22
Ubicación: Castelldefels, Barcelona.

Intermitentes LED

Mensaje por MaB »

Bueno, ya he estrenado la moto...primer revolcón!! Ha sido una caida tonta pero me ha salido cara (todavia no llevo las defensas...). El caso es que he rallado la tapa lateral (que dolorrrrrr), he torcido la dirección (espero que solo sea problema de las torretas del manillar, como se explica en el post de mecánica) y me ha dejado de funcionar el intermitente delantero. El que llevo es de Led de BMW, el intermitente en si no se ha roto pero parece que se ha fundido. Alguien sabe como se cambia el led? Se hace como con cualquier otra bombilla "normal". La verdad es que no tengo ni idea.

Gracias a todos y un saludo!! ok:


Salut i benzina!!
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Intermitentes LED

Mensaje por vampi »

fundir un led a golpes es una tarea complicada pero no imposible ejemplo mi hijo de 5 años se quedo con mi linterna de leds para jugar por las noches y sigue jugando a los aviones.... d)
si no recuerdo mal los intermitentes no son desmontables
vamos que si de verdad estan fundidos... pues plan renove
prueba pesmontandolo y alimentandolo con una bateria de algun jugete recuerda que los leds tienen polaridad es que me extraña que se hallan fundido los dos que trae a noser que esten conectados interiormente en serie en tal caso da igual prepara el bolsillo de bmweurista $)
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Intermitentes LED

Mensaje por SaTa »

Yo tambien he arrastrado la moto hoy :P Tambien llevo los intermitentes led, y lo primero que he pensado "ya me he cargado los intermitentes" Pero no.. han aguantado.. Tambien he comprobado que los paramanos hacen su trabajo a la perfeccion.. total unas rayitas que le dan alegria a la moto :P
BMW F800GS Adventure 2017
MaB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 17 Dic 2008 23:22
Ubicación: Castelldefels, Barcelona.

Re: Intermitentes LED

Mensaje por MaB »

con un poco de suerte sera la conexión?? sh) no se, lo digo para consolarme un poco... ,)
La verdad es que me ha extrañado mucho porque no esta roto, ni siquiera rayado, pero justo despues del revolcón ha dejado de funcionar. Mañana lo miro y ya os contaré. Gracias!
Salut i benzina!!
MaB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 17 Dic 2008 23:22
Ubicación: Castelldefels, Barcelona.

Re: Intermitentes LED

Mensaje por MaB »

Definitivamente el maldito led ha dejado de funcionar. Hoy he repasado la conexión y esta todo bien. He preguntado en el taller y el recambio del intermitente viene todo junto. Es una única pieza, con el brazo que va al soporte y el piloto con el led dentro, todo sellado. Incluso viene con el cable para conectarlo a la clavija que sale de la moto. No se puede abrir ni cambiar la conexión del cable con la placa del led. En fin que la única solución se llama 40 € y intermitente nuevo!! Creo que estos intermitentes de led NO son una buena idea para campo. Yo los llevo puestos porque venian ya con la moto, y la verdad es que me gusta mucho como quedan, pero vaya palo si cada vez que te caes tienes que cambiar el intermitente entero!!!!
Salut i benzina!!
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”