Y se sigue yendo...

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
ajf
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 111
Registrado: 08 Oct 2008 01:47

Y se sigue yendo...

Mensaje por ajf »

Hola a todos, hace unos meses comenté que mi moto se iba a la izquierda si suelto el manillar. La llevé al conce y la mejoraron un poco pero se sigue yendo, alguno sabe dónde puede estar el problema como para ir al conce y que no me engañen con lo que me dicen?

Gracias


F 650 GS Twin - Argentina
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Y se sigue yendo...

Mensaje por LUISMI72 »

No sueltes el manillar dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) ,es broma pueden ser mil cosas, el equilibrado, un rodamiento,alguna botella de los amortiguadores con poco aceite,rueda mal por lo que sea y asi hasta mil ok:
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Y se sigue yendo...

Mensaje por elsamaritano »

Comprueba que las barras de la horquilla, esten a la misma altura en las tijas.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
gobolino
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 149
Registrado: 06 Dic 2008 18:26

Re: Y se sigue yendo...

Mensaje por gobolino »

Pienso lo mismo que elsamaritano, prueba así, quizás tengas suerte, y si no al conce a darles la brasa mm) .
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Y se sigue yendo...

Mensaje por vampi »

LUISMI72 escribió:No sueltes el manillar dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) ,es broma pueden ser mil cosas, el equilibrado, un rodamiento,alguna botella de los amortiguadores con poco aceite,rueda mal por lo que sea y asi hasta mil ok:
pero nuestras llantas se equilibran?
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Sinosuke
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 10 Oct 2008 09:31

Re: Y se sigue yendo...

Mensaje por Sinosuke »

Si no te has piñao ni en parao, revisa la presión del neumático delantero, a veces los problemas vienen por cosas simples, comprueba que no te ha perdido aceite por los retenes de la horquilla, ¿Te vibra?, si es así has podido perder un plomillo del equilibrado, ¿No llevarás una carga aerodinámica asimétrica como por ejemplo un sólo cubrepuños o retrovisor? Si todo esto está bien al conce y que se coman el problema y que sea bien y rápido
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”