Sensor De Pata cabra
Sensor De Pata cabra
Buenas os pongo una fotito del sensor de la pata cabra, y os explico un poco que es lo que me ha pasado y haber que consejos me dais.
pues resulta que voy a arrancar la moto y resulta que cuando le meto 1ª se apaga la moto lo intento varias veces y al final después de varios intento pufff anda la moto pero cuando voy circulando se me para en seco y vaya si es peligroso eso de pararse en seco , la vuelvo a arrancar y anda pero lo mismo se mu vuelve a parar hasta que ya dice que cuando le meto la marcha se para y ya no puedo andar con ella , al final mirando por el foro veo que puede ser el dichoso sensor de la pata cabra resulta que efectivamente quito el sensor y puenteo los cables y funciona a la perfección ya no se para al meter 1ª ni circulando , pero mi duda es compro el sensor o lo dejo a sin ya que no sé que es peor si pararse la moto circulando a gran velocidad por el dichoso sensor o dejar que pueda andar con la pata cabra y meter la velocidad , que será más peligroso..... haber que me aconsejáis
deciros que lo he desmontado y limpiado ya que estaba muy mojado por dentro como si tubiera grasa y lo voy a probar haber si funciona ya os contare ,, saludos
pues resulta que voy a arrancar la moto y resulta que cuando le meto 1ª se apaga la moto lo intento varias veces y al final después de varios intento pufff anda la moto pero cuando voy circulando se me para en seco y vaya si es peligroso eso de pararse en seco , la vuelvo a arrancar y anda pero lo mismo se mu vuelve a parar hasta que ya dice que cuando le meto la marcha se para y ya no puedo andar con ella , al final mirando por el foro veo que puede ser el dichoso sensor de la pata cabra resulta que efectivamente quito el sensor y puenteo los cables y funciona a la perfección ya no se para al meter 1ª ni circulando , pero mi duda es compro el sensor o lo dejo a sin ya que no sé que es peor si pararse la moto circulando a gran velocidad por el dichoso sensor o dejar que pueda andar con la pata cabra y meter la velocidad , que será más peligroso..... haber que me aconsejáis
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Re: Sensor De Pata cabra
Llevo mas de un año sin el dichoso sensor de la pata cabra, y por ahi foreros que llevan mas tiempo. Yo lo tengo claro, no se lo vuelvo a poner, ya que antes o despues lo volveria a romper ya que esta no esta muy protegido, y si haces campo es facil que alguna priedra lo rompa.
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Re: Sensor De Pata cabra
Que sepas que ese sensor cuesta 90 eurazos.
Yo me cargué con una piedra por campo, lo puentee y tuve casi un año hasta cambiar de moto.
Nunca me pasó lo de arrancar con la pata puesta. Yo no lo pondría.
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Re: Sensor De Pata cabra
ahora una pregunta.......¿como se hace el puente?.......por si acaso algun dia por ahi va y se jode... se une el cable rojo y marron y ya esta???
gracias
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Re: Sensor De Pata cabra
para puentearlo es muy facil el morron lo cortas y lo dejas solo ,, y rojo y blanco los unes .yo de momento lo voy a dejar a sin ya que lo he puesto muy bien he soldado los cables con estaño para que haga buen contacto y con funda retracti y listo
es mas he quitado hasta el sensor ..
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Re: Sensor De Pata cabra
y esto no pasa por garantía
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- JorgeVeraGS
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Re: Sensor De Pata cabra
A ver, no hace falta que corteis nada, los cables entran al sensor con un conector, se desconectan, se echa hacia atras el plástico y se pueden encintar juntitos y hace buen contacto. Así si os decidis a montarlo algún día, BMW no os va a cobrar tropecientasmil por poner un cable nuevo completo + el sensor.
Solo queda juntar rojo y blanco y encintar.
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Re: Sensor De Pata cabra
Pues al final no va a ser mala idea el anularlo, sobre todo por no llevarte una sorpresa desagradable circulando y la forma como lo ha hecho JorGeSe es muy cómoda y rápida, aparte de que es fácil volver a colocarlo.
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Re: Sensor De Pata cabra
GRACIAS ¡¡¡¡ `por la aclaracion nos puede sacar de un aprieto por campoJorGeSe escribió:A ver, no hace falta que corteis nada, los cables entran al sensor con un conector, se desconectan, se echa hacia atras el plástico y se pueden encintar juntitos y hace buen contacto. Así si os decidis a montarlo algún día, BMW no os va a cobrar tropecientasmil por poner un cable nuevo completo + el sensor.
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Re: Sensor De Pata cabra
Me parece que es el mismo problema que tengo yo , en el conce nodetectan el fallo por que no les sale en la diagnosis , que quedo con la foto por si acaso
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Re: Sensor De Pata cabra
Yo creo que eliminarlo es peligroso, sólo que te olvides la pata de cabra abierta una vez la broma te costará igual que muchos interruptores.
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Re: Sensor De Pata cabra
No lo eliminare , me preparare un trozo de cable con dos treminales fastom , por si me falla en el monte poder pincharlo y salir del paso.
Que esta en garantiaaaa.
Las cabras tiran pal monte tapatapatalk.
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Re: Sensor De Pata cabra
Yo no lo quitare pero no es malo saber que 2 cables hay que pontear para una urgencia ya sea en pistas como en carretera nunca se sabe y con saber que uniendo ROJO y BLANCO la moto arranca pues lo dicho y encima es de fácil saber esta avería pues solo se para con marcha en punto muerto la moto no se paraLORD SITH escribió:Yo creo que eliminarlo es peligroso, sólo que te olvides la pata de cabra abierta una vez la broma te costará igual que muchos interruptores.
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
Re: Sensor De Pata cabra
El saber que cables son si que es interesante, sobre todo si fallan como dicen... te pilla en una pista este fallo y estás muerto...
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Re: Sensor De Pata cabra
Mi experiencia. Lo tengo deshabilitado desde hace 2 años y sin problemas. Pero no lo he cortado. Lo que he hecho es con ayuda de un compañero, me ha estado dando al encendido de la moto mientras hacia girar el sensor (desmontado del chasis claro). Cuando la moto se ha puesto en marcha, en ese punto he dejado de girar el aro interior del sensor. Embridado, cinta aislante y acomodado en el interior del chasis sin problemas.
Esta es una solución muy muy rápida si te ves tirado por ahí y no quieres estar cortando y empatando cables.
Esta es una solución muy muy rápida si te ves tirado por ahí y no quieres estar cortando y empatando cables.
Re: Sensor De Pata cabra
Buenas tardes,
Estimados les cuento que funcionó de maravilla puentear los cables. Es súper bueno tener esta solución. Cotizare el sensor. Mientras tanto la dejaré así.
Estimados les cuento que funcionó de maravilla puentear los cables. Es súper bueno tener esta solución. Cotizare el sensor. Mientras tanto la dejaré así.
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Re: Sensor De Pata cabra
Cuidado, en muchas estaciones de ITV, ya empiezan a mirar, si funciona el sistema de la pata.Pintolo escribió:Buenas tardes,
Estimados les cuento que funcionó de maravilla puentear los cables. Es súper bueno tener esta solución. Cotizare el sensor. Mientras tanto la dejaré así.
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Re: Sensor De Pata cabra
Hola a todos, esta tarde paso revisión a la 800 y de paso quito el maldito sensor! Ahora que sé lo que es, puedo decir que me había ocurrido en algún momento anterior, quedarse "muerta", sin gas, y asustarme, pero ayer volviendo de viaje empezó a fallar de manera estrepitosa y no sé ni cómo llegué a casa, ya que como bien decís, ir a 100 kmh y de repente morir la moto y ponerte a 80kmh es muy peligroso.
Gracias al foro y a un compañero supimos que era el sensor. Lo quitaré y listo.
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Anterior: Vstrom 650 K8
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