Sistema de frenos

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
logan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 229
Registrado: 11 Nov 2008 21:42
Ubicación: sevilla

Re: Sistema de frenos

Mensaje por logan »

cryspy escribió:me parece que la respuesta a todos vuestros comentarios, es que ni las pastillas ,ni los discos, y tampoco las pinzas son de mucha calidad, porque aparte de los ruidos que comentais (que yo tambien los tengo) la moto no frena demasiado en carretera.
siento decirte que la moto si frena ,al menos la mia.este domingo pasado me sali de la carretera y si no es por los frenos o por culpa de que frenan demasiado no me cai por un barranco.la mia no lleva abs y se me bloqueo el trasero en la entrada de una curva.....y la orquilla delantera estaba completamente hundida ss) ii: ii: ii: ii:


Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: Sistema de frenos

Mensaje por Javimon »

Pues a mi me parece que frena muy bien y encima la mía no hace esos ruidos que decís. Bueno un poco si pero casi en parado cuando la aparco, pero nada del otro mundo.
Hace un par de meses probé una Harley de casi 30.000 lereles y cuando apuraba un poco la frenada hacía más ruidos que un autobus. Y ni abs ni hostias... ii:
TRINACRIA
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”