¿a alguno os vibra un pocoel manillar a alta velocidad?

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
PUTUM
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ene 2009 16:21

Re: ¿a alguno os vibra un pocoel manillar a alta velocidad?

Mensaje por PUTUM »

he consultado el foro de bmw y me han contestado que (a traves de un mecanico de coches) incriblememte se debe a la rueda trasera, no a la delantera como en principio creía, y concretamente por la maleta trasera, al que le pasaba dice que llevaba casi un año a vueltas con el taller y que ahora lo único que le queda es cambiar la camara trasera pues claro ya la tiene deformada y se lo sigue haciendo algo, decía que incluso casi le tiraba de la moto las vibraciones.
lo probaré y os cuento (aunque previamente pasaré por el taller para dejar constancia).
un saludo y gracias


Avatar de Usuario
salvador
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 221
Registrado: 16 Nov 2008 21:08
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿a alguno os vibra un pocoel manillar a alta velocidad?

Mensaje por salvador »

Estoy con Mamoa. Comprueba el equilibrado, que no se te haya ido algun plomillo. Y sino prueba a bajar un poco la tija, mejorará..
PUTUM
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ene 2009 16:21

Re: ¿a alguno os vibra un pocoel manillar a alta velocidad?

Mensaje por PUTUM »

para el que le interese, la vibracion, la hace incluso a poca velocidad.
si sueltas el manillar despues de acelerar (marcha larga) la moto lo que hace es descansar sobre la rueda delantera y trasera mas que cuando aceleras (las cosas de la fisica, ya sabeis eso de los vectores)y efectivamente el desgaste de la rueda (si es que lo tienes) se nota en una vibracion del manillar que solo se nota si lo sueltas, y no te matas ni nada de eso.
efectivamente el que tenga maleta trasera lo notará y tendrá desgaste irregular en ellas(en las ruedas).
comprobado al quitar las maletas, deja de hacerlo. bueno lo hace muy poquito a poca velocidad y supongo que es por el poco desgaste que ya han cogido .
luego esto es un defecto que todos los que tienen las maletas (originales de bmw) les pasa al menos con la pantalla grande ,que es la que yo tengo. hare pruebas cambiando la pantalla y con añadidos.
un saludo
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”