moto nueva con ruidos en frio.

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
ramonmartinez
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2008 15:09

moto nueva con ruidos en frio.

Mensaje por ramonmartinez »

hola a todos , al arrancarla en frio suena un ruido como un grillo a saber ,no tengo ni idea, que se suaviza cuando la temperatura marca la mitad , preguntaros a vosotros si os a pasado,si sabeis algo referente a esto gracias.
Última edición por ramonmartinez el 25 Oct 2008 14:37, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: moto nueva con ruidos en frio.

Mensaje por daremar »

si no lo ves claro, llévala al conce que te la miren.....
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: moto nueva con ruidos en frio.

Mensaje por peluky660 »

¿pero que te dijeron en el conce al arrancarla y escucharla?...., esta moto no suele cambiar mucho el sonido del motor al estar frio o caliente, al menos la mia, lo único que suena es el embrague y es normal.

Saludos y ya contaras
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: moto nueva con ruidos en frio.

Mensaje por cruiser »

Recuerdo que había un post de hace unos meses de varios foreros a los que le pasaba eso, pero era en la 650 y no en la 800. Creo que uno de ellos era Sportman. Que me corrija se me equivoco. Desde entonces no he vuelto a saber nada de este problema, pero recuerdo que había bastantes afectados.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
ramonmartinez
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2008 15:09

Re: moto nueva con ruidos en frio.

Mensaje por ramonmartinez »

espero que sea algo sin importancia , de todas formas confio mucho mas en bmw que en alguna otra marca y agradezco el excelente trato que me estan ofreciendo en mi concesionario.
Última edición por ramonmartinez el 25 Oct 2008 14:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: moto nueva con ruidos en frio.

Mensaje por peluky660 »

A un colega le cambiaron el motor completamente, la compro en el mismo conce que yo, dentro del problemon y el disgusto creo que se portaron con él, animo Ramomartinez, saludos.
Última edición por peluky660 el 25 Oct 2008 18:16, editado 1 vez en total.
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: moto nueva con ruidos en frio.

Mensaje por sportman »

cruiser escribió:Recuerdo que había un post de hace unos meses de varios foreros a los que le pasaba eso, pero era en la 650 y no en la 800. Creo que uno de ellos era Sportman. Que me corrija se me equivoco. Desde entonces no he vuelto a saber nada de este problema, pero recuerdo que había bastantes afectados.
Compañero, perdona que te corrija. Es cierto que tengo un ruido que se produce justo cuanto el motor en frio llega a las 2500 vueltas y no en parado, pero a mi no me suena a motor, pues no siempre suena, unas veces si otras no, y eso es lo que me hace inclinarme a que tiene que ser un ruido de chasis. Cuando la moto la dejo aparcada al sol y luego la cojo estando el motor frio no lo hace, supongo que la pieza en cuestion estará dilatada y no suena. Un saludo y espero que al compañero le solucionen ese ruido. Un saludo.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”