Resetear mensaje de revisión.

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
boxter
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 124
Registrado: 08 Ago 2010 13:18
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Resetear mensaje de revisión.

Mensaje por boxter »

alvaro12 escribió:Hola Motoreto,

Ya te he contestado el privado, quedamos cuando quieras para resetear el mensaje de revisión.

Alvaro
Buenas tardes,
disculpas por reflotar el asunto.
Alvaro te he enviado un MP pero no se porque no sale de bandeja de salida.Estoy en Madrid y por favor podriamos quedar y resetear las revisones?
Un saludo y gracias
Manuel


F800GS 30 aniversario y algunos rebecos.
boxter
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 124
Registrado: 08 Ago 2010 13:18
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Resetear mensaje de revisión.

Mensaje por boxter »

alvaro12 escribió:Hola Motoreto,

Ya te he contestado el privado, quedamos cuando quieras para resetear el mensaje de revisión.

Alvaro
Hola Alvaro,

Por favor podriamos quedar para resetear las revisiones? Por Mp no logro que salga de bandeja mi mensaje.
Un saludo
Manuel
F800GS 30 aniversario y algunos rebecos.
oxido
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2015 11:15
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Resetear mensaje de revisión.

Mensaje por oxido »

Yo me pille un cacharro, y ahora hago yo las revisiones y le borro el mensaje de service sin pasar por caja.
boxter
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 124
Registrado: 08 Ago 2010 13:18
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Resetear mensaje de revisión.

Mensaje por boxter »

El tema es que pase la revision fuera de bmw y no han podido hacermelo con la maquina generalista.
Si alguien en Madrid que tenga la maquina fuera tan amable de enchufarla.
Saludos
PD.porque no puedo enviar MP.?Se quedan en la bandeja de salida y no hay manera
F800GS 30 aniversario y algunos rebecos.
boxter
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 124
Registrado: 08 Ago 2010 13:18
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Resetear mensaje de revisión.

Mensaje por boxter »

oxido escribió:Yo me pille un cacharro, y ahora hago yo las revisiones y le borro el mensaje de service sin pasar por caja.

Que precio tiene ese cacharro y donde se encuentra?
Gracias
F800GS 30 aniversario y algunos rebecos.
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Resetear mensaje de revisión.

Mensaje por Novorider »

SergioJ escribió:Pongamos algunos puntos sobre las íes.

Cuando sale el service no, no hay nada que se pueda hacer para quitarlo sin tener un ordenador.

El lenguaje/comunicación que usa la centralita de la moto es CAN-BUS, con lo cual con cualquier ordenador de coche NO sirve. Debería ser compatible con CAN-BUS y tener un conector que sea capaz de conectar fisicamente al conector de la moto (está debajo de la moto, junto a la llave de plástico de subir la precarga del amortiguador, tapado con un tapón)

La solución mas sencilla y economica es el GS-911, hay varios precios y versiones.

No soy comercial de ellos, pero los chicos de Valencia lo tenemos y nos va muy bien.

La versión mas economica son 290€, da para 10 motos, o lo que es lo mismo, os juntáis 10 de la misma zona y poneis cada uno 29€, uno que se encargue de cuidarlo y se informe de como usarlo y en un año lo teneis amortizado. Tened en cuenta que este cacharro sirve para cualquier versión de BMW con CAN-BUS (F-650gs, R1200GS, F800ST, etc...) con lo que es facil juntarse gente de la misma zona

Nosotros tenemos la versión "guay" con Bluetooth y motos ilimitadas y somos un grupo de unos 20 pusimos cada uno 20€ y cada vez que alguien quiere le pasamos el ordenador a su moto y así tenemos tb excusa para tomarmos cervecitas bb

Si alguien de la zona levantina se quiere unir a nuestro grupo de GS-911 está invitado a hacerlo d)

Slds!!
Ey si sigue en pié yo soy de Puzol( Valencia), no me importaría pagaros los 20 euros o unas birras..
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
oxido
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2015 11:15
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Resetear mensaje de revisión.

Mensaje por oxido »

Estoy en A Coruña.
No me acuerdo exactamente, pero me costo ciento y pico, el receptor, el cable adaptador y el software.
La version que tengo yo, me deja leer los mensajes de error, borrar el service y los mensajes de error, hay otra version que te deja hacer mas cosas, pero como se escapan de mis conocimientos no la pille.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”