PROBLEMA CAMBIO MARCHA

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
naki
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 76
Registrado: 23 Abr 2018 23:42
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez

Re: PROBLEMA CAMBIO MARCHA

Mensaje por naki »

Hola chicos,

Se que es un poco de reflote, pero os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda.

Tengo una F700GS desde hace approx. 3 meses y estoy encantado, pero desde el primer día noté que el cambio iba un poco duro. No le hice di importancia hasta que hace 3 semanas probé una F800GS de un amigo y el cambio iba radicalmente más fino en esta (y eso teniendo la moto +30.000KM, comparada con la mia que apenas llega a los 3.000).

Como está en garantía y pensé que una moto con 3 meses no puede tener este problema, la llevé al concesionario para que se lo miraran. Al final tuvieron la moto un par de días y me cambiaron los discos de embrague. Según el jefe de taller, los discos se pegaban un poco y por eso decidieron cambiarlo.

De momento solo llevo 300Km con el embrague nuevo, pero realmente se nota la diferencia al cambiar, muchísimo más fino.

Un saludo!


Avatar de Usuario
naki
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 76
Registrado: 23 Abr 2018 23:42
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez

Re: PROBLEMA CAMBIO MARCHA

Mensaje por naki »

Hola!

Me contesto a mi mismo, que al cabo de unos KM (approx 500), el problema me ha vuelto a salir, cambio duro y sonido de clack al pasar de primera a segunda y de sgunda a tercera a veces también...
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: PROBLEMA CAMBIO MARCHA

Mensaje por Fran3030 »

Lo suyo es probar otra y si lo tienes claro volver al taller , a mi me cambiaron todo el pack (discos conductores y conducidos y Maza de embrague, no sé si los muelles también ) para evitar problemas posteriores

Saludos
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”