Ordenador a bordo ( autonomia )

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
mochilo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2013 19:13

Ordenador a bordo ( autonomia )

Mensaje por mochilo »

Buenas a todos!
Creo que tengo un problema con el ordenador de a bordo, ya que no me marca los kilómetros restantes con la gasolina que tengo, o sea la autonomía, y después de ir a mi taller y que este hablara con BMW, estos le han dicho que de mi modelo en adelante ya no traen esa opción.

Tengo una F800GS 30 aniversario, matriculada en 2011, pero no se exactamente cuando fue fabricada.

Alguien mas a tenido este problema o sabe si es verdad eso que me han dicho¿? Es que me extraña bastante la verdad...

Muchas gracias de antemano!!


Avatar de Usuario
calcatoupeiras
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 220
Registrado: 10 Ene 2012 16:19
Ubicación: Val de Monterrey - Ourense

Re: Ordenador a bordo ( autonomia )

Mensaje por calcatoupeiras »

No es un problema, la que tenía yo de diciembre de 2011 también venía así.

En vez de hacerte una cuenta atrás de los kilómetros que puedes andar con la gasolina que te queda, se pone a cero y empieza a contar los kilómetros que llevas andados con la reserva para que ti tengas una idea.

La reserva lleva cuatro litros, si tu moto consume un 4'5 a los 100, hecha cuentas (es un ejemplo).

Este tema ya ha sido tratado en profundidad en este foro, utiliza el buscador y encontrarás respuestas.

Saudiños.
VENDIDA MI BLANQUITA, PRÓXIMO OBJETIVO LA NUEVA [b]R 1200 RT LC[/b]
mochilo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2013 19:13

Re: Ordenador a bordo ( autonomia )

Mensaje por mochilo »

Muchas gracias calcatoupeiras por contestar tan rápido!!, voy a buscar
Avatar de Usuario
calcatoupeiras
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 220
Registrado: 10 Ene 2012 16:19
Ubicación: Val de Monterrey - Ourense

Re: Ordenador a bordo ( autonomia )

Mensaje por calcatoupeiras »

mochilo escribió:Muchas gracias calcatoupeiras por contestar tan rápido!!, voy a buscar
De nada ok:
VENDIDA MI BLANQUITA, PRÓXIMO OBJETIVO LA NUEVA [b]R 1200 RT LC[/b]
Avatar de Usuario
LORD SITH
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 297
Registrado: 06 May 2013 19:57
Ubicación: Barcelona

Re: Ordenador a bordo ( autonomia )

Mensaje por LORD SITH »

Hay algunos post al respecto, son así dada la dificultat de realizar cálculos con el depósito lleno por sus formas, no marcaban con precisión.
gusony
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2012 08:53

Re: Ordenador a bordo ( autonomia )

Mensaje por gusony »

El otro día hicimos una ruta y un amiguete que tiene una GS650 me dijo que le marcaba la autonomía y la presión de los neumáticos... pensé que tenía roto mi ordenador pero ya veo que no, que los de BMW han pensado que es mejor dar menos información, jejejejej


salu2
Avatar de Usuario
LORD SITH
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 297
Registrado: 06 May 2013 19:57
Ubicación: Barcelona

Re: Ordenador a bordo ( autonomia )

Mensaje por LORD SITH »

gusony escribió:El otro día hicimos una ruta y un amiguete que tiene una GS650 me dijo que le marcaba la autonomía y la presión de los neumáticos... pensé que tenía roto mi ordenador pero ya veo que no, que los de BMW han pensado que es mejor dar menos información, jejejejej


salu2
Mas que menos iformación, supongo que una más fiable.

ok:
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”