Pîñon de F800gs

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
llepol
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 15 Abr 2015 16:20
Ubicación: VNG Barcelona

Re: Pîñon de F800gs

Mensaje por llepol »

Hombre lo digo por que un piñón vale 20 €. Lo pruebo y luego hago ya el cambio del kit según me haya ido, supongo que para 3.000 km tendría antes de correr peligro.

Comentar que el otro día le cambié a la DRZ el piñón de 14 por uno de 15. Al sacarlo le faltaban 3 dientes y los restantes estaban destrozados. Supongo que el anterior propietario cambiaba la corona porque estaba perfecta. Ufff por los pelos ....


Avatar de Usuario
flequi_69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2920
Registrado: 16 Dic 2011 20:09
Ubicación: cunit ,tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pîñon de F800gs

Mensaje por flequi_69 »

Haber en teoria te tiene que aguantar , pero al poner un piñon o una corona con el resto de la transmision antiguo ,le aceleras el desgaste exajeradamente .
Lo del piñón( de la Drz) puede que le cambiaba la corona o que tenia un kit de SM y solo cambiaba llantas con corona(dejando el piñón) así se destroza el piñon de ataque , lo digo por que con la moto de mi mujer me pasaba lo mismo, hasta que compre dos kits de transmision , uno para SM y otro para Montaña (es una 125 cc y lo destroza).
Le alargaste el desarrollo a la drz?.
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
llepol
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 15 Abr 2015 16:20
Ubicación: VNG Barcelona

Re: Pîñon de F800gs

Mensaje por llepol »

Le alargue el desarrollo porque es el modelo E (la de enduro) y como quería hacer más pista que otra cosa, ya que no tengo remolque la quise trailizar un poco. La verdad que se nota un montón, la moto en campo pierde la gracia pero en carretera puedo ir a 100 km/h sin forzarla. Ahora teniendo la GS seguramente vuelva al piñón de origen.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”