800 GS, se para cuando quiere.
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800 GS, se para cuando quiere.
Hola compañeros, recientemente me he comprado una de segunda pata.
El problema es, que se me ha parado varias veces, pero en diferentes fechas, sin motivo aparente, siempre en marchas cortas, se para (se queda como sin corriente), le vuelves a dar al encendido y como si nada.
La verdad, me da mucha inseguridad y si se para en medio de la autopista o en zonas rápidas, lo veo un peligro.
Bueno, os ha pasado?.
Que puede ser?.
Mil gracias.
El problema es, que se me ha parado varias veces, pero en diferentes fechas, sin motivo aparente, siempre en marchas cortas, se para (se queda como sin corriente), le vuelves a dar al encendido y como si nada.
La verdad, me da mucha inseguridad y si se para en medio de la autopista o en zonas rápidas, lo veo un peligro.
Bueno, os ha pasado?.
Que puede ser?.
Mil gracias.
- raky
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Re: 800 GS, se para cuando quiere.
Es lo que tiene pillar una de 2nda sin saber su .............. Esto es una autentica putada A no ser que la tengas en garantía de ser así mejor ahora que después.
Pues podría ser el sensor de la pata lateral, cuando se jode para la moto, yo empezaría por hacer el mini brico que hay por el foro de desconectar el sensor y pontear lo y lo llevas así unos días, si no se para ya tienes tu avería y si se para no te quedara otra que ir a BMW pasar la maquinilla y después pasar por caja
Pues podría ser el sensor de la pata lateral, cuando se jode para la moto, yo empezaría por hacer el mini brico que hay por el foro de desconectar el sensor y pontear lo y lo llevas así unos días, si no se para ya tienes tu avería y si se para no te quedara otra que ir a BMW pasar la maquinilla y después pasar por caja
Última edición por raky el 28 Dic 2013 20:12, editado 1 vez en total.
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
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Re: 800 GS, se para cuando quiere.
Aquí los expertos te podrán dar mejores consejos que yo, pero casi seguro que lo primero que te van a decir es el sensor de la pata lateral.
A mi ocurrió algo parecido siempre en segunda al ir sin gas y al volver a subir se calaba. Sólo muy pocas veces, aunque una de esas veces fue jodida y con caida.
Si la pillaste en un concesionario, ve y se lo cuentas y que lo miren.
Enviado desde iPhone usando Tapatalk. Si, y que.
A mi ocurrió algo parecido siempre en segunda al ir sin gas y al volver a subir se calaba. Sólo muy pocas veces, aunque una de esas veces fue jodida y con caida.
Si la pillaste en un concesionario, ve y se lo cuentas y que lo miren.
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¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
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Re: 800 GS, se para cuando quiere.
Ok..Gracias, lo probaré.raky escribió:Es lo que tiene pillar una de 2nda sin saber su .............. Esto es una autentica putada
Pues podría ser el sensor de la pata lateral, cuando se jode para la moto, yo empezaría por hacer el mini brico que hay por el foro de desconectar el sensor y pontear lo y lo llevas así unos días, si no se para ya tienes tu avería y si se para no te quedara otra que ir a BMW pasar la maquinilla y después pasar por caja
No se para muy a menudo, solo dos veces en el espacio de tres meses.
Gracias de nuevo.
- raky
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Re: 800 GS, se para cuando quiere.
Pues busca el brico y pontea cables y prueba que seguro es el sensor ese.
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
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Re: 800 GS, se para cuando quiere.
Gracias, eso es exactamente lo que me ha pasado (Lo que tu describes).Xonor escribió:Aquí los expertos te podrán dar mejores consejos que yo, pero casi seguro que lo primero que te van a decir es el sensor de la pata lateral.
A mi ocurrió algo parecido siempre en segunda al ir sin gas y al volver a subir se calaba. Sólo muy pocas veces, aunque una de esas veces fue jodida y con caida.
Si la pillaste en un concesionario, ve y se lo cuentas y que lo miren.
Enviado desde iPhone usando Tapatalk. Si, y que.
La he comprado a un amigo y a él nunca le ha pasado.
Supongo que el sensor de la pata, esta en la misma pata no?.
Gracias de nuevo.
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Re: 800 GS, se para cuando quiere.
Le has cambiado hace poco bujías o filtro de aire?
Si la moto ha estado andando con unas bujías o un filtro en un estado X, no digo que estuvieran mal, la centralita puede acostumbrarse a trabajar de una forma. Al ponérselas nuevas, pueden cambiar los parámetros y calarse el motor, ya sea por falta de aire, combustible, o un chispazo en un momento inadecuado.
La verdad es que to esto me lo estoy inventando, porque no tengo ni zorra idea de mecánica, la verdad.
Sólo es una hipótesis. Pero puede ser tan válida como cualquier otra.
Yo, desde que le cambié esos elementos, algunas veces se me cala cuando me paro. Incluso recién puestos, na más coger el embrague pa reducir se me calaba. Y al soltar el embrague, derrapada. No se arrancaba como "al empujón". 2000km después rara vez se para.
Lo mismo con una reprogramación de centralita se arregla.
O rulando, como yo he hecho. A dar vueltas y exprimirle un poco.
Saludos!!!
Si la moto ha estado andando con unas bujías o un filtro en un estado X, no digo que estuvieran mal, la centralita puede acostumbrarse a trabajar de una forma. Al ponérselas nuevas, pueden cambiar los parámetros y calarse el motor, ya sea por falta de aire, combustible, o un chispazo en un momento inadecuado.
La verdad es que to esto me lo estoy inventando, porque no tengo ni zorra idea de mecánica, la verdad.
Sólo es una hipótesis. Pero puede ser tan válida como cualquier otra.
Yo, desde que le cambié esos elementos, algunas veces se me cala cuando me paro. Incluso recién puestos, na más coger el embrague pa reducir se me calaba. Y al soltar el embrague, derrapada. No se arrancaba como "al empujón". 2000km después rara vez se para.
Lo mismo con una reprogramación de centralita se arregla.
O rulando, como yo he hecho. A dar vueltas y exprimirle un poco.
Saludos!!!
F650GS TWIN
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Re: 800 GS, se para cuando quiere.
Cuantos kms. tiene?
Cuales son las condiciones de temperatura y combustible?
Digo esto, porque hay a unos cuantos que en marcha se les ha parado y con la inercia vuelto a arrancar.
En el concesionario la el ordenador no recoge fallo alguno.
El problema parece ser la bomba de gasolina, y la "solución", parece ser, el cambio de la misma.
Este asunto está tratado en repetidas ocasiones en el foro.
Por cierto, me encuentro entre los sufridores.
Cuales son las condiciones de temperatura y combustible?
Digo esto, porque hay a unos cuantos que en marcha se les ha parado y con la inercia vuelto a arrancar.
En el concesionario la el ordenador no recoge fallo alguno.
El problema parece ser la bomba de gasolina, y la "solución", parece ser, el cambio de la misma.
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Re: 800 GS, se para cuando quiere.
Esta mañana me he pasado por el concesionario, le he comentado lo sucedido y me han dicho, que con una reprogramación se soluciona.
Le he comentado lo del sensor de la pata de cabra y me ha dicho, que eso son tonterías de los foros (palabras textuales).
Salu2.
Le he comentado lo del sensor de la pata de cabra y me ha dicho, que eso son tonterías de los foros (palabras textuales).
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Re: 800 GS, se para cuando quiere.
Tonterías las que quieras pero que falla seguro
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Re: 800 GS, se para cuando quiere.
A mí una vez se me disparaba la temperatura y el chivato del aceite, la llevé al conce y me dijeron que tenía poco aceite y que mi moto en particular gastaba bastante.XTR escribió:Le he comentado lo del sensor de la pata de cabra y me ha dicho, que eso son tonterías de los foros (palabras textuales).
La realidad, una hoja atascaba el ventilador y no refrigeraba. Solucionado por uno del foro...
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
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Re: 800 GS, se para cuando quiere.
Yo no voy a reprogramar nada, voy a quitar el sensor y pruebo.raky escribió:Tonterías las que quieras pero que falla seguro
Mas adelante subo el hilo y explico como me ha ido.
- sitoGS
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Re: 800 GS, se para cuando quiere.
Se para y ya esta o parece que ahoga, da tirones y se para?
Yo he visto las dos situaciones en la de un migo y en la mia. En el primer caso era la pata y en el segundo la bomba de gasolina. Por cierto, que en bmw no supieron nunca que era. Lo tuve que solucionar yo, en el caso de la bomba.
Enviado desde el tamagochi!
Yo he visto las dos situaciones en la de un migo y en la mia. En el primer caso era la pata y en el segundo la bomba de gasolina. Por cierto, que en bmw no supieron nunca que era. Lo tuve que solucionar yo, en el caso de la bomba.
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La aventura es la aventura!!
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Re: 800 GS, se para cuando quiere.
Se para de golpe, se queda sin corriente, el tablero se queda en blanco.sitoGS escribió:Se para y ya esta o parece que ahoga, da tirones y se para?
Yo he visto las dos situaciones en la de un migo y en la mia. En el primer caso era la pata y en el segundo la bomba de gasolina. Por cierto, que en bmw no supieron nunca que era. Lo tuve que solucionar yo, en el caso de la bomba.
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Entonces, quitas el contacto y le vuelves a dar, se ilumina el tablero y se pone en marcha tan normal.
- raky
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Re: 800 GS, se para cuando quiere.
Coñe si el tablero se queda sin nada eso ya parece otra cosa, y lo primero que haría seria sacar la tapa del falso deposito y mirar la batería que esta debajo que los terminales estén todos bien sujetos que no sea que haya alguno algo flojo y cuando falla es cuando se queda sin nada.
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Re: 800 GS, se para cuando quiere.
Es raro, siempre es en la misma situación, es al reducir de tercera a segunda y luego querer poner punto muerto.raky escribió:Coñe si el tablero se queda sin nada eso ya parece otra cosa, y lo primero que haría seria sacar la tapa del falso deposito y mirar la batería que esta debajo que los terminales estén todos bien sujetos que no sea que haya alguno algo flojo y cuando falla es cuando se queda sin nada.
De todas maneras, no me cuesta nada mirar la batería.
Muchas gracias.
Re: 800 GS, se para cuando quiere.
Pues para ser una tontería de los foros, existe una campaña en la que la mía está afectada, que no quiero decir que sea tu fallo, pero que la campaña existe.XTR escribió:Esta mañana me he pasado por el concesionario, le he comentado lo sucedido y me han dicho, que con una reprogramación se soluciona.
Le he comentado lo del sensor de la pata de cabra y me ha dicho, que eso son tonterías de los foros (palabras textuales).
Salu2.
Como dice Raky, mira la batería, porque eso de que se apague el cuadro no es de ningún sensor.... en ocasiones aunque arranque la moto no quiere decir que la batería esté en buen estado, puede tener como "caídas de tensión puntuales" y provocar esos fallos
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Re: 800 GS, se para cuando quiere.
Coño claro, si se apaga el cuadro no es ni pata ni bomba de gasolina. Como bien te han dicho comprueba los bornes de la bateria, pero si siempre sucede de tercera a segunda... me suena a un problema que dieron las primeras de 2008 que hicieron una campaña de reprogramacion de la centralita.
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Re: 800 GS, se para cuando quiere.
Pensando, pensando, no tengo claro que se me apagara el cuadro, se pone uno muy nervioso, cuando te pasa y realmente no lo tengo claro.sitoGS escribió:Coño claro, si se apaga el cuadro no es ni pata ni bomba de gasolina. Como bien te han dicho comprueba los bornes de la bateria, pero si siempre sucede de tercera a segunda... me suena a un problema que dieron las primeras de 2008 que hicieron una campaña de reprogramacion de la centralita.
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