PORFAVOR COLGAR ALGUN ENLAZE PARA EL REP-ROM NO FUNCIONAN

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
bmw27
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 145
Registrado: 14 Jul 2011 19:53

PORFAVOR COLGAR ALGUN ENLAZE PARA EL REP-ROM NO FUNCIONAN

Mensaje por bmw27 »

Hola, alguin podria colgar algun enlaze para el REP-ROM?
Los he provado todos y no hay manera los enlazes estan rotos o no funcionan.
Si alguien pudiera colgar algun enlaze actual que funcione o me pudiera mandar el manual de taller REP-ROM en PDF a mi correo se lo agradeceria.
Mi correo es: efremenzo@hotmail.es / efremenzo@gmail.com
Muchisimas gracias compañeros.
Saludos.


BMW F800 GS TRIPLE BLACK
logan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 229
Registrado: 11 Nov 2008 21:42
Ubicación: sevilla

Re: PORFAVOR COLGAR ALGUN ENLAZE PARA EL REP-ROM NO FUNCIONAN

Mensaje por logan »

buenas, yo lo tengo y se lo estoy enviado a toda persona que me lo solicita.mi problema es que lo tengo en dropbox y cada cierto timepo se caduca el enlace(no me preguntes porque ?) , reprom es un programa no un archivo pdf.dentro del mismo si hay archivos pdf para poder imprimir imagenes y datos.te lo voy a enviar el enlace para que lo descargues e instales.

si tienes algun problema con el enlace avisame y te lo reenvio.
de todos modos creo que me lo has pedido por el otro post .
elquee
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2014 21:13

Re: PORFAVOR COLGAR ALGUN ENLAZE PARA EL REP-ROM NO FUNCIONAN

Mensaje por elquee »

Hola logan, ¿me podrías facilitar el enlace a mi también?
Mi correo es: elquee@gmail.com
Muchas gracias
Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 302
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: PORFAVOR COLGAR ALGUN ENLAZE PARA EL REP-ROM NO FUNCIONAN

Mensaje por veloç »

logan escribió:buenas, yo lo tengo y se lo estoy enviado a toda persona que me lo solicita.mi problema es que lo tengo en dropbox y cada cierto timepo se caduca el enlace(no me preguntes porque ?) , reprom es un programa no un archivo pdf.dentro del mismo si hay archivos pdf para poder imprimir imagenes y datos.te lo voy a enviar el enlace para que lo descargues e instales.

si tienes algun problema con el enlace avisame y te lo reenvio.
de todos modos creo que me lo has pedido por el otro post .

Hola logan

¿Me lo puedes enviar a mí también?
email: sfacet@hotmail.com

Gracias.
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
logan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 229
Registrado: 11 Nov 2008 21:42
Ubicación: sevilla

Re: PORFAVOR COLGAR ALGUN ENLAZE PARA EL REP-ROM NO FUNCIONAN

Mensaje por logan »

veloç escribió:
logan escribió:buenas, yo lo tengo y se lo estoy enviado a toda persona que me lo solicita.mi problema es que lo tengo en dropbox y cada cierto timepo se caduca el enlace(no me preguntes porque ?) , reprom es un programa no un archivo pdf.dentro del mismo si hay archivos pdf para poder imprimir imagenes y datos.te lo voy a enviar el enlace para que lo descargues e instales.

si tienes algun problema con el enlace avisame y te lo reenvio.
de todos modos creo que me lo has pedido por el otro post .

Hola logan

¿Me lo puedes enviar a mí también?
email: sfacet@hotmail.com

Gracias.

Editado por Fernanwrx:

Tras la ultima reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, esta prohibido compartir enlaces de descarga en foros de archivos protegidos, y el reprom de BMW entra entre estos archivos.
El foro no se responsabiliza de los intercambios de archivos en privado,pero de cara al foro,hay que seguir la ley...por favor no pongamos enlaces de descarga de archivos,aunque sea de otras paginas
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 302
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: PORFAVOR COLGAR ALGUN ENLAZE PARA EL REP-ROM NO FUNCIONAN

Mensaje por veloç »

logan escribió:
veloç escribió:
logan escribió:buenas, yo lo tengo y se lo estoy enviado a toda persona que me lo solicita.mi problema es que lo tengo en dropbox y cada cierto timepo se caduca el enlace(no me preguntes porque ?) , reprom es un programa no un archivo pdf.dentro del mismo si hay archivos pdf para poder imprimir imagenes y datos.te lo voy a enviar el enlace para que lo descargues e instales.

si tienes algun problema con el enlace avisame y te lo reenvio.
de todos modos creo que me lo has pedido por el otro post .

Hola logan

¿Me lo puedes enviar a mí también?
email: sfacet@hotmail.com

Gracias.

Editado por Fernanwrx:

Tras la ultima reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, esta prohibido compartir enlaces de descarga en foros de archivos protegidos, y el reprom de BMW entra entre estos archivos.
El foro no se responsabiliza de los intercambios de archivos en privado,pero de cara al foro,hay que seguir la ley...por favor no pongamos enlaces de descarga de archivos,aunque sea de otras paginas
Un saludo y gracias
No sé si es el caso, pero yo solo he puesto mi email, y no pido que cuelgue el enlace en el post del foro.
Supongo que debería habérselo pedido por privado.
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PORFAVOR COLGAR ALGUN ENLAZE PARA EL REP-ROM NO FUNCIONAN

Mensaje por Fernanwrx »

Aclaro,habian puesto aqui el enlace y lo he borrado. Por mail,por privado,podeis hacer lo que querais bajo vuestra responsabilidad...asi que sin problemas veloç
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 302
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: PORFAVOR COLGAR ALGUN ENLAZE PARA EL REP-ROM NO FUNCIONAN

Mensaje por veloç »

Fernanwrx escribió:Aclaro,habian puesto aqui el enlace y lo he borrado. Por mail,por privado,podeis hacer lo que querais bajo vuestra responsabilidad...asi que sin problemas veloç
ok:
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”