Ruedas para invierno
Ruedas para invierno
Hola amigos acabo de comprar las metzeler karoo3 para mi BMW 30 aniversario , con la intención de ir más tranquilo a pinguinos si se celebra o Motauros 2015 que os parece mi elección, la voy a usar casi todo por carretera que os parece? Se puede rodar sobre 130/140 sin problemas? Ya me diréis algo .
Os dejo las foticos
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Re: Ruedas para invierno
También estoy interesado en enterarme...
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- MichaelKnight
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Re: Ruedas para invierno
Pues yo no entiendo para que montar unas gomas mixtas-camperas para usar en carretera... no son especialmente buenas en mojado ni en hielo o nieve comparadas con unas gomas tourer normales...
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Re: Ruedas para invierno
PINGUINOSrubensc escribió:a ver que tal van.... nos veremos por Motauros porque pinguinos.
No hay en 2015, 20----,......,,,,,-.-.------
saludos
Re: Ruedas para invierno
Creo que hubiera sido mejor elección unas Heidenau K60 Scout o incluso unas tourance, porque estas gomas que vas a montar, son mas aptas para el off y como ya te han comentado, tienen menos prestaciones ppr lo negro y en mojado.
Un saludo
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Ruedas para invierno
Gracias por las respuestas e impresiones , pero también he leído en la ficha y comentarios de gente que por supuesto es esta mas preparada para el campo pero que en carretera y no dandole mucho van bien ,aunque el desgaste pueda ser más rápido que en otras. Haber si puedo ponerlas este finde y os digo algo.
Un saludo
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- MikiGS
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Re: Ruedas para invierno
Las karoo 3 van bastante bien x lo negro y en mojado. Son muy fiables y para off como k bastante justitas. Para mi son 70 carretera 30 campo. Con el plus de k se calientan mucho más rápido k las de carretera.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
- JorgeVeraGS
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Re: Ruedas para invierno
Yo la estrené un juego para subir a riders 2013 que llovió de lo lindo y recuerdo que me gustaron bastante en asfalto roto y mojado. Eso si 5000 km como muuuuucho.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
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Re: Ruedas para invierno
Pues unos tacos para asfalto...
Un poco más mixto mejor para mi gusto
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[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
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- POTI
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Re: Ruedas para invierno
Puedes rodar tranquilamente (siempre en circuito) hasta 190 que ya empieza a flanear dependiendo del equilibrado que te hagan , como te han dicho para campo no son gran cosa pero en carretera van bastante bien aunque me gustan más sus antecesoras.
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
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- GSkodiak
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Re: Ruedas para invierno
Mejor definicion imposible, perfectas para un 70 on - 30 off.MikiGS escribió:Las karoo 3 van bastante bien x lo negro y en mojado. Son muy fiables y para off como k bastante justitas. Para mi son 70 carretera 30 campo. Con el plus de k se calientan mucho más rápido k las de carretera.
Re: Ruedas para invierno
Hola os comento acabo de volver de dar una vuelta de unos 130km estaba lloviendo y por carreteras secundarias y a unas velocidades de 80 a 120 km , y la verdad salí un poco acogonando por algunas respuestas en este foro sobre mis ruedas y lo que os puedo decir es que responde perfectamente y sin ningún extraño,también es cierto que mi conducción no es alocada ni agresiva ,
Cuando haga mas km ya os diré cuantos km me hacen y en mas situaciones.
Un saludo
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Un saludo
Re: Ruedas para invierno
la verdad es que el tema de neumáticos es algo tan personal como la eleccion de la moto, porque depende directamente de manera de conducir de cada uno.
Me alegro que estés satisfecho con eatas ruedas, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de que cumplan tus expectativas.
Un saludo.
Me alegro que estés satisfecho con eatas ruedas, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de que cumplan tus expectativas.
Un saludo.
Re: Ruedas para invierno
En mi opinión, las Karoo3 se quedan en terreno de nadie...
En carretera cumplen bien en seco, como todas, y si el asfalto está mojado cumplen mejor que cualquier taco, pero sin ser ni de lejos unas Anakee II o similar.
En campo se defienden bastante bien en terreno seco. La delantera es flojita en general y por supuesto hay que llevar las presiones adecuadas, eso se nota mucho con cualquier rueda.... En barro son francamente malas.
Si disfrutas de la moto en el campo, hay que montar un taco que te permita ir bien en asfalto seco, con seguridad en asfalto mojado (siempre bajando el ritmo), y bien en tierra esté como esté, y para eso la TKC80 es, bajo mi punto de vista, ideal.
Yo le hacía a la Karoo3 trasera sobre 7.000 Kms, y a la TKC80 unos 5.000. La delanteras hacen el doble de kilómetros.
Las Karoo3 además son ruidosas, pero no vibran nada, eso es verdad.
En una línea similar están las Mitas E07, que son un poco más baratas...
Un saludo,
Emilio.
En carretera cumplen bien en seco, como todas, y si el asfalto está mojado cumplen mejor que cualquier taco, pero sin ser ni de lejos unas Anakee II o similar.
En campo se defienden bastante bien en terreno seco. La delantera es flojita en general y por supuesto hay que llevar las presiones adecuadas, eso se nota mucho con cualquier rueda.... En barro son francamente malas.
Si disfrutas de la moto en el campo, hay que montar un taco que te permita ir bien en asfalto seco, con seguridad en asfalto mojado (siempre bajando el ritmo), y bien en tierra esté como esté, y para eso la TKC80 es, bajo mi punto de vista, ideal.
Yo le hacía a la Karoo3 trasera sobre 7.000 Kms, y a la TKC80 unos 5.000. La delanteras hacen el doble de kilómetros.
Las Karoo3 además son ruidosas, pero no vibran nada, eso es verdad.
En una línea similar están las Mitas E07, que son un poco más baratas...
Un saludo,
Emilio.
"Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá"
- MichaelKnight
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Re: Ruedas para invierno
Estoy con emilio... las gomas son como son... y estas no son malas gomas... pocas de hecho son malas....
Pero se supone que si montas una goma de invierno para asfalto... es porque quieres un plus de seguirdad en asfalto mojado y frío... y ninguna de estas... ni las jeidis, ni las karoo... ni ninguna de ellas tienen mejor agarre en esas condiciones que unas gomas trail-tourer como puede sern unas anakee2... por ejemplo... al contrario... tienen un peor rendimiento en frío y en mojado...
Pero se supone que si montas una goma de invierno para asfalto... es porque quieres un plus de seguirdad en asfalto mojado y frío... y ninguna de estas... ni las jeidis, ni las karoo... ni ninguna de ellas tienen mejor agarre en esas condiciones que unas gomas trail-tourer como puede sern unas anakee2... por ejemplo... al contrario... tienen un peor rendimiento en frío y en mojado...
Última edición por MichaelKnight el 15 Dic 2014 23:31, editado 1 vez en total.
Re: Ruedas para invierno
se podría decir, cambiando las referencias, que se habla de la gs800, que vale para todo pero sin ser la mejor en nada.Emilio71 escribió:En mi opinión, las Karoo3 se quedan en terreno de nadie...
En carretera cumplen bien en seco, como todas, y si el asfalto está mojado cumplen mejor que cualquier taco, pero sin ser ni de lejos unas Anakee II o similar.
En campo se defienden bastante bien en terreno seco. La delantera es flojita en general y por supuesto hay que llevar las presiones adecuadas, eso se nota mucho con cualquier rueda.... En barro son francamente malas.
Si disfrutas de la moto en el campo, hay que montar un taco que te permita ir bien en asfalto seco, con seguridad en asfalto mojado (siempre bajando el ritmo), y bien en tierra esté como esté, y para eso la TKC80 es, bajo mi punto de vista, ideal.
Yo le hacía a la Karoo3 trasera sobre 7.000 Kms, y a la TKC80 unos 5.000. La delanteras hacen el doble de kilómetros.
Las Karoo3 además son ruidosas, pero no vibran nada, eso es verdad.
En una línea similar están las Mitas E07, que son un poco más baratas...
Un saludo,
Emilio.
Las Karoo3 son la gs800 de los neumáticos, es decir, el mejor neumático, que te permite hacer casi de todo con tu gs800.
La delantera da mucha confianza (salvo en barro) y la trasera permite tracción en off y agarre en on, qué más se puede pedir?
unas enduro para off, en una enduro... y unos slicks en una R
- MichaelKnight
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