Bajar la moto
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- Consolidando
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Bajar la moto
Buenas tardes.
Una preguntilla, que lo mismo ya se a preguntado, pero no he encontrado nada.
Tengo la F700, eso para empezar. Ya tengo puesto el sillon bajo que lo compre de segunda mano hace cosa de un año. Pues eso, que segun mi forma de entender llego demasiado justo al suelo o me gusta llegar mejor, me gustaria los dos pies planos. No se si existen algunas bieletas especificas para bajar la moto, pero pensando, que lo mismo me equivoco. Ajustando la suspencion se podria ganar algun centimetro. Si es asi, como lo hago.
Gracias.
Una preguntilla, que lo mismo ya se a preguntado, pero no he encontrado nada.
Tengo la F700, eso para empezar. Ya tengo puesto el sillon bajo que lo compre de segunda mano hace cosa de un año. Pues eso, que segun mi forma de entender llego demasiado justo al suelo o me gusta llegar mejor, me gustaria los dos pies planos. No se si existen algunas bieletas especificas para bajar la moto, pero pensando, que lo mismo me equivoco. Ajustando la suspencion se podria ganar algun centimetro. Si es asi, como lo hago.
Gracias.
BMW F700Gs
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Re: Bajar la moto
Si que hay bieletas, prueba a poner la suspensión la más floja posible, el pomo de regular la suspensión lo pones al minimo, o sea dándole vueltas a izquierda, al revés de como funciona un reloj.
- alejandroabad
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Re: Bajar la moto
Aunque suene a tontería dale una oportunidad de acostumbrarte. Bajarla mediante bieletas varía la geometría de la moto. Mira las características en la web de BMW. Sí le pones bieletas la moto podrá cargar menos peso.
Hay gente por este foro que tenía ese problema y al final se acostumbraron.
Yo mido 1,92 cm y rara vez cuando paro apoyo los dos pies.
Hay gente por este foro que tenía ese problema y al final se acostumbraron.
Yo mido 1,92 cm y rara vez cuando paro apoyo los dos pies.
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
Re: Bajar la moto
No tiene bieletas, quita precarga al amortiguador trasero, además, baja la suspensión delantera unos cms. Algo ganarás, aunque teniendo una moto trail, es mejor acostumbrarse a una cierta altura y sensación de inseguridad, eso con el tiempo debe desaparecer.
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Re: Bajar la moto
Lo primero gracias a todos.zanzon escribió:No tiene bieletas, quita precarga al amortiguador trasero, además, baja la suspensión delantera unos cms. Algo ganarás, aunque teniendo una moto trail, es mejor acostumbrarse a una cierta altura y sensación de inseguridad, eso con el tiempo debe desaparecer.
Lo de las bieletas no lo he descartado, pero no lo tengo ni mucho menos lo primero y sino hay pues habra que olvidarse.
Lo de hacerme a la moto, ya llevo con ella mas de un año, y no es que no me acostumbre, es que si llego con los dos pies, voy mas seguro. Alguna vez que otra ya me he llevado algun sustillo por el tema de no poder poner los dos pies planos de verdad.
Con lo del amortiguador trasero, a ver si me aclaro
Para donde tengo que girar. Pesare unos 72 kilos y normalmente voy solo en la moto y el baul lo llevo de vez en cuando.
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Este habria que tocarlo?.
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Gracias.
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- FernandoGS
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Re: Bajar la moto
Para bajar la precarga tienes que girar el pomo de la primera foto en sentido antihorario. Te dejará la moto más blanda de detrás y bajará dos o tres cm como mucho.
El tornillo es para ajustar el paso de aceite del amortiguador hidráulico. Sirve para ajustar el rebote del amortiguador a tu gusto
Tapateando
El tornillo es para ajustar el paso de aceite del amortiguador hidráulico. Sirve para ajustar el rebote del amortiguador a tu gusto
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Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Re: Bajar la moto
Para tu peso te irá bien si le quitas toda la precarga.
Yo el hidráulico no lo tocaría si te va bien ahora.
Yo el hidráulico no lo tocaría si te va bien ahora.
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- Consolidando
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Re: Bajar la moto
Gracias.
Lo bajare (y contare las vueltas para saber donde esta por si las moscas) y ya os contare.
Lo bajare (y contare las vueltas para saber donde esta por si las moscas) y ya os contare.
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- artiha69
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Re: Bajar la moto
H es hard o Duro. S es Soft o blando. Hay que girar como agujas de reloj, no al contrario
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- veloç
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Re: Bajar la moto
No lleva bieletas, con lo cual no puedes rebajar la altura mediante otras.
Touratech comercializa un kit de "Hyperpro" que la rebaja en altura con garantías. Incluso es compatible con el ESA y el Control de tracción si es que lo llevas.
Tocando el hidráulico no lograrás nada, pero lo de la precarga es cierto. Si pesas poco ponla al mínimo, pero si con ello no es suficiente la solución es la que te he comentado de Touratech.
Touratech comercializa un kit de "Hyperpro" que la rebaja en altura con garantías. Incluso es compatible con el ESA y el Control de tracción si es que lo llevas.
Tocando el hidráulico no lograrás nada, pero lo de la precarga es cierto. Si pesas poco ponla al mínimo, pero si con ello no es suficiente la solución es la que te he comentado de Touratech.
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Re: Bajar la moto
Bueno, pos ya he probado lo de rebajar la precarga, y lo malo es que solo ha bajado 3 vueltas, lo que quiere decir que estaba en la posicion baja. Solo por probar, lo he probado al reves y si se nota que sube, diria que un par de centimetros.veloç escribió:No lleva bieletas, con lo cual no puedes rebajar la altura mediante otras.
Touratech comercializa un kit de "Hyperpro" que la rebaja en altura con garantías. Incluso es compatible con el ESA y el Control de tracción si es que lo llevas.
Tocando el hidráulico no lograrás nada, pero lo de la precarga es cierto. Si pesas poco ponla al mínimo, pero si con ello no es suficiente la solución es la que te he comentado de Touratech.
Total, que lo unico que quedaria es la solucion de Hyperpro vendido por Touratech, mas concretamente es esta http://shop.xn--touratech-espaa-crb.com ... ambio.html. El problema como os podeis imaginar es el precio, mas luego la instalacion. Asi que de momento lo dejaremos como esta.
Gracias a todos.
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Re: Bajar la moto
Como alternativa tienes DMX
http://www.dmxsuspension.es/ampliaprodu ... id_pro=140
Que tiene varias versiones para la familia F800GS/F650/F700GS, entre ellas una que permite el ajuste de altura independiente de la precarga. Puedes contactar con Damian y que te explique.
http://www.dmxsuspension.es/ampliaprodu ... id_pro=140
Que tiene varias versiones para la familia F800GS/F650/F700GS, entre ellas una que permite el ajuste de altura independiente de la precarga. Puedes contactar con Damian y que te explique.
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Re: Bajar la moto
Jooo, tiene muy buena pinta, pero diria que saldra mas cara que lo de Touratech, ya que en esta seria cambiar el amortiguador trasero completo, en la de Touratech se cambian solo los muelles.Javier63 escribió:Como alternativa tienes DMX
http://www.dmxsuspension.es/ampliaprodu ... id_pro=140
Que tiene varias versiones para la familia F800GS/F650/F700GS, entre ellas una que permite el ajuste de altura independiente de la precarga.
Gracias de todos formas por la informacion.
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Re: Bajar la moto
No te compliques la vida, con los dos pies planos para apoyarte en la moto, perdona pero es una tontería, lo primero que quiero decirte es que para dominar la moto, siempre tendríamos que tener un pie en el estribo, y si es el derecho mejor, por el freno que así la aguantas. Así todo conque mantengas la moto vertical, te sobra para aguantarla de puntillas y no necesitas ser un motero del otro mundo.
No se cuanto mides pero yo con 1.72 me las apaño con la 800 y tengo un amigo que es mas pequeño y iden de lo mismo.
Animo y practica sin miedo y con la prudencia necesaria...
No se cuanto mides pero yo con 1.72 me las apaño con la 800 y tengo un amigo que es mas pequeño y iden de lo mismo.
Animo y practica sin miedo y con la prudencia necesaria...
[url]https://lh3.googleusercontent.com/-7jR1z-gyzuA/ULEjw1viyvI/AAAAAAAABWg/A1DD1-r0ipU/s800/P1010673.JPG[/url]
[url]https://lh3.googleusercontent.com/-TgiPDYER6g8/URJ3lyjRW7I/AAAAAAAABkQ/toztwhqDeLA/s640/28012013385.jpg[/url]
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Re: Bajar la moto
Como dice Gufy, creo que todo es cuestión de acostumbrarse y aprender a mantener el equilibrio en parado.jesusti escribió:Jooo, tiene muy buena pinta, pero diria que saldra mas cara que lo de Touratech, ya que en esta seria cambiar el amortiguador trasero completo, en la de Touratech se cambian solo los muelles.Javier63 escribió:Como alternativa tienes DMX
http://www.dmxsuspension.es/ampliaprodu ... id_pro=140
Que tiene varias versiones para la familia F800GS/F650/F700GS, entre ellas una que permite el ajuste de altura independiente de la precarga.
Gracias de todos formas por la informacion.
He visto que tienes una F700GS. Si quieres de verdad hacer algo bien, teniendo en cuenta que la suspensión de esta familia de moto deja mucho que desear, creo que cambiar solo los muelles de la horquilla no es suficiente.
Aquí tienes como modifico la moto de Alicia Sornosa
http://www.dmxsuspension.es/blog.php?mdLI=none&mnOpen=8
y el amortiguador con altura regulable.
http://dmxsuspension.blogspot.com.es/20 ... ltura.html
Saludos
Javier63
Re: Bajar la moto
Ves a esta chia? como apoya las dos punteras de los pies, con eso tienes mas que de sobra y echándote a un lado un pie casi le puedes apoyar entero, el secreto esta en mantener la moto vertical...
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Re: Bajar la moto
Medir, medire 1.70 mas o menos, lo mismo algo menos, pero no mucho.
Como la chica, claro que apoyo, y como dije, la moto no es nueva, llevo ya con ella año y 3 meses y unos 10.000 kms. Hago ciudad, carretera y algun que otro viaje.
Con lo de apoyar los dos pies, lo que busco es mas seguridad, que puede que a mi me la de eso, y a otro llevar unas cubiertas de carretera de verdad.
Lo que si tengo descartado es gastarme lo que valga un amortiguador, sino tendria que pedir el divorcio, bueno pedir, me lo darian si o si.
De todos modos, gracias por toda la informacion.
Como la chica, claro que apoyo, y como dije, la moto no es nueva, llevo ya con ella año y 3 meses y unos 10.000 kms. Hago ciudad, carretera y algun que otro viaje.
Con lo de apoyar los dos pies, lo que busco es mas seguridad, que puede que a mi me la de eso, y a otro llevar unas cubiertas de carretera de verdad.
Lo que si tengo descartado es gastarme lo que valga un amortiguador, sino tendria que pedir el divorcio, bueno pedir, me lo darian si o si.
De todos modos, gracias por toda la informacion.
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- FernandoGS
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Re: Bajar la moto
Y subir un par de cm las horquillas? No sé si ya lo ha dicho alguien. Conseguirías bajar más o menos un cm en el asiento. Si haces esto, rebajas el asiento y aflojar suspensión trasera bajará bastante la moto
Tapateando
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Re: Bajar la moto
Lo de las horquillas no lo a dicho nadie aun.FernandoGS escribió:Y subir un par de cm las horquillas? No sé si ya lo ha dicho alguien. Conseguirías bajar más o menos un cm en el asiento. Si haces esto, rebajas el asiento y aflojar suspensión trasera bajará bastante la moto
Tapateando
Lo de rebajar la suspension esta ya bajada al minimo, me refiero a la precarga.
El asiento es el bajo, que se supone que es unos 2 o 3 cm mas bajo que el normal.
Rebajar el asiento, la verdad que no lo he contemplado. Al tener el bajo, que se supone es mas incomodo que el normal, y quitarle mas espuma, pues no se yo.
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Re: Bajar la moto
Cuidado con bajar mucho la horquilla, estamos cambiando los ángulos, diseñados por el fabricante.jesusti escribió:Lo de las horquillas no lo a dicho nadie aun.FernandoGS escribió:Y subir un par de cm las horquillas? No sé si ya lo ha dicho alguien. Conseguirías bajar más o menos un cm en el asiento. Si haces esto, rebajas el asiento y aflojar suspensión trasera bajará bastante la moto
Tapateando
Lo de rebajar la suspension esta ya bajada al minimo, me refiero a la precarga.
El asiento es el bajo, que se supone que es unos 2 o 3 cm mas bajo que el normal.
Rebajar el asiento, la verdad que no lo he contemplado. Al tener el bajo, que se supone es mas incomodo que el normal, y quitarle mas espuma, pues no se yo.
Yo no la bajaría, más de 1cm.