Caballete 800GS - 2012

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Caballete 800GS - 2012

Mensaje por cruiser »

A mi me paso justo lo mismo y por el mismo sitio. La solución la llevé a un sitio de soldadura que por 30 € me lo arregló y puso un refuerzo adicional.


BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
JAUMEXT
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2015 12:22

Re: Caballete 800GS - 2012

Mensaje por JAUMEXT »

Crupier es lo mejor q puedes hacer y con un buen refuerzo y listos.......

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Caballete 800GS - 2012

Mensaje por beto »

Pues otro "afectado", pero esta vez con uno de sw-motech
SaludosImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tresfechas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2013 14:14
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Caballete 800GS - 2012

Mensaje por tresfechas »

Buenas Beto,
Siento mucho que te haya tocado. Espero que no se haya caido y menos que te haya hecho daño.
Yo finalmente intenté reforzar el curvado y no me convenció. Metía bastante peso y hubiera tenido que aumentar fuerza en muelles (el peso va bastante en el extremo) con la posibilidad de desgaste y rotura de los anclajes del muelle, que ya de pir si son flojillos (echadles un ojo).
En mi caso no pasé por el "chantajillo" de la Anual (había pasado hace poco la correspondiente por kms y podían haber hecho la anual). Compré en una oferta (ofertón de liquidación) de una tienda alemana un caballete de una 2013 y a volar. De momento sin problemas, aunque para olvidarse se puede reforzar el brazo que se pisa.
Como imaginaréis, ni una sola revisión más allí ni en servicio oficial, y cuando he estado pensando en cambios, descartada la marca al menos en máquina a estrenar o comprada en conce. Ya tienen que currarselo.
Espero que puedas solucionarlo sin mucho dolor de cabeza, ya que ese y el original de 2013 son de reparación más fácil que el curvo.
Vssss
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Caballete 800GS - 2012

Mensaje por beto »

Bueno, pues ya esta reparado, a ver si dura la soldadura que se la he hecho,15 euretes que espero que aguante una temporada, siempre la dejo en caballete central la verdad.Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Oli
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 17 Mar 2017 00:26
Ubicación: Miranda
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Caballete 800GS - 2012

Mensaje por Oli »

beto escribió:Bueno, pues ya esta reparado, a ver si dura la soldadura que se la he hecho,15 euretes que espero que aguante una temporada, siempre la dejo en caballete central la verdad.Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lecheees ImagenImagenImagenImagen puse ese caballete hace 1 mes.... Andare al loro x siaca

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”