Campaña BMW de la bomba de agua.

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
longuis1
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 64
Registrado: 19 Nov 2012 13:39

Campaña BMW de la bomba de agua.

Mensaje por longuis1 »

Hola foreros:
Leyendo el foro BMW MOTOS en el apartado de la BMW 800 R, he leído a un forero que comenta que en breve BMW va hacer una campaña para las BMW 800 GS/R para solucionar el problema de las bombas de agua por perdida de líquido refrigerante - aceite. En los nuevos modelos han debido de poner algún tubito para que no manche el motor. ¿ Sabéis o habéis oído algo al respecto de este tema?, yo soy uno de los perjudicados de la bomba de agua, 1 ya cambiada en garantía, y ahora tengo una nueva fuga y desconocia este tema de la campaña.
Gracias y un saludo.


XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Campaña BMW de la bomba de agua.

Mensaje por XTR »

No tengo ni idea, la mía es del finales del 2010, nunca me ha perdido nada de agua.
Una vez viniendo de Francia, le di mucha tiza y vi casi inapreciable, como grasa aceitosa.
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2019
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 324 veces

Re: Campaña BMW de la bomba de agua.

Mensaje por gringo42 »

Primera noticia que escucho al respecto.Espero que la solución sea algo mas que" poner un tubito"(solo cosmetico y no se soluciona el problema de raíz, casi una broma del día de los inocentes para que no se vea la choreadura).

Si la solución es ingenieril (no solo un tubito), pues que se acuerden de los modelos fuera de garantía y en todo el planeta tierra, donde fueron vendidas las motos.
longuis1
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 64
Registrado: 19 Nov 2012 13:39

Re: Campaña BMW de la bomba de agua.

Mensaje por longuis1 »

Normalmente las campañas cubren motocicletas que estén en garantía y las que se les haya pasado, otra cosa es que las hagan.
Avatar de Usuario
jorgevare
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 75
Registrado: 27 Sep 2015 21:29

Re: Campaña BMW de la bomba de agua.

Mensaje por jorgevare »

Pues yo es la segunda que pongo, primera a los 5000 y segunda a los 35000, las siguiente cuando quiera....por cierto f800gs del 2010.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”