Duda Cupula

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Duda Cupula

Mensaje por beto »

Bueno, pues ya he hecho los orificios para la wrs y asi ha quedado, he aprovechado la tornilleria que trae el arco y la he montado como si fuese la touring de bmw, he tenido que acoplar unas juntas de mas de la ferreteria porque sino quedaba muy bailonaImagenImagenImagenImagenImagen
Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
QueBec
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 242
Registrado: 28 Oct 2015 20:20
Ubicación: El Boalo
Agradecido : 48 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Duda Cupula

Mensaje por QueBec »

Buen trabajo Beto, te ha quedado de vicio
}}} Aprovéchalo, vas más alto que ellos {{{
Avatar de Usuario
jorgevare
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 75
Registrado: 27 Sep 2015 21:29

Re: Duda Cupula

Mensaje por jorgevare »

Muy buen trabajo beto...gelete a ver si te viene bien esta foto desde el lateral, un saludo.Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
gelete
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 208
Registrado: 22 Sep 2013 16:35
Ubicación: Pai
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: RE: Re: Duda Cupula

Mensaje por gelete »

jorgevare escribió:Muy buen trabajo beto...gelete a ver si te viene bien esta foto desde el lateral, un saludo.Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias
Avatar de Usuario
Javi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1518
Registrado: 06 Dic 2008 11:03
Ubicación: Rias Baixas
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Duda Cupula

Mensaje por Javi »

Gracias a los dos por aportar ideas y por las fotos. Serviran de ayuda a mas de uno (a mi me han servido)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
El ser humano es inteligente.... hasta que se mete en una rotonda
Avatar de Usuario
JorgeAndres
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 24
Registrado: 02 Oct 2017 10:21
Ubicación: el escorial
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Duda Cupula

Mensaje por JorgeAndres »

Hola buenos dias. Alguien podria confirmar si el arco vale para una F 700 GS del 2013. Gracias
BMW F 700GS 2013
KTM 530 EXC 2008
KTM 200 EXC 2007 kd:
abermejog
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 109
Registrado: 04 Nov 2015 08:04
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Re: Duda Cupula

Mensaje por abermejog »

beto escribió:Bueno, pues ya he hecho los orificios para la wrs y asi ha quedado, he aprovechado la tornilleria que trae el arco y la he montado como si fuese la touring de bmw, he tenido que acoplar unas juntas de mas de la ferreteria porque sino quedaba muy bailonaImagenImagenImagenImagenImagen
Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Yo tengo una F700GS con la WRS que lleva la entrada de aire y estaba pensando en poner el arco Touring para colocar el soporte del GPS. ¿Quedaría espacio suficiente? ¿Puedes subir una foto de la unión lateral del arco y cúpula? Me refiero a la zona donde se ancla el arco al carenado.
Gracias por adelantado
SalU2
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Duda Cupula

Mensaje por beto »

abermejog escribió:
beto escribió:Bueno, pues ya he hecho los orificios para la wrs y asi ha quedado, he aprovechado la tornilleria que trae el arco y la he montado como si fuese la touring de bmw, he tenido que acoplar unas juntas de mas de la ferreteria porque sino quedaba muy bailonaImagenImagenImagenImagenImagen
Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Yo tengo una F700GS con la WRS que lleva la entrada de aire y estaba pensando en poner el arco Touring para colocar el soporte del GPS. ¿Quedaría espacio suficiente? ¿Puedes subir una foto de la unión lateral del arco y cúpula? Me refiero a la zona donde se ancla el arco al carenado.
Gracias por adelantado
SalU2
Ese arco es de la 800 normal, no de la adventure. En google hay muchas fotos al respecto, yo esa cupula la cambie hace poco.
SaludosImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
abermejog
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 109
Registrado: 04 Nov 2015 08:04
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Re: Duda Cupula

Mensaje por abermejog »

beto escribió:
abermejog escribió:
beto escribió:Bueno, pues ya he hecho los orificios para la wrs y asi ha quedado, he aprovechado la tornilleria que trae el arco y la he montado como si fuese la touring de bmw, he tenido que acoplar unas juntas de mas de la ferreteria porque sino quedaba muy bailonaImagenImagenImagenImagenImagen
Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Yo tengo una F700GS con la WRS que lleva la entrada de aire y estaba pensando en poner el arco Touring para colocar el soporte del GPS. ¿Quedaría espacio suficiente? ¿Puedes subir una foto de la unión lateral del arco y cúpula? Me refiero a la zona donde se ancla el arco al carenado.
Gracias por adelantado
SalU2
Ese arco es de la 800 normal, no de la adventure. En google hay muchas fotos al respecto, yo esa cupula la cambie hace poco.
SaludosImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola Beto,

Ya sé que se trata de la Touring, la alta para la 800GS, no la de la Adventure. Por eso te preguntaba, porque con la WRS con entrada de aire tengo entendido que no entra el arco chino de la Adventure, y había pensado en poner el mismo que llevabas tú para montar el GPS. De ahí la duda sobre si hay espacio suficiente entre cúpula y arco. Gracias por tu respuesta.

SalU2
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Duda Cupula

Mensaje por beto »

Yo la lleve un tiempo la wrs con el arco chino en una 800gs, pero es cierto q empuja la cupula hacia delante, poniendola mas vertical, si le pones tacos de goma para anclarla en los orificios superiores del arco no creo que tengas problemas respecto a eso.
Saludos
PD: los orificios se los tendrias que hacer tu ya que la cupula no los trae de serie.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
abermejog
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 109
Registrado: 04 Nov 2015 08:04
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Re: Duda Cupula

Mensaje por abermejog »

Gracias beto
Avatar de Usuario
Elmese
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 101
Registrado: 14 Jun 2016 15:48
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Duda Cupula

Mensaje por Elmese »

Interesantisimo post.
Beto y jorgevare, me habeis sido de gran ayuda.
Un saludo.
Keep Calm And Ride On
http://www.patarrantrantran.com
dlopez
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2018 07:53
Ubicación: barcelona

Re: Duda Cupula

Mensaje por dlopez »

Buen trabajo a todos chicos, estáis echos unos manitas....
Mi consulta, tengo una f650gs del 2010 la twin, llevo la cúpula normal, la pequeña, me gustaría colocar el arco ese más alto que tiene la f800gs y la cúpula touring, alguien sabe si se puede colocar y si sabéis quien vende esos dos accesorios o si el arco chino ese, sirve para la cúpula touring sin que quede mal?, he leído comentarios del arco chino y no hay buenas referencias .
Gracias chicos!!!
burrum:)
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”