Pérdida de potencia
Pérdida de potencia
Buenas, sin entender cómo, después de la revisión del 2º año, con 4,000 km desde la 1ª, quitando la del rodaje a los 1,000, al sacar la moto del Concesionario noto que tengo que abrir más el gas, para obtener una aceleración más uniforme con respecto a "antes de", pero menos potente. Tengo que abrir más el puño siempre, con respecto al día antes de hacer la revisión. Se le cambió el aceite CASTROL por el de la casa (sin consultar), por el ADVANTEC Pro 15w-50, más filtros de aire y aceite. No estoy nada contento, me recuerda cuando empecé con la Vespino, que tenía que abrir el puño hasta que me dolía la muñeca poquito exagerado, para darle un giro humorístico a esta novedad chunga. Es otra moto
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Re: Pérdida de potencia
Por error te la han limitado a 48cv..je..je.
Es como, cuando te tienen que operar unas amígdalas y amputan un brazo..error garrafal..je..je.
No tengo ni idea..suerte.
Es como, cuando te tienen que operar unas amígdalas y amputan un brazo..error garrafal..je..je.
No tengo ni idea..suerte.
Re: Pérdida de potencia
Pued algo pasa. a ver si han puesto mal el filtro de aire
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Re: Pérdida de potencia
Eso tendría delito!!! Poner mal el filtro de aire???
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
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Re: Pérdida de potencia
Puede que:
. hubieran destensado un poco el cable de acelerador para dejarle mas recorrido muerto al puño.
- si utilizabas aceite de menos viscosidad, ej.; 5w 40 o 10w40 ahora pasaste al 15w 50, s puede ser eso la perdida de potencia, sobre todo en frio o trayectos cortos. Con aceite en temperatura de trabajo puede haber aprox. no mas de un 2 a 3 % de consumo de potencia.
- otra cosa en que hubiesen agregado algún aditivo de limpieza al combustible(para inyectores), de ser así pues al próximo repostaje retorna a la normalidad.
. hubieran destensado un poco el cable de acelerador para dejarle mas recorrido muerto al puño.
- si utilizabas aceite de menos viscosidad, ej.; 5w 40 o 10w40 ahora pasaste al 15w 50, s puede ser eso la perdida de potencia, sobre todo en frio o trayectos cortos. Con aceite en temperatura de trabajo puede haber aprox. no mas de un 2 a 3 % de consumo de potencia.
- otra cosa en que hubiesen agregado algún aditivo de limpieza al combustible(para inyectores), de ser así pues al próximo repostaje retorna a la normalidad.
Re: Pérdida de potencia
Yo insisto en el filtro de aire mal puesto o te han dejado algún trapo en los conductos del aire y aporto un par de nuevas ideas: te han tocado rl embrague?, a ver si lo han dejado tenso en exceso, aunque notarías aumento de rpm anómalo. Y apunto otra. ¿Te han tocado los frenos?. Muévela en parado a ver si rozan en exceso las pastillas
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Re: Pérdida de potencia
A mi me pasó eso con una GSXR 1100, y era que se había pellizcado el tubito de goma del vacio de los carburadores.Por cierto, les costó encontrar la "averia", ya que me decian que la moto andaba y corría bastante.Yo les decía que iba mal, ya que podías abrir gas a fondo en primera y salia muy mansita, ya que cuando iba bien, o despegaba del suelo o derrapaba la rueda trasera de forma brutal.
Dale la lata, que el que mejor sabe como va la moto, es su dueño.
Salu2.
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Salu2.
Re: Pérdida de potencia
Uf. Ahora sí que me quedé "tranquilo". No creo que sea del recorrido del cable de acelerar, porque siempre acelera, más suave, pero siempre coge gas. Prefiero no pensar en nada. Mañana la grúa vuelve a tener trabajo. No quiero meterme en el campo y al abrir el puño cuesta arriba por un pedregal sin un metro de firme en condiciones tenga que sacar el pie a lo Picapiedra. Ya les informaré, ahora estoy el shock. Saludos. Gracias.
Re: Pérdida de potencia
Tendrá un cable de bujía suelto y va con solo un cilindro?
Una valvula de escape pegada a su asiento?
Una valvula de escape pegada a su asiento?
Re: Pérdida de potencia
Gracias. No quiero ni pensarlo. Hoy volví a probarla en carretera revirada cuesta arriba y terminé por ponerme una venda en la muñeca derecha del esfuerzo. Tuve que llevar el puño hasta atrás casi siempre. Como si llevara una Vespa 200. Ya está en la NASAzanzon escribió:Tendrá un cable de bujía suelto y va con solo un cilindro?
Una valvula de escape pegada a su asiento?
- Serpico0102
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Pérdida de potencia
Pues ya huele
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
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Re: Pérdida de potencia
El jefe de taller me inspira confianza. Por esa parte estoy tranquilo. Si no, la moto ya estaría en otro sitio, que es donde me imagino que acabará en el futuro: en mi garage y yo de Pepe Gotera como andaba con la Teneré antigamente, lleno de *m$&%^a* y con dolores de espalda de estar agachado
Re: Pérdida de potencia
Paciencia! que aunque entiendo perfectamente tu cabreo/indignación/frustación ya verás como es una pamplina, estas burras son duras!
Un saludo y el mejor de los augurios!
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Re: Pérdida de potencia
Bemeteide escribió: Día 4 de marzo. Sin noticias
Llama la atención, que una falla, que aparentemente es muy acusada(perdida notable de potencia), tarden tantos días en tener al menos un diagnostico.
Si se entendería si están a la espera algún componente, pero sin noticias en aprox. 10 días, no me parece muy normal que digamos. .
Si la falla empezó inmediatamente , al salir del conce, luego de un servis, o hay mucha casualidad en la falla o mucha causalidad en la falla, es decir a consecuencia de algún trabajo que han realizado.
suerte,
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Re: Pérdida de potencia
Si puedes y quieres, pregunta si te han cargado/actualizado software de motor/inyección.
La otra cosa, es si tu puedes confirmar que el embrague no patinaba, es decir que la perdida de potencia sea al no poderla transmitir a la rueda. La moto sube en rpm, pero no acelera como debe.
Si patina el embrague , puede ser a causa del aceite BMW que te han puesto.
Que no te den diagnostico, aún con tus consultas, pues pinta feo, ya sea por el no saber el conce(poco profesionales) o porque "si saben que es", pero "es" a causa de algún trabajo o insumo.
La otra cosa, es si tu puedes confirmar que el embrague no patinaba, es decir que la perdida de potencia sea al no poderla transmitir a la rueda. La moto sube en rpm, pero no acelera como debe.
Si patina el embrague , puede ser a causa del aceite BMW que te han puesto.
Que no te den diagnostico, aún con tus consultas, pues pinta feo, ya sea por el no saber el conce(poco profesionales) o porque "si saben que es", pero "es" a causa de algún trabajo o insumo.