Resetear service. MOTOSCAN

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
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copygti
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Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensajepor copygti » 17 Jul 2017 16:26

beto escribió:Bueno, refloto el hilo. A mi me ha llegado el conversor a obd2 redondo para nuestras motos tras mucho esperar junto al ELM 2.1. Y motoscan me dice que no es compatible.
Sin embargo con los coches que he probado va muy bien con torque pro.
Al lio, alguien compro el LX, lo digo para no andar gastando pasta de mas, quiero resetear service y aunmentar km hasta propia revision.
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Buenas. El que funciona es la versión 1.5 pero lo mejor es el LX

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fjog4
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Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensajepor fjog4 » 29 Jul 2017 09:53

Yo tengo el obdlink lx y funciona a la perfección, el mx dicen que también funciona, es un poco más caro pero compatible con Ford y alguna marca más, ya que al parecer el lx tiene algun problema de compatibilidad con esas marcas. Sobre el cable, yo lo compré en aliexpress, si buscas BMW ICOM D 10 pin, aparecen muchos, yo pedí uno que en los comentarios ya decía un usuario que funcionaba bien en su BMW.

beto
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Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensajepor beto » 29 Jul 2017 14:22

Por ahora he dejado el tema tranquilo, el lx mas la licencia de motoscan se va a unos 150 aprox. Asi que es para pensarserlo.
Saludos

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beto
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Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensajepor beto » 25 Sep 2017 19:33

Bueno, pues finalmente compre el LX en alliexpres por la mitad de lo que piden en Amazon y con la diferencia compre la version pro de motoscan.
Decir que se pueden hacer muchas cositas, a parte leer fallos de todas las unidades y borrarlas hay un sinfin de opciones que aun no he probado.
Activar modulos de alarma DWA, sistema de presion RDC(en la 800 al llevar radios la llanta no se puede instalar este modulo) activar antinieblas de bmw, puños calefactables (la famosa reprogramacion por la que me pedian 1000€ en bmw para poner puños calefactables originales) sistema ASC, regular sensibilidad del ABS y aun hay cosas que ni entiendo tirando del traductor.
Creo que puedo activar la opcion de que me marque los km restantes a realizar cuando entro en reserva, pero aun no he dado con que opcion es porque hay muchas en "disabled".

No tenia ni idea de que se podia regular el relenti de nuestra moto con el obd, y hay una opcion para ello que realmente lo hace. Desde que cambie silencioso por el leovince y cambie filtro de aire la notaba mas perezosa en bajas vueltas, daba mas tirones a dejarla ir sola en primera o en segunda como si fuese a calarse, te obligaba a coger embrague y dar gas para reanudar de nuevo, ahora se nota muchismo mas ajustada, desde que la arrancas en frio se nota que esta mas alto el relentin.

Tambien puedes cambiar del panel de instrumentos la info que te muestra, media de velocidad que llevas, cuantos km hice desde que reposte, cambiar a millas por hora, grados fharenheit, la posibilidad de quitar el 0 delante de los km, antes me ponia 050000km ahora 50000 a secas. Decir la medida exacta de rueda que llevas, imagino que asi marcara mejor el velocimetro.
Comprobar cada instrumento individualmente, hacer que se encienda un intermitente, tocar claxon, encender solo un puño calefactable...
Y de la bomba de la gasolina tambien hay muchas opciones que no me he atrevido a activar, pero creo que se puede regular la inclinación de la boya en una barra del 0 a 100 que actualmente esta en 50.
En fin, contento con la compra y aprendiendo aleman e ingles
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Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensajepor pilsener69 » 25 Sep 2017 20:44

beto escribió:Bueno, pues finalmente compre el LX en alliexpres por la mitad de lo que piden en Amazon y con la diferencia compre la version pro de motoscan.
Decir que se pueden hacer muchas cositas, a parte leer fallos de todas las unidades y borrarlas hay un sinfin de opciones que aun no he probado.
Activar modulos de alarma DWA, sistema de presion RDC(en la 800 al llevar radios la llanta no se puede instalar este modulo) activar antinieblas de bmw, puños calefactables (la famosa reprogramacion por la que me pedian 1000€ en bmw para poner puños calefactables originales) sistema ASC, regular sensibilidad del ABS y aun hay cosas que ni entiendo tirando del traductor.
Creo que puedo activar la opcion de que me marque los km restantes a realizar cuando entro en reserva, pero aun no he dado con que opcion es porque hay muchas en "disabled".

No tenia ni idea de que se podia regular el relenti de nuestra moto con el obd, y hay una opcion para ello que realmente lo hace. Desde que cambie silencioso por el leovince y cambie filtro de aire la notaba mas perezosa en bajas vueltas, daba mas tirones a dejarla ir sola en primera o en segunda como si fuese a calarse, te obligaba a coger embrague y dar gas para reanudar de nuevo, ahora se nota muchismo mas ajustada, desde que la arrancas en frio se nota que esta mas alto el relentin.

Tambien puedes cambiar del panel de instrumentos la info que te muestra, media de velocidad que llevas, cuantos km hice desde que reposte, cambiar a millas por hora, grados fharenheit, la posibilidad de quitar el 0 delante de los km, antes me ponia 050000km ahora 50000 a secas. Decir la medida exacta de rueda que llevas, imagino que asi marcara mejor el velocimetro.
Comprobar cada instrumento individualmente, hacer que se encienda un intermitente, tocar claxon, encender solo un puño calefactable...
Y de la bomba de la gasolina tambien hay muchas opciones que no me he atrevido a activar, pero creo que se puede regular la inclinación de la boya en una barra del 0 a 100 que actualmente esta en 50.
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Hola Alberto:

Lo estuve mirando días atrás y es un tema que no descarto en un futuro próximo. Bueno saber de sus posibilidades.

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Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensajepor pilsener69 » 25 Sep 2017 20:44

beto escribió:Bueno, pues finalmente compre el LX en alliexpres por la mitad de lo que piden en Amazon y con la diferencia compre la version pro de motoscan.
Decir que se pueden hacer muchas cositas, a parte leer fallos de todas las unidades y borrarlas hay un sinfin de opciones que aun no he probado.
Activar modulos de alarma DWA, sistema de presion RDC(en la 800 al llevar radios la llanta no se puede instalar este modulo) activar antinieblas de bmw, puños calefactables (la famosa reprogramacion por la que me pedian 1000€ en bmw para poner puños calefactables originales) sistema ASC, regular sensibilidad del ABS y aun hay cosas que ni entiendo tirando del traductor.
Creo que puedo activar la opcion de que me marque los km restantes a realizar cuando entro en reserva, pero aun no he dado con que opcion es porque hay muchas en "disabled".

No tenia ni idea de que se podia regular el relenti de nuestra moto con el obd, y hay una opcion para ello que realmente lo hace. Desde que cambie silencioso por el leovince y cambie filtro de aire la notaba mas perezosa en bajas vueltas, daba mas tirones a dejarla ir sola en primera o en segunda como si fuese a calarse, te obligaba a coger embrague y dar gas para reanudar de nuevo, ahora se nota muchismo mas ajustada, desde que la arrancas en frio se nota que esta mas alto el relentin.

Tambien puedes cambiar del panel de instrumentos la info que te muestra, media de velocidad que llevas, cuantos km hice desde que reposte, cambiar a millas por hora, grados fharenheit, la posibilidad de quitar el 0 delante de los km, antes me ponia 050000km ahora 50000 a secas. Decir la medida exacta de rueda que llevas, imagino que asi marcara mejor el velocimetro.
Comprobar cada instrumento individualmente, hacer que se encienda un intermitente, tocar claxon, encender solo un puño calefactable...
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Lo estuve mirando días atrás y es un tema que no descarto en un futuro próximo. Bueno saber de sus posibilidades. Gracias por la info.

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Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensajepor copygti » 26 Sep 2017 07:30

beto escribió:Bueno, pues finalmente compre el LX en alliexpres por la mitad de lo que piden en Amazon y con la diferencia compre la version pro de motoscan.
Decir que se pueden hacer muchas cositas, a parte leer fallos de todas las unidades y borrarlas hay un sinfin de opciones que aun no he probado.
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No tenia ni idea de que se podia regular el relenti de nuestra moto con el obd, y hay una opcion para ello que realmente lo hace. Desde que cambie silencioso por el leovince y cambie filtro de aire la notaba mas perezosa en bajas vueltas, daba mas tirones a dejarla ir sola en primera o en segunda como si fuese a calarse, te obligaba a coger embrague y dar gas para reanudar de nuevo, ahora se nota muchismo mas ajustada, desde que la arrancas en frio se nota que esta mas alto el relentin.

Tambien puedes cambiar del panel de instrumentos la info que te muestra, media de velocidad que llevas, cuantos km hice desde que reposte, cambiar a millas por hora, grados fharenheit, la posibilidad de quitar el 0 delante de los km, antes me ponia 050000km ahora 50000 a secas. Decir la medida exacta de rueda que llevas, imagino que asi marcara mejor el velocimetro.
Comprobar cada instrumento individualmente, hacer que se encienda un intermitente, tocar claxon, encender solo un puño calefactable...
Y de la bomba de la gasolina tambien hay muchas opciones que no me he atrevido a activar, pero creo que se puede regular la inclinación de la boya en una barra del 0 a 100 que actualmente esta en 50.
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Genial. La verdad q es un super invento.

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Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensajepor beto » 27 Sep 2017 12:04

Buenos, pues me he agenciao una alarma de desguace con mando por 90€ y anda perfectamente una vez activas el modulo, que por cierto; el mismo modulo de alarma vale para el control de presion de neumaticos. Lo que pasa es que al llevar camara la 800 habria que alojarlos dentro de la camara y es inviable, por eso no tenemos esa opcion. Ya que los sensores van por dentro de la llanta, en la 650 twin si que se pueden poner.
En fin, que es tan facil como quitar parrila del top case, asidero y la tapa del colin. El conector de la alarma ya viene preinstalado, solo hay que sacarle el capuchon y conectar a la unidad. Fijarla para que no se mueva con 3 tornillos ( aqui es donde me ha costado porque la que he comprado es de una ST800 y no entraba bien el molde de plastico, pero con unos alicates de corte se apaña perfectamente) y listo.
Por cierto, segun tengo entendido todas las alarmas de bmw son iguales, da igual que sea una 1200gs que la 700, son "universales" entre ellas.
Volver a montarlo todo y activarla desde la centralita, y ya por ultimo aprenderte el funcionamiento de la alarma (que es lo que mas tarde), sobre todo para configurarla para que se active sola al quitar llave.
Unas fotos al respecto

Saludos

PD: Me estoy planteando hasta poner puños calefactables originales por estetica mas que nada, estoy muy contento con los oxford genericos que llevo, pero el cuadro de mandos del mismo queda bastante feo en el manillar. Estos calientan telita, los originales tienen 3 posiciones de fuerza ¿no?
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Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensajepor Ursus01 » 27 Sep 2017 14:57

Fantástico, solo me faltava este empujoncito para pedirme el Obdlink LX.
Lo encontre por 54€ en Ebay,
Por si alguien le interesa http://www.ebay.es/itm/OBDLink-LX-Bluetooth-Scan-Tool-FOR-PC-ANDROID-PHONE-FREE-SOFTWARE-OBDLINK-APP/282596818042?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

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Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensajepor pilsener69 » 27 Sep 2017 19:22

beto escribió:Buenos, pues me he agenciao una alarma de desguace con mando por 90€ y anda perfectamente una vez activas el modulo, que por cierto; el mismo modulo de alarma vale para el control de presion de neumaticos. Lo que pasa es que al llevar camara la 800 habria que alojarlos dentro de la camara y es inviable, por eso no tenemos esa opcion. Ya que los sensores van por dentro de la llanta, en la 650 twin si que se pueden poner.
En fin, que es tan facil como quitar parrila del top case, asidero y la tapa del colin. El conector de la alarma ya viene preinstalado, solo hay que sacarle el capuchon y conectar a la unidad. Fijarla para que no se mueva con 3 tornillos ( aqui es donde me ha costado porque la que he comprado es de una ST800 y no entraba bien el molde de plastico, pero con unos alicates de corte se apaña perfectamente) y listo.
Por cierto, segun tengo entendido todas las alarmas de bmw son iguales, da igual que sea una 1200gs que la 700, son "universales" entre ellas.
Volver a montarlo todo y activarla desde la centralita, y ya por ultimo aprenderte el funcionamiento de la alarma (que es lo que mas tarde), sobre todo para configurarla para que se active sola al quitar llave.
Unas fotos al respecto

Saludos

PD: Me estoy planteando hasta poner puños calefactables originales por estetica mas que nada, estoy muy contento con los oxford genericos que llevo, pero el cuadro de mandos del mismo queda bastante feo en el manillar. Estos calientan telita, los originales tienen 3 posiciones de fuerza ¿no?
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Que bueno y con todo lujo de detalles. Grande.

Saludos,

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Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensajepor copygti » 27 Sep 2017 20:15

beto escribió:Buenos, pues me he agenciao una alarma de desguace con mando por 90€ y anda perfectamente una vez activas el modulo, que por cierto; el mismo modulo de alarma vale para el control de presion de neumaticos. Lo que pasa es que al llevar camara la 800 habria que alojarlos dentro de la camara y es inviable, por eso no tenemos esa opcion. Ya que los sensores van por dentro de la llanta, en la 650 twin si que se pueden poner.
En fin, que es tan facil como quitar parrila del top case, asidero y la tapa del colin. El conector de la alarma ya viene preinstalado, solo hay que sacarle el capuchon y conectar a la unidad. Fijarla para que no se mueva con 3 tornillos ( aqui es donde me ha costado porque la que he comprado es de una ST800 y no entraba bien el molde de plastico, pero con unos alicates de corte se apaña perfectamente) y listo.
Por cierto, segun tengo entendido todas las alarmas de bmw son iguales, da igual que sea una 1200gs que la 700, son "universales" entre ellas.
Volver a montarlo todo y activarla desde la centralita, y ya por ultimo aprenderte el funcionamiento de la alarma (que es lo que mas tarde), sobre todo para configurarla para que se active sola al quitar llave.
Unas fotos al respecto

Saludos

PD: Me estoy planteando hasta poner puños calefactables originales por estetica mas que nada, estoy muy contento con los oxford genericos que llevo, pero el cuadro de mandos del mismo queda bastante feo en el manillar. Estos calientan telita, los originales tienen 3 posiciones de fuerza ¿no?
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Los puños originales tienes dos posiciones de temperatura.

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Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensajepor asaltacunas » 28 Sep 2017 08:56

Buenos dias a todos, soy nuevo por aqui hace poco he comprado una 800st y estoy interesado en el tema, tengo ya el cable adaptador para el obdlink pero mi pregunta es la siguiente,

Valen los obd.. de ebay? o los de Aliexpress?
la diferencia con los que hay en Amazon es significativa y no se si seran copias que no funcionen,
Tambien he leido por ahi que hay que actualizarle el software que trae para que reconozcan algun parametro mas, es cierto?

gracias por adelantado por la ayuda y a ver cual me recomendais para comprar?

un saludo, por cierto vivo cerca de Zaragoza por si alguno que lo tiene quisiera enseñarme le invitaria a una cervecita.....

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Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensajepor beto » 28 Sep 2017 14:26

Tienes que comprar el LX o el MX para que funcione con la apli motoscan, los otros como el ELM no funcionan con nuestras motos. Hay que sumarle tambien la aplicacion de motoscan en el modo profesional que son 50 pavetes. Yo compre el LX en allixpres en 50 y poco, pero ya no lo veo tan barato.
Saludos

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Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensajepor vientoymar » 29 Sep 2017 23:58

Buenas, al final, me compré el UniCarScan de su web, por 65 era lo más rápido, seguro y barato (los LX no me bajaban de 85 y mes de espera). El ralentí de la Xchallenge me estaba dando problemas y tenía prisa.

Y ahora mismo lo he probado con la moto y está bien, me ha sacado varios fallos en la 800 con el ABS y por fin he podido quitar el dichoso service (no más luz amarilla al arrancar). Total, 95€ espero no sacarles partido nunca más que para quitar el service.

el cable adaptador me lo he hecho yo con pines y he tenido problemas para conectar, porque me equivocaba en el esquema. La gente lo escribe como si fuera el conector puente y yo lo tenía que hacer directamente en el OBD. Esta foto ayuda mucho a la hora de conectar.

Imagen

En resumen estoy contento, quizá algún día me atreva a pagar los 30 euros más de la pro y seguir trasteando más con la moto.

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Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensajepor asaltacunas » 13 Nov 2017 12:29

beto escribió:Bueno, pues finalmente compre el LX en alliexpres por la mitad de lo que piden en Amazon y con la diferencia compre la version pro de motoscan.
Decir que se pueden hacer muchas cositas, a parte leer fallos de todas las unidades y borrarlas hay un sinfin de opciones que aun no he probado.
Activar modulos de alarma DWA, sistema de presion RDC(en la 800 al llevar radios la llanta no se puede instalar este modulo) activar antinieblas de bmw, puños calefactables (la famosa reprogramacion por la que me pedian 1000€ en bmw para poner puños calefactables originales) sistema ASC, regular sensibilidad del ABS y aun hay cosas que ni entiendo tirando del traductor.
Creo que puedo activar la opcion de que me marque los km restantes a realizar cuando entro en reserva, pero aun no he dado con que opcion es porque hay muchas en "disabled".

No tenia ni idea de que se podia regular el relenti de nuestra moto con el obd, y hay una opcion para ello que realmente lo hace. Desde que cambie silencioso por el leovince y cambie filtro de aire la notaba mas perezosa en bajas vueltas, daba mas tirones a dejarla ir sola en primera o en segunda como si fuese a calarse, te obligaba a coger embrague y dar gas para reanudar de nuevo, ahora se nota muchismo mas ajustada, desde que la arrancas en frio se nota que esta mas alto el relentin.

Tambien puedes cambiar del panel de instrumentos la info que te muestra, media de velocidad que llevas, cuantos km hice desde que reposte, cambiar a millas por hora, grados fharenheit, la posibilidad de quitar el 0 delante de los km, antes me ponia 050000km ahora 50000 a secas. Decir la medida exacta de rueda que llevas, imagino que asi marcara mejor el velocimetro.
Comprobar cada instrumento individualmente, hacer que se encienda un intermitente, tocar claxon, encender solo un puño calefactable...
Y de la bomba de la gasolina tambien hay muchas opciones que no me he atrevido a activar, pero creo que se puede regular la inclinación de la boya en una barra del 0 a 100 que actualmente esta en 50.
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Buenos dias, todo esto lo haces con la version ultimate, verdad?

se pueden programar nuevos sensores de ruedas?, tengo el delantero roto y estoy pensando en pasar a la version superior,
No habras pensado en hacer algun manual? ... por que veo que has metido muchas hora al tema

gracias y un saludo

beto
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Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensajepor beto » 13 Nov 2017 12:40

asaltacunas escribió:
beto escribió:Bueno, pues finalmente compre el LX en alliexpres por la mitad de lo que piden en Amazon y con la diferencia compre la version pro de motoscan.
Decir que se pueden hacer muchas cositas, a parte leer fallos de todas las unidades y borrarlas hay un sinfin de opciones que aun no he probado.
Activar modulos de alarma DWA, sistema de presion RDC(en la 800 al llevar radios la llanta no se puede instalar este modulo) activar antinieblas de bmw, puños calefactables (la famosa reprogramacion por la que me pedian 1000€ en bmw para poner puños calefactables originales) sistema ASC, regular sensibilidad del ABS y aun hay cosas que ni entiendo tirando del traductor.
Creo que puedo activar la opcion de que me marque los km restantes a realizar cuando entro en reserva, pero aun no he dado con que opcion es porque hay muchas en "disabled".

No tenia ni idea de que se podia regular el relenti de nuestra moto con el obd, y hay una opcion para ello que realmente lo hace. Desde que cambie silencioso por el leovince y cambie filtro de aire la notaba mas perezosa en bajas vueltas, daba mas tirones a dejarla ir sola en primera o en segunda como si fuese a calarse, te obligaba a coger embrague y dar gas para reanudar de nuevo, ahora se nota muchismo mas ajustada, desde que la arrancas en frio se nota que esta mas alto el relentin.

Tambien puedes cambiar del panel de instrumentos la info que te muestra, media de velocidad que llevas, cuantos km hice desde que reposte, cambiar a millas por hora, grados fharenheit, la posibilidad de quitar el 0 delante de los km, antes me ponia 050000km ahora 50000 a secas. Decir la medida exacta de rueda que llevas, imagino que asi marcara mejor el velocimetro.
Comprobar cada instrumento individualmente, hacer que se encienda un intermitente, tocar claxon, encender solo un puño calefactable...
Y de la bomba de la gasolina tambien hay muchas opciones que no me he atrevido a activar, pero creo que se puede regular la inclinación de la boya en una barra del 0 a 100 que actualmente esta en 50.
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Buenos dias, todo esto lo haces con la version ultimate, verdad?

se pueden programar nuevos sensores de ruedas?, tengo el delantero roto y estoy pensando en pasar a la version superior,
No habras pensado en hacer algun manual? ... por que veo que has metido muchas hora al tema

gracias y un saludo
Si se puede, pero el que compres tienes que tener el numero de direccion mac o como quieran llamarlo, para luego tu poder emparejarlo con con tu centralita poniendo los digitos manualmente. Por supuesto esto nunca lo he hecho, pero se que aparece en las opciones.
¿Estas seguro de que se te ha roto?, tengo entendido que lleva unas pilas por dentro de la llanta. Lo cual es un engorro pero es lo mejor para los amigos de lo ajeno.
PD: Si se te han roto mira en desguace que los hay, no se q pediran em bmw por cada cacharrito.
Saludos

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Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensajepor asaltacunas » 15 Nov 2017 09:08

Casi seguro que esta roto, tiene todos los sintomas, cambie las pilas en el cambio de ruedas de septiembre, y el de la trasera, sin ningun problema, pero el de delante Motoscan dice que hay interferencia o algo asi, (no recuerdo el error exacto que marca) reseteo el error y funciona el de atras un rato el de delante nada y a los 30 min triangulo amarillo y desaparecen medidas, cuando probe la moto antes de comprarla ya no funcionaba el delantero.

He pedido el despertador ese naranja que venden en Aliexpress, que despierta los sensores, y uno nuevo a ver si llega, por eso me gustaria saber si con el despertador y la Version Ultimate de motoscan puedo sacar el numero del nuevo sensor, por que sospecho que no vendra...

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Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensajepor Ursus01 » 15 Nov 2017 18:29

asaltacunas escribió:Casi seguro que esta roto, tiene todos los sintomas, cambie las pilas en el cambio de ruedas de septiembre, y el de la trasera, sin ningun problema, pero el de delante Motoscan dice que hay interferencia o algo asi, (no recuerdo el error exacto que marca) reseteo el error y funciona el de atras un rato el de delante nada y a los 30 min triangulo amarillo y desaparecen medidas, cuando probe la moto antes de comprarla ya no funcionaba el delantero.

He pedido el despertador ese naranja que venden en Aliexpress, que despierta los sensores, y uno nuevo a ver si llega, por eso me gustaria saber si con el despertador y la Version Ultimate de motoscan puedo sacar el numero del nuevo sensor, por que sospecho que no vendra...
En el blog de Motoscan hay una entrada sobre este tema.

https://translate.googleusercontent.com ... 53qqpqPTaw

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