Resetear service. MOTOSCAN

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
MECHBOX
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensajepor MECHBOX » 07 May 2018 22:06

Si en el play store del teléfono actual usas la misma cuenta Google que usastes en el anterior no hay problema.

Yogui

Mensajepor Yogui » 29 Jul 2018 08:51

Buenas.
Ha probado alguien el gs911 chino?
Tiene muchas ventas y muy buena puntuación sh)

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/2M77naQz

MECHBOX
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Mensajepor MECHBOX » 29 Jul 2018 09:39

Leer esto en la descripción de un artículo chino de 100€ me tiró para atrás en su día:

"Simplemente software con la versión gs-911-1006.3, porque esta versión superior no está estable. Y los PLS utilizados sin la red, no se actualizan, o el software será destruido"

De momento con el MOTOSCAN estoy encantado. Alguien que tenga este que nos comente que tal va y si le ha sido destruido el software por dejarse el wifi encendido jejeje

vientoymar
Consolidando
Consolidando

Mensajepor vientoymar » 08 Nov 2018 01:22

Hola de nuevo tras bastante tiempo.

Estaba contento con la app y el uniscan , pude quitar el service y realmente no me ha hecho falta para mucho más. Pude bloquear el ABS y detectar que el aire que tengo está del módulo a las pinzas, no de la bomba al módulo. También en la Xchallenge detectar un fallo de ralentí.

Pero ahora estaba enredando con más opciones del cacharro, leyendo los datos de tiempo real y resulta que la app da error y se cierra que intento leer algún dato del apartado de Entradas Digitales (como presión de aceite que es la que me mosqueaba).
Ya está mandado el log del error y el desarrollador me ha contestado que lo está mirando, pero lleva una semana y nada.

Alguien ha probado entrar ahí y poner algún dato a funcionar?

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”