Ruido en el arrastre?

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Agetro
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2016 19:25
Ubicación: Madrid

Ruido en el arrastre?

Mensaje por Agetro »

Hola a todos,
acabo de comprarme una F700GS nueva.

Desde el primer momento noté un ruido tipo clac clac clac al acelerar, a vueltas bajas, más en concreto a 2500 rpms.
En frío se nota más, y si subo de vueltas, pues el motor tapa el ruido, o desaparece.
Además, a 5000 RPMS en cualquier marcha, vibra y trasmite mucho el cosquilleo molesto al asiento.
Parece algo del arrastre, pero la he llevado a la revisión de los 1000 y no escuchan nada.
En el concesionario, me dejaron una igual para probarla varios días antes de la compra y no se oía nada, es más, hasta me parece que iba más fina.
¿qué opináis?
Gracias por vuestra ayuda.

Agetro


Avatar de Usuario
JIAS
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 855
Registrado: 31 Ene 2011 21:55
Ubicación: logroño
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ruido en el arrastre?

Mensaje por JIAS »

lo unico que se me ocurre que este muy tensa o que la rueda no este bien centrada .
Agetro
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2016 19:25
Ubicación: Madrid

Re: Ruido en el arrastre?

Mensaje por Agetro »

Y eso se lo suelto al del concesionario?... ¿puede ser el cubre piñón de ataque?
Por que luego me vienen que si cada moto es distinta a otra, etc etc.
L.
Agetro
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2016 19:25
Ubicación: Madrid

Re: Ruido en el arrastre?

Mensaje por Agetro »

Pues os cuento por donde iban los tiros. Tema de la transmisión. Se dedicaron a cambiar el tensor, patines, etc y, aunque en movimiento ya no suena, en frío si, durante unos kilómetros. Por eso me la quiero llevar a otro taller, por qué tuve que insistir mucho para que se dieran cuanta. Me recomendáis alguno en Madrid ?
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Franciscojavier
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2017 22:26
Ubicación: Madrid

Re: Ruido en el arrastre?

Mensaje por Franciscojavier »

Agetro escribió:Hola a todos,
acabo de comprarme una F700GS nueva.

Desde el primer momento noté un ruido tipo clac clac clac al acelerar, a vueltas bajas, más en concreto a 2500 rpms.
En frío se nota más, y si subo de vueltas, pues el motor tapa el ruido, o desaparece.
Además, a 5000 RPMS en cualquier marcha, vibra y trasmite mucho el cosquilleo molesto al asiento.
Parece algo del arrastre, pero la he llevado a la revisión de los 1000 y no escuchan nada.
En el concesionario, me dejaron una igual para probarla varios días antes de la compra y no se oía nada, es más, hasta me parece que iba más fina.
¿qué opináis?
Gracias por vuestra ayuda.

Agetro
Hola perdona que te moleste, he leído los mensajes que pusiste en referencia al clacleteo de la f700gs, me llama la atencion pprque me he pillado hace dos semanas una y efectivamente me hace lo mismo, sobre todo en frio, sacaste alguna conclusion del tema? Muchas gracias de antemano.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”