TAPA PARA FOCO F800GS ADV

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
rasaky
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 114
Registrado: 30 Oct 2014 15:46
Ubicación: SANTANDER

TAPA PARA FOCO F800GS ADV

Mensaje por rasaky »

Hola a todos, hoy me ha llegado una bombilla led que compre a un compi del foro, la he instalado y al ir a cerrar la tapa no puedo, pega en el culo de la bombilla ya que lleva un disipador de calor, lo puedo solucionar poniendo una tapa con mas fondo, la mia es totalmente plana debe ser porque es el foco nuevo, mi pregunta es,valdra la tapa de las primeras 800? Alguien tiene alguna que le sobre y me la pueda vender o cambiar por la mia?


SUZUKI MINICROSS 50c.c,SUZUKI GS 500c.c,YAMAHA MAJESTY 400c.c,YAMAHA XJ 600c.c,YAMAHA R6 600c.c,
BMW F800GS ADV,:puños calefactables,caballete central,ordenador,modo enduro,ABS,ASC,suspensión ESA,intermitentes led,alarma,faros auxiliares,pantalla ahumada,rack syrac,cubrecarter syrac,talonera syrac,asiento bajo,top case givi 58lts,maletas laterales bmw,Akrapovic original BMW,ampliación paramanos givi,vinilos RKM,extensión guardabarros delantero, extensión guardabarros trasero,defensas altas.
rasaky
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 114
Registrado: 30 Oct 2014 15:46
Ubicación: SANTANDER

Re: RE: TAPA PARA FOCO F800GS ADV

Mensaje por rasaky »

rasaky escribió:Hola a todos, hoy me ha llegado una bombilla led que compre a un compi del foro, la he instalado y al ir a cerrar la tapa no puedo, pega en el culo de la bombilla ya que lleva un disipador de calor, lo puedo solucionar poniendo una tapa con mas fondo, la mia es totalmente plana debe ser porque es el foco nuevo, mi pregunta es,valdra la tapa de las primeras 800? Alguien tiene alguna que le sobre y me la pueda vender o cambiar por la mia?
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
SUZUKI MINICROSS 50c.c,SUZUKI GS 500c.c,YAMAHA MAJESTY 400c.c,YAMAHA XJ 600c.c,YAMAHA R6 600c.c,
BMW F800GS ADV,:puños calefactables,caballete central,ordenador,modo enduro,ABS,ASC,suspensión ESA,intermitentes led,alarma,faros auxiliares,pantalla ahumada,rack syrac,cubrecarter syrac,talonera syrac,asiento bajo,top case givi 58lts,maletas laterales bmw,Akrapovic original BMW,ampliación paramanos givi,vinilos RKM,extensión guardabarros delantero, extensión guardabarros trasero,defensas altas.
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: TAPA PARA FOCO F800GS ADV

Mensaje por BIERGS »

puedes probar con algun compañero si te vale de un modelo anterior a 2012, y si es asi puedes comprarlo en bmw, no creo que sea muy caro es solo plastico...
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
oxido
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2015 11:15
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: TAPA PARA FOCO F800GS ADV

Mensaje por oxido »

Igual las de un coche te pueden valer, si es el mismo fabricante de focos.
Avatar de Usuario
camponubla
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2008 19:17
Ubicación: Oporto (Portugal)

Re: TAPA PARA FOCO F800GS ADV

Mensaje por camponubla »

La antigua vale......yo llevo la tapa "normal plana" a la que hice un agujero con el torno, para hacer pasar el ventilador. Lleva así un año y no ha entrado nada de agua ni polvo dentro del faro. Y así, entra "aire fresco" al led....

Imagen

Con las cortas halogenas solo:
Imagen

Con el led:
Imagen
BMW F700GS
Ex-Vstrom 650
Ex-Burgman 400
Ex-Burgman 250
Ex-Burgman 125
Ex-Scoopy 50
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: TAPA PARA FOCO F800GS ADV

Mensaje por BIERGS »

Joderrr que diferencia!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
rasaky
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 114
Registrado: 30 Oct 2014 15:46
Ubicación: SANTANDER

Re: TAPA PARA FOCO F800GS ADV

Mensaje por rasaky »

Ya he solucionado el tema, le he quitado el plástico gris que proteje el ventilador, y le he cortado 4 mm las aletas disipsdoras de calor, ya se que es una chapuza pero asi es como cierra la tapa y no roza, la verdad que la luz se nota mucho.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
SUZUKI MINICROSS 50c.c,SUZUKI GS 500c.c,YAMAHA MAJESTY 400c.c,YAMAHA XJ 600c.c,YAMAHA R6 600c.c,
BMW F800GS ADV,:puños calefactables,caballete central,ordenador,modo enduro,ABS,ASC,suspensión ESA,intermitentes led,alarma,faros auxiliares,pantalla ahumada,rack syrac,cubrecarter syrac,talonera syrac,asiento bajo,top case givi 58lts,maletas laterales bmw,Akrapovic original BMW,ampliación paramanos givi,vinilos RKM,extensión guardabarros delantero, extensión guardabarros trasero,defensas altas.
rasaky
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 114
Registrado: 30 Oct 2014 15:46
Ubicación: SANTANDER

Re: TAPA PARA FOCO F800GS ADV

Mensaje por rasaky »

ImagenImagen

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
SUZUKI MINICROSS 50c.c,SUZUKI GS 500c.c,YAMAHA MAJESTY 400c.c,YAMAHA XJ 600c.c,YAMAHA R6 600c.c,
BMW F800GS ADV,:puños calefactables,caballete central,ordenador,modo enduro,ABS,ASC,suspensión ESA,intermitentes led,alarma,faros auxiliares,pantalla ahumada,rack syrac,cubrecarter syrac,talonera syrac,asiento bajo,top case givi 58lts,maletas laterales bmw,Akrapovic original BMW,ampliación paramanos givi,vinilos RKM,extensión guardabarros delantero, extensión guardabarros trasero,defensas altas.
BarneyStinson
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 105
Registrado: 03 May 2016 11:59
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: TAPA PARA FOCO F800GS ADV

Mensaje por BarneyStinson »

Me alegro de que noteis el cambio de iluminación [WHITE SMILING FACE]. Ya iréis mucho mas seguros viajando de noche. La verdad que lo has solucionado muy rápido. Como bien te dije, ahora a disfrutarla.
Bmw F650GS Twin
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

TAPA PARA FOCO F800GS ADV

Mensaje por Fran3030 »

Hola retomo el hilo, veréis tengo una F800GS 2016, lleva faro Hella con tapa plana, he comprado una bombilla de led con ventilador para cortas y como sabia que no me iba a cerrar compré una tapa con culo para faro cev , de una GS 2010 y no me vale, es más pequeña, tenía entendido que si valía ..... el de BMW me dijo que si no me valía no me devolvía el dinero, como habéis hecho vosotros ? Existe tapa con culo para mí faro ? Alguien tiene la referencia ?

Salu2

Mirando por internet me sale esto el faro cev lleva tapa de 70 mm y el hella de 80 mm, vamos que me da que no hay

Imagen
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: TAPA PARA FOCO F800GS ADV

Mensaje por Albertiny »

Si usáis el buscador tenéis hasta un brico de como hacer las tapas con más fondo.
No firmo por si me meten a la carcel
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”