Hola a todos, gracias por las informaciones . SOy uno más de los afectados por el fallo de la bomba , la semana pasada estuve en Marruecos , al tercer día empezó a pararse la moto en marcha durante unos 3" o 4", después volvía a arrancar. al día siguiente por la mañana todo bien, por la tarde después de comer y rodar durante un par de horas volvió a repetir lo mismo. Pensé en problemas de la calidad de la gasolina, limpie el filtro y al día siguiente lo mismo. Cuando llegamos al Atlas y bajar la temperatura todo volvió a funcionar con normalidad.
AL decirle al mecánico q la moto solo fallaba después de comer se rió, claro la explicación es q reportábamos a última hora del día y el nivel del depósito llegaba a la mitad a media tarde.
Un saludo y gracias por la ayuda
Tutorial cambio bomba gasolina en ruta (con pre-preparación)
Re: Tutorial cambio bomba gasolina en ruta (con pre-preparación)
Beto el problema que has tenido es que la rosca grande debes de apretarla a conciencia si no al respostar rebosará y será mas que alarmante
[url=https://imageshack.com/i/nf528yj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/843/528y.jpg[/img][/url] [url=https://imageshack.com/i/nfbgsuj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img][/url]
[size=150][color=#FF0000]DECIR ALGUN DIA ES DECIR NUNCA[/color][/size]
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Re: Tutorial cambio bomba gasolina en ruta (con pre-preparación)
gracias por el tutorial
soy otro afectado del filtro de la gasolina en una 800gs de 2009
me guardo el enlace que tocará comprar la bomba y arreglarlo o casi mejor llevarlo a arreglar
¿cúal es el mejor sitio actual para comprar la bomba?
soy otro afectado del filtro de la gasolina en una 800gs de 2009
me guardo el enlace que tocará comprar la bomba y arreglarlo o casi mejor llevarlo a arreglar
¿cúal es el mejor sitio actual para comprar la bomba?
- poli
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Re: Tutorial cambio bomba gasolina en ruta (con pre-preparación)
Brico de hace ya algunos añitos, pero mas vieja es mi burra, jajajaja,
Gracias por compartir!!!
Rafagas!!!
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BMW F800GS del 2011
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Re: Tutorial cambio bomba gasolina en ruta (con pre-preparación)
Pues ya ha llovido, 5 años ya. Sigue funcionando todo perfectamente, reviso el tubo cuando me acuerdo y sigue estando bien.
Hará algo más de dos años que cambié el filtro (KL 315 Mahle), cosa que no viene en el manual pero tras 80.000 km no viene mal, también tuve que cambiar la junta grande porque empezó a perder hace año y pico, la moto tendría 10 años.
Esto, el alternador y rodamientos, no pide mucho pan la moto y supera los 100k.
Hará algo más de dos años que cambié el filtro (KL 315 Mahle), cosa que no viene en el manual pero tras 80.000 km no viene mal, también tuve que cambiar la junta grande porque empezó a perder hace año y pico, la moto tendría 10 años.
Esto, el alternador y rodamientos, no pide mucho pan la moto y supera los 100k.