Fallo de la batería tras hacer la revisión de los 40000km
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Fallo de la batería tras hacer la revisión de los 40000km
Buenos días forer@s:
Recientemente he hecho la revision de mi F800gs 08' de los 40000 (a los 42990), completa, aceite, filtros, anticongelante, revision general, etc, lo que ya conoceis. Lo cierto, lo cierto es que la moto funcioanba de cine y parace que la batería "se ha ido", al arrancar en frio o caliente, hace solo amago la moto, aunque termina arrancando, incluso sin arrancar en varios días.
Ya no es la original, y es de litio la que tiene, ¿cuál me recomendáis?
Gracias, y un abrazo a tod@s.
Recientemente he hecho la revision de mi F800gs 08' de los 40000 (a los 42990), completa, aceite, filtros, anticongelante, revision general, etc, lo que ya conoceis. Lo cierto, lo cierto es que la moto funcioanba de cine y parace que la batería "se ha ido", al arrancar en frio o caliente, hace solo amago la moto, aunque termina arrancando, incluso sin arrancar en varios días.
Ya no es la original, y es de litio la que tiene, ¿cuál me recomendáis?
Gracias, y un abrazo a tod@s.
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Re: Fallo de la batería tras hacer la revisión de los 40000km
Muchas gracias XTR. Entiendo que la de litio, no se si en este caso lo mas caro es lo mejor, he visto varios modelo en la web de Yuasa, YTX14-BS, YTX14H-BS, GYZ16H
Muchas gracias.
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Re: Fallo de la batería tras hacer la revisión de los 40000km
YTX 14 BS..cortes_sport escribió:Muchas gracias XTR. Entiendo que la de litio, no se si en este caso lo mas caro es lo mejor, he visto varios modelo en la web de Yuasa, YTX14-BS, YTX14H-BS, GYZ16H
Muchas gracias.
- beto
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Re: Fallo de la batería tras hacer la revisión de los 40000km
La que trae original de es la Itx14-bs, precisamente a mi me ha pasado lo mismo. Acabo de hacer la revision de los 40mil y como la deje con el contacto dado cae a 12.6 12.7 (esto lo veo con el voltimetro)y le cuesta mucho arrancar, asi que acabo de cambiarla. Esta me ha durado 6 años que es el tiempo que tiene la moto, asi que a ver si esta dura lo mismo.
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- pepejol
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Re: Fallo de la batería tras hacer la revisión de los 40000km
Comprueba si el alternador carga bien antes de comprar una nueva batería. No serías el primero que cambia la batería y se da cuenta luego que el dichoso alternador de nuestra querida moto ha pasado a mejor vida.
Te lo digo porque con esos kms. tienes muchas posibilidades.
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Ex - BMW F800GS, KTM EXC 250 y Gas-Gas Pampera 250
Feliz propietario de Montesa Cota 25 - 49 - 74/123, Husaberg FE 570 y KTM Adventure 1090R
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Re: Fallo de la batería tras hacer la revisión de los 40000km
Con esa tensión de 12.6 o 12.7 debería arrancar bien. Puedes comprobar con pinza los amperios que mantiene??beto escribió:La que trae original de es la Itx14-bs, precisamente a mi me ha pasado lo mismo. Acabo de hacer la revision de los 40mil y como la deje con el contacto dado cae a 12.6 12.7 (esto lo veo con el voltimetro)y le cuesta mucho arrancar, asi que acabo de cambiarla. Esta me ha durado 6 años que es el tiempo que tiene la moto, asi que a ver si esta dura lo mismo.
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- beto
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Re: RE: Re: Fallo de la batería tras hacer la revisión de los 40000km
Arrancar arranca, pero le cuesta mucho mas, hace el primer brim parece que se va a parar ya hace el siguiente y arranca. Para mi prefiero no correr mas riesgos de quedarme tirado, 6 años me parece mas que suficiente (tambien es cierto que la uso a diario) si la dejase semanas parada habria peores sintomas.Atila escribió:Con esa tensión de 12.6 o 12.7 debería arrancar bien. Puedes comprobar con pinza los amperios que mantiene??beto escribió:La que trae original de es la Itx14-bs, precisamente a mi me ha pasado lo mismo. Acabo de hacer la revision de los 40mil y como la deje con el contacto dado cae a 12.6 12.7 (esto lo veo con el voltimetro)y le cuesta mucho arrancar, asi que acabo de cambiarla. Esta me ha durado 6 años que es el tiempo que tiene la moto, asi que a ver si esta dura lo mismo.
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Re: Fallo de la batería tras hacer la revisión de los 40000km
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Re: Fallo de la batería tras hacer la revisión de los 40000km
Gracias a todos por los aportes. En referencia a Atila, la moto la compré usada y ya venia con el alternador nuevo, cambiado. Tengo la factura de tal reparación a los 32000 de la moto, quiero creer que no se ha vuelto a ir, mas si cabe porque antes de la revision y los frios repentinos arrancaba e iba todo correcto. Si es el alternador de nuevo, me habrá decepcionado la moto, por lo que espero qeu no ya que estoy 100% contento con ella.
Un saludo a tod@s.
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Re: Fallo de la batería tras hacer la revisión de los 40000km
Sabiendo eso y que la batería tenga seis años mucho más claro. En mi caso la batería original que trajo la moto no termino ni los dos años de garantía....
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Re: Fallo de la batería tras hacer la revisión de los 40000km
Perfecto Atila, pues muchas gracias, aún no he podido comprobarla, os comentaré el resultado en breve.
Un abrazo.
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Re: Fallo de la batería tras hacer la revisión de los 40000km
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Re: Fallo de la batería tras hacer la revisión de los 40000km
a la mia le ha pasado lo mismo a los 36.000 ........ regulador estropeado.... la estoy empezando a coger maniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
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Re: Fallo de la batería tras hacer la revisión de los 40000km
Buenas tardes amigos, ayer probé la moto, después de 15 días sin arrancarla y una temperatura media en el garaje de entre -5 y 3ª de estos fríos castellano-leoneses. Falsa alarma, arrancó a la primera, ni batería ni alternador, ya que si fuese cualquiera de los dos por no almacenar carga o no cargar respectivamente, no habría hecho ni intención y a la primera. Entiendo que los días esos han sido de mucho frio cercanos a las -10 en exterior por lo que se lo achaco a eso.
Muchas gracias a tod@s por la colaboración.
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- Primeros pasitos
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Re: Fallo de la batería tras hacer la revisión de los 40000km
Muy buenas en mi caso hace poco más de dos años cambie la batería original que me duro casi cinco años. Ahora ha comenzado a fallar, hace el amago de arrancar y tras un primer fallo arranca, la puse en carga y bien, así ha estado dos semanas, cogiendola a diario, el sábado me di una vuelta de 250 kms, al llegar a casa y volver a arrancar le costó , casi que no puede. La puse en carga y recupera a 12'5 v, me da que va a ser el alternador.
Saludos
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Re: Fallo de la batería tras hacer la revisión de los 40000km
HOla, las baterías de litio tienen el inconveniente q les cuesta arrancar por debajo de 5 grados