Ayuda cambio bomba

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
Bemeteide
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 717
Registrado: 12 Ene 2014 10:23
Agradecido : 1 vez

Re: Ayuda cambio bomba

Mensaje por Bemeteide »

casas escribió:Pregunta,
A mi me está dando el mismo problema con mucha temperatura y poca gasolina se para.
Hoy he ido a la bmw porque me toca la revisión de los 70000 y por curiosidad he preguntado el precio de una bomba de gasolina.
Algo más de 400 euros más iva
Al ser un fallo de la bomba, conocido y que según me dicen, el 90% fallan, deberían cambiarla si no en garantía, con un recall, o que BMW España se ponga las pilas y tenga seriedad, cosa que dudo mucho, eso sí, hablar, por los codos.

La bomba d gasolina en la tienda de repuestos sale sobre 48€, la equivalente a la Bosch, que sale 250. Y luego, como ves en este post, creo que es aquí, por internet hasta por 14 € se puede conseguir.


casas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 67
Registrado: 22 Ene 2013 21:45

Re: Ayuda cambio bomba

Mensaje por casas »

Gracias.
Buscare opciones
Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Ayuda cambio bomba

Mensaje por josem02 »

Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
twinki
Mensajes: 7
Registrado: 03 May 2017 10:23
Ubicación: 10600

Re: Ayuda cambio bomba

Mensaje por twinki »

casas escribió:Pregunta,
A mi me está dando el mismo problema con mucha temperatura y poca gasolina se para.
Hoy he ido a la bmw porque me toca la revisión de los 70000 y por curiosidad he preguntado el precio de una bomba de gasolina.
Algo más de 400 euros más iva
En tu caso, según he podido leer en otros hilos, con cambiar el cuerpo metálico de la bomba (lo que es el motorcillo) te valdría, yo lo cambié y me costó unos 30 o 40 €, el original bosch creo que vale unos 90, que por cierto lo tengo guardado ya que lo q me fallaba al final no era esto
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”