Un clásico , duda con cambio de neumáticos

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
Elmese
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 101
Registrado: 14 Jun 2016 15:48
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos

Mensaje por Elmese »

Interesante.
Estoy en la misma disyuntiva: Me gustaria hacer mas off.
Pero siendo realistas - y para mi sorpresa- al final estoy usando la gsita mas como vehiculo que como hobby.
Fijaté.
aiiins:)
Que si no hay tiempo... que si se te cae lloras de pena... que si no llevo gomas y a la minima en cuanto me lie me voy al suelo... En fin, un no parar.
Alguna escapadita, carreteritas cuanto mas rotas y reviradas mejor, una pista de enlace... y poco mas.
an)
Y para esto ( uso diario) los Tourance Next van de vicio. Con el permiso de los tkc70, que parecen ser el relevo ideal.
Pero siempre te queda la duda.
Las próximas gomas...
¿ tkc700...?
¿O K60 scout...?
That's the question.
Por favor... sigue contandonos tus impresiones, que mas de uno te lo va a agradecerrrr...
ok:
Un abrazote.

P.D.: los MotoZ Tractionator GPS tienen una pinta barbara. Al parecer tienen buenas referencias. Y... si. Yo tambien prefiero algo mas de grip a duracion, normalmente por compuesto mas duro.


Keep Calm And Ride On
http://www.patarrantrantran.com
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos

Mensaje por Fran3030 »

Hola Elmese,

También he tenido Tourance Next y de estos al Tkc 70 no pierdes , en asfalto de curvas, asfalto roto etc ...a mi me han gustado más los tkc que los next , solo pierden en autovía, son perfectamente válidos para el día a día ;en off das un salto importante en el delantero y en el trasero mejoras menos pero mejoras, vamos que seguro que empiezas a pistear

Salu2
Avatar de Usuario
Manuoe
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 209
Registrado: 20 Dic 2015 22:10
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos

Mensaje por Manuoe »

Fran3030 escribió:Hola Elmese,

También he tenido Tourance Next y de estos al Tkc 70 no pierdes , en asfalto de curvas, asfalto roto etc ...a mi me han gustado más los tkc que los next , solo pierden en autovía, son perfectamente válidos para el día a día ;en off das un salto importante en el delantero y en el trasero mejoras menos pero mejoras, vamos que seguro que empiezas a pistear

Salu2
Tras 2000 km con los TKC 70 después de haber pasado por los anakee3 y los tourance next después, he de decir que me quedo con los TKC70.

Muchos de estos 2000km han sido en mojado pues uso la moto a diario y no ha faltado agua en las últimas semanas Imagen No les puedo poner pega alguna en mojado.

En asfalto seco y carreteras rotas me encantan. Me transmiten más información y mejores sensaciones que los next.

En autovía no he notado que haya ido a peor. Eso si la mía es la F700GS con su llanta de 19” y le he montado un 150 detrás.

Ahora estoy como loco por probar lo marrón. Soy novato así que hay que empezar por cosas sencillas. Quien me saca de paseo?Imagen

Entre next y TKC70 lo tengo claro...TKC70.

En el próximo cambio y dependiendo del uso off que consiga darla ya veremos, porque el uso diario pesa mucho.

En cuanto a grip duración yo me quedo sin duda con grip. Sentirse seguro y tener buenas sensaciones dan un disfrute que no tiene precio. Mi moto y yo además no somos gastones y me vienen durando 20000km. Todo el uso diario que hago es carretera y autovía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Elmese
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 101
Registrado: 14 Jun 2016 15:48
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos

Mensaje por Elmese »

Fran3030 escribió:Hola Elmese,

También he tenido Tourance Next y de estos al Tkc 70 no pierdes , en asfalto de curvas, asfalto roto etc ...a mi me han gustado más los tkc que los next , solo pierden en autovía, son perfectamente válidos para el día a día ;en off das un salto importante en el delantero y en el trasero mejoras menos pero mejoras, vamos que seguro que empiezas a pistear

Salu2
No si pistear ya pisteo... pero "como zorra por rastrojo"
;-)
Agradezco el feedback. Y confirmas mis intuiciones.
Con ganar un poco delante para evitar patinazos "evitables" en barro o arena, mas que suficiente.
Al final esta claro que si quieres hacer marron con algo de garantias hay que tener otro juego de ruedas.
Pero eso va a ser que no. Por lo menos de momento.
Keep Calm And Ride On
http://www.patarrantrantran.com
Avatar de Usuario
Elmese
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 101
Registrado: 14 Jun 2016 15:48
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos

Mensaje por Elmese »

Manuoe escribió:
Fran3030 escribió: Tras 2000 km con los TKC 70 después de haber pasado por los anakee3 y los tourance next después, he de decir que me quedo con los TKC70.
Muchos de estos 2000km han sido en mojado pues uso la moto a diario y no ha faltado agua en las últimas semanas Imagen No les puedo poner pega alguna en mojado.
En asfalto seco y carreteras rotas me encantan. Me transmiten más información y mejores sensaciones que los next.
Esto es importante.
Muchas Gracias...!
Keep Calm And Ride On
http://www.patarrantrantran.com
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”