Un clásico , duda con cambio de neumáticos
Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos
El karro3 como va en asfalto y en pista?
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Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos
Y la trasera cuanto? A mí 4500. Es por ello que pregunto por los heidenauAlbertiny escribió:Las karoo3 delantera mía me ha durado tres juegos traseros.Tetron escribió:Buenas, yo soy nuevo en esto. Llevo 8500km y ya me he cargado El segundo karoo3 en la rueda trasera. Sin embargo la de delante aún llevo los karoo2 de origen. Mi pregunta es más o menos cuánto duran los heidenau k60.? Soy cabra y me tira el monte... aunque sea principiante
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Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos
Por pista estoy muy contento y por asfalto en seco también. Pero piensa que soy novato y que no apuro mucho en curvas
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- Albertiny
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Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos
Han venido durando una media de 7000 km. Para que te hagas una idea monté los karoo a los 12.000 km ahora la moto tiene 43.000 y voy a cambiar el delantero ya.Tetron escribió:Y la trasera cuanto? A mí 4500. Es por ello que pregunto por los heidenauAlbertiny escribió:Las karoo3 delantera mía me ha durado tres juegos traseros.Tetron escribió:Buenas, yo soy nuevo en esto. Llevo 8500km y ya me he cargado El segundo karoo3 en la rueda trasera. Sin embargo la de delante aún llevo los karoo2 de origen. Mi pregunta es más o menos cuánto duran los heidenau k60.? Soy cabra y me tira el monte... aunque sea principiante
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No firmo por si me meten a la carcel
Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos
Muchas gracias
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- artiha69
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Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos
Yo las he usado. Mejor las tkc70. Las heidi son 50/50. Pero agarran de maravilla. Son las que uso actualmente. Pero si no sales fuera del asfalto, las tkc te irán mejor.
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- artiha69
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Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos
Mas, muchísimo mas que las karoo. Y van bien en todo. Les puedes hacer perfectamente unos 15.000 km a la trasera y 20.000 a la delantera.Tetron escribió:Buenas, yo soy nuevo en esto. Llevo 8500km y ya me he cargado El segundo karoo3 en la rueda trasera. Sin embargo la de delante aún llevo los karoo2 de origen. Mi pregunta es más o menos cuánto duran los heidenau k60.? Soy cabra y me tira el monte... aunque sea principiante
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Las karoo unos 9.000 máximo.
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- artiha69
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Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos
Si son solo alguna pista, con las tkc va bien. Si coges caminos de tierra, las heidi mejor.
Si no tocas mucho el asfalto siempre mejor heidi, e incluso las karoo.
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- DadRider
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Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos
Voy a montarle a mi adventure los tkc 70, sabeis alguna tienda en barcelona que las monten bien y sea bueno, bonito y barato?
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Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos
Buenas yo me he puesto los heidenau y estoy muy contento por cómo se comportan en pista. Eso sí por carretera a más de 120 hacen ruido.Fran3030 escribió:Hola compañeros, sé que es un tema muy hablado casi tanto como el de las cúpulas pero me vendría bien algún consejo, mi situación es un poco rara , el uso que le estoy dando a la moto es 95% ON y 5% OFF peeeeeeeero quiero que como poco sean 70-30, porque actualmente llevo unas Tourance Next y van mal por pistas; este año pretendo hacer más pista, ya tengo montadas las defensas je je
Como el delantero a muerto y al trasero le quedarán unos 4.000 ( llevo 11.000) había pensado en poner un TKC 70 delante y tirar así a ver qué tal ....si va bien montar el tkc 70 trasero .
La otra opción es poner 2 heidenau K60 Scout pero me echa un poco atrás el ruido de rodadura y el agarre en mojado, decir que usó la moto todos los días , como lo veis ? Tkc 70 o dos heidenau ?
Gracias
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Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos
Algún buen samaritano podria decirme aproximadamente el precio que le hicieron de montar los TKC 70 en ambas ruedas?
Esque he pedido precio en un taller cerca de casa creo que me quieren sacar la biela...
Gracias!
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Esque he pedido precio en un taller cerca de casa creo que me quieren sacar la biela...
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Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos
Otra buena opción es el MotoZ Tractionator GPS, delmismo estilo que Heidi o TKC70, pero que están saliendo muy buenas críticas en cuanto agarre.
Al tener mejor agarre puede que dure un poco menos, pero yo prefiero mejor Grip y no estirar tanto los neumáticos.
Al tener mejor agarre puede que dure un poco menos, pero yo prefiero mejor Grip y no estirar tanto los neumáticos.
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Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
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Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos
Yo por los TKC70 acabo de pagar 237€ cerca de Barcelona
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[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
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[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
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Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos
Bueno pues después de haber tenido los tkc 70 y llevar ya unos 3000 kms con los Heidenau Scout, ahí van mis conclusiones por si sirven a alguien .
Básicamente es como se espera el Heidenau va mejor en campo y peor en asfalto , entrando al detalle por asfalto el Heidi va bien o muy bien en asfalto seco y si conoces bien la carretera , llegarás pronto a su límite con agua o si tienes que improvisar , como comerse una curva y tal, ahí el tkc siempre respondía , este se mueve algo.
El único punto de mejoría en asfalto es la autopista , se acabaron las oscilaciones en el tren delantero al pasar de 140, esto da mucha tranquilidad
En campo se nota mejoría , el delantero muy bien , el tkc también lo es pero el Heidi diría que ofrece más apoyo lateral , típico agarre imprescindible si has entrado por error en una pequeña rodera.
El trasero va bien, sigue penalizando el llevar la línea continua en el medio del neumático por lo que desliza con facilidad , la diferencia con el tkc es que en el Heidi al poco de deslizar vuelve a agarrar y traccionar con la parte de taco que lleva a continuación , con el tkc o has bajado mucho la presión o sigue deslizando hasta que cortas , le cuesta más volver a reaccionar .
Resumidamente el Heidi lo veo más 50/50 , te permite hacer tu tramito de curvas bastante ligero pero sin darlo todo y del tirón meterte por una pista sin ningún temor sin tocar si quiera presiones ,
Tkc , muy bueno es asfalto y algo más limitado en campo, sobre todo el trasero
Todo esto es válido para mi nivel de pilotaje porque seguro que hay gente que con un tkc70 o un simple Tourance van por campo más rápidos que yo
Salu2
Básicamente es como se espera el Heidenau va mejor en campo y peor en asfalto , entrando al detalle por asfalto el Heidi va bien o muy bien en asfalto seco y si conoces bien la carretera , llegarás pronto a su límite con agua o si tienes que improvisar , como comerse una curva y tal, ahí el tkc siempre respondía , este se mueve algo.
El único punto de mejoría en asfalto es la autopista , se acabaron las oscilaciones en el tren delantero al pasar de 140, esto da mucha tranquilidad
En campo se nota mejoría , el delantero muy bien , el tkc también lo es pero el Heidi diría que ofrece más apoyo lateral , típico agarre imprescindible si has entrado por error en una pequeña rodera.
El trasero va bien, sigue penalizando el llevar la línea continua en el medio del neumático por lo que desliza con facilidad , la diferencia con el tkc es que en el Heidi al poco de deslizar vuelve a agarrar y traccionar con la parte de taco que lleva a continuación , con el tkc o has bajado mucho la presión o sigue deslizando hasta que cortas , le cuesta más volver a reaccionar .
Resumidamente el Heidi lo veo más 50/50 , te permite hacer tu tramito de curvas bastante ligero pero sin darlo todo y del tirón meterte por una pista sin ningún temor sin tocar si quiera presiones ,
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Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos
Gracias por compartir tus impresiones , que son muy lógicas y coherentes con el enfoque de ambos neumáticos y la apariencia de su dibujo.Fran3030 escribió:Bueno pues después de haber tenido los tkc 70 y llevar ya unos 3000 kms con los Heidenau Scout, ahí van mis conclusiones por si sirven a alguien .
Básicamente es como se espera el Heidenau va mejor en campo y peor en asfalto , entrando al detalle por asfalto el Heidi va bien o muy bien en asfalto seco y si conoces bien la carretera , llegarás pronto a su límite con agua o si tienes que improvisar , como comerse una curva y tal, ahí el tkc siempre respondía , este se mueve algo.
El único punto de mejoría en asfalto es la autopista , se acabaron las oscilaciones en el tren delantero al pasar de 140, esto da mucha tranquilidad
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Resumidamente el Heidi lo veo más 50/50 , te permite hacer tu tramito de curvas bastante ligero pero sin darlo todo y del tirón meterte por una pista sin ningún temor sin tocar si quiera presiones ,
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Un saludo
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
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Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos
Muy bien explicado.
A mi personalmente con los Heidi SI me oscila el tren delantero.
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La aventura me llama
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Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos
Pues yo tengo la duda que poner en los siguientes, el problema es para el viaje de este verano, me imagino que pondré algo más asfaltico, pero los tkc me llaman la atención.
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Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos
Los Heidenau K60 Scout son mixtos o mas off road? Me los regalo el que le compre la moto y la verdad que no lo se.
Ya que estamos con un post de neumaticos, que taller soléis ir con buenos precios de Madrid. Me están pidiendo por el trasero al que solía ir con la otra moto 163 por un Pirelli Scorpion Trail con todo incluido.
Ya que estamos con un post de neumaticos, que taller soléis ir con buenos precios de Madrid. Me están pidiendo por el trasero al que solía ir con la otra moto 163 por un Pirelli Scorpion Trail con todo incluido.
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Re: Un clásico , duda con cambio de neumáticos
Los Heidi son mixtos 50/50. En asfalto se defienden aunque el delantero tiende a alargar las rotondas , por pos caminos no hace extraños. Si te metes por pista son una gozada, nada que ver con los que traes de casa, y aunque al trasera lleva la banda en medio, da bastante seguridad. Eso si, por barro, mejor darte la vuelta. Otra cosa es que duran una barbaridad.natx46 escribió:Los Heidenau K60 Scout son mixtos o mas off road? Me los regalo el que le compre la moto y la verdad que no lo se.
Ya que estamos con un post de neumaticos, que taller soléis ir con buenos precios de Madrid. Me están pidiendo por el trasero al que solía ir con la otra moto 163 por un Pirelli Scorpion Trail con todo incluido.
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