Cambio kit de transmisión
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- Primeros pasitos
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Re: Cambio kit de transmisión
Hola a todos, a mi me toca cambio ya. Acabo de ver una oferta en Internet del kit de transmisión DID pero tengo dudas si es el de 10,5 mm 0 8,5 mm. Mi moto es una 800 del 2011. Alguien que lo sepa?
Gracias.
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Re: Cambio kit de transmisión
2008 al 2012=8.5mm...a ver si alguien también lo confirma.carlostorete escribió:Hola a todos, a mi me toca cambio ya. Acabo de ver una oferta en Internet del kit de transmisión DID pero tengo dudas si es el de 10,5 mm 0 8,5 mm. Mi moto es una 800 del 2011. Alguien que lo sepa?
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Re: Cambio kit de transmisión
No lo tengo claro, la mía es de finales del 2010, lo he mirado ahora y es de 10.5..yo que tú, lo mediria, porque creo recordar, que hubo alguna campaña.XTR escribió:2008 al 2012=8.5mm...a ver si alguien también lo confirma.carlostorete escribió:Hola a todos, a mi me toca cambio ya. Acabo de ver una oferta en Internet del kit de transmisión DID pero tengo dudas si es el de 10,5 mm 0 8,5 mm. Mi moto es una 800 del 2011. Alguien que lo sepa?
Gracias.
Cambio kit de transmisión
10,5 mm. Lo acabo de cambiar ahora. La mía es de finales 2009 pero modelo 2010 y ya lleva el 10,5 mm. Según me explicó el mecánico las de 8,5 mm rompían y lo subsanaron.
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Re: Cambio kit de transmisión
Comprado por 116 €, creo que es buen precio. Si a alguien le interesa el sitio donde lo he adquirido, paso la web por privado.
Re: Cambio kit de transmisión
Me la puedes pasar la página, ya me hace falta no le da para estirar más.
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- Consolidando
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Re: Cambio kit de transmisión
otro pidiendo link que interesa
comprais el kit reforzado o superreforzado?
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- Novorider
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Re: Cambio kit de transmisión
No se puede poner dónde se ha comprado las cosas?
Está claro que no es para hacer publicidad ,si no pones ni el enlace pero la tienda y el precio.
Al menos yo estoy comentando lo que compro, dónde lo compro , cuanto me cuesta y cuanto me ha tardado en llegar..se trata de compartir cosas que están en internet.
Pero bueno igual lo estoy haciendo mal.¿?
Está claro que no es para hacer publicidad ,si no pones ni el enlace pero la tienda y el precio.
Al menos yo estoy comentando lo que compro, dónde lo compro , cuanto me cuesta y cuanto me ha tardado en llegar..se trata de compartir cosas que están en internet.
Pero bueno igual lo estoy haciendo mal.¿?
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
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Re: Cambio kit de transmisión
Como saber si esta para cambiar?
Mi moto tiene 47000 km y el kit de transmision original y yo no noto que sea necesario cambiarlo
Mi moto tiene 47000 km y el kit de transmision original y yo no noto que sea necesario cambiarlo
Cambio kit de transmisión
Yo lo he cambiado ahora con 50.000 y después de 2 revisiones que me lo tensaban he decidido cambiarlo. Solo con la vista ya se veía colgar demasiado la cadena.
Si te lees este hilo veras cuando toca cambiarla según las tolerancias admisibles.
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Si te lees este hilo veras cuando toca cambiarla según las tolerancias admisibles.
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Re: Cambio kit de transmisión
El mío tiene 29,000 pero también me he metido por el campo bastantes veces. Tampoco sé qué marca de cadena coloca BMW. No creo que conduzca mal, pero que tengan una cadena 50,000 km me hace pensar qué he hecho mal... Ahora le pondré una DID y una relación 47/ 17 porque no me veo por el campo durante una temporada, aquí tenemos monte tupido, sin cobertura y pistas de piedras y no tengo ganas de que me pase nada durante una temporada. A ver como va esta relación plato-piñón, que no quiero perder los bajos pero en carretera me da que podría ir un poco más cómodo y sin vibraciones a 120... Aunque me da que esto va a ser más de llanta que de transmisión.
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Re: Cambio kit de transmisión
Sin ningún ánimo de alimentar polémicas, no me gusta hacer publicidad de ninguna marca, tienda o web, porque el trato que recibe cada uno al realizar una compra es personal, y la opinión que te genere es muy subjetiva.
Insisto en que respondo felizmente todos los mensajes privados que recibo.
Un saludo.
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Un saludo.
Re: Cambio kit de transmisión
anticustom escribió:Yo la cambio cuando tiene los siguientes sintomas.
La subo en el caballete central y jiro la rueda despacio, si varia la tension de la cadena de una zona a otra, eso indica que tiene zonas de la cadena que esta estirada y toca cambiarla.
Hay que tener cuidado con eso, a mi se me rompio en marcha con 15000 km.
HOla gente colocan Original BMW o que marca confiable hay??? veo que hay kit japoneses...
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Re: Cambio kit de transmisión
Yo lo puse hace un par de meses, por 115 eurs, gastos de envio incluido el tipico kit de cadena did y plato-piñon de otra marca, lo compre en una tienda de Vigo que empieza por moto y termina en kost.....;) y no puedo leer mas, el trato perfecto
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Re: Cambio kit de transmisión
Buenas a ver si alguien me puede ayudar , he pedido un kit 17- 47 y venía con una cadena de 116 eslabones, el tema es que con los tensores al mínimo la cadena es corta .
He hablado con el recambio y me la cambian, alguien sabe sin con la 118 llegará o pido una 120 ??
Me urge un poco para pedirla hoy. Gracias
He hablado con el recambio y me la cambian, alguien sabe sin con la 118 llegará o pido una 120 ??
Me urge un poco para pedirla hoy. Gracias
VVvvsss....
- tresfechas
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Re: Cambio kit de transmisión
Buenas,Mofo_101 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar , he pedido un kit 17- 47 y venía con una cadena de 116 eslabones, el tema es que con los tensores al mínimo la cadena es corta .
He hablado con el recambio y me la cambian, alguien sabe sin con la 118 llegará o pido una 120 ??
Me urge un poco para pedirla hoy. Gracias
De todo lo que te voy a hablar es de cadena abierta, para cerrar. Si lo que vas a comprar es cadena cerrada (yo no te lo recomiendo, porque o cortas o tienes que desmontar basculante).
Coge la de 120, porque para cortar 2 eslabones siempre estarás a tiempo (y se quedan de repuesto). Antes de cerrar el eslabón nuevo prueba longitudes con el eslabón que cortes para sacar la cadena vieja (se te quedaran los dos pasadores, si es que desgastas con radial las caras exteriores de los pasadores de un eslabón)
Pruebas con 120 y si ves que es mucho, cortas uno o dos escalones.
Ante la duda, mejor algo más larga, que muy tirante, que el rodamiento del piñón, como se rompa o tire del bloque, la avería es para llorar.
No sé si lo ha explicado todo bien, pero si necesitas detalles, dime y se te echa una mano.
Vsssss