Cambio kit de transmisión

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
carlostorete
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Re: Cambio kit de transmisión

Mensaje por carlostorete »

Hola a todos, a mi me toca cambio ya. Acabo de ver una oferta en Internet del kit de transmisión DID pero tengo dudas si es el de 10,5 mm 0 8,5 mm. Mi moto es una 800 del 2011. Alguien que lo sepa?
Gracias.


XTR
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Re: Cambio kit de transmisión

Mensaje por XTR »

carlostorete escribió:Hola a todos, a mi me toca cambio ya. Acabo de ver una oferta en Internet del kit de transmisión DID pero tengo dudas si es el de 10,5 mm 0 8,5 mm. Mi moto es una 800 del 2011. Alguien que lo sepa?
Gracias.
2008 al 2012=8.5mm...a ver si alguien también lo confirma.
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Re: Cambio kit de transmisión

Mensaje por XTR »

XTR escribió:
carlostorete escribió:Hola a todos, a mi me toca cambio ya. Acabo de ver una oferta en Internet del kit de transmisión DID pero tengo dudas si es el de 10,5 mm 0 8,5 mm. Mi moto es una 800 del 2011. Alguien que lo sepa?
Gracias.
2008 al 2012=8.5mm...a ver si alguien también lo confirma.
No lo tengo claro, la mía es de finales del 2010, lo he mirado ahora y es de 10.5..yo que tú, lo mediria, porque creo recordar, que hubo alguna campaña.
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Polgi
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Cambio kit de transmisión

Mensaje por Polgi »

10,5 mm. Lo acabo de cambiar ahora. La mía es de finales 2009 pero modelo 2010 y ya lleva el 10,5 mm. Según me explicó el mecánico las de 8,5 mm rompían y lo subsanaron.


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gringo42
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Re: Cambio kit de transmisión

Mensaje por gringo42 »

10,5 mm.
Mi moto es 2010 y ya lleva 10,5mm.Las primeras 2008 - 2009 salieron con 8,5mm
carlostorete
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Re: Cambio kit de transmisión

Mensaje por carlostorete »

Muchas gracias, compraré el de 10,5 mm.
Un saludo.
carlostorete
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Re: Cambio kit de transmisión

Mensaje por carlostorete »

Comprado por 116 €, creo que es buen precio. Si a alguien le interesa el sitio donde lo he adquirido, paso la web por privado.
Sayago
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Re: Cambio kit de transmisión

Mensaje por Sayago »

Me la puedes pasar la página, ya me hace falta no le da para estirar más.
frangs
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Re: Cambio kit de transmisión

Mensaje por frangs »

otro pidiendo link que interesa

comprais el kit reforzado o superreforzado?
frangs
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Re: Cambio kit de transmisión

Mensaje por frangs »

me uno al link
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Re: Cambio kit de transmisión

Mensaje por Novorider »

No se puede poner dónde se ha comprado las cosas?
Está claro que no es para hacer publicidad ,si no pones ni el enlace pero la tienda y el precio.
Al menos yo estoy comentando lo que compro, dónde lo compro , cuanto me cuesta y cuanto me ha tardado en llegar..se trata de compartir cosas que están en internet.
Pero bueno igual lo estoy haciendo mal.¿?
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Re: Cambio kit de transmisión

Mensaje por kuoki »

Como saber si esta para cambiar?
Mi moto tiene 47000 km y el kit de transmision original y yo no noto que sea necesario cambiarlo
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Polgi
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Cambio kit de transmisión

Mensaje por Polgi »

Yo lo he cambiado ahora con 50.000 y después de 2 revisiones que me lo tensaban he decidido cambiarlo. Solo con la vista ya se veía colgar demasiado la cadena.
Si te lees este hilo veras cuando toca cambiarla según las tolerancias admisibles.


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Re: Cambio kit de transmisión

Mensaje por Bemeteide »

El mío tiene 29,000 pero también me he metido por el campo bastantes veces. Tampoco sé qué marca de cadena coloca BMW. No creo que conduzca mal, pero que tengan una cadena 50,000 km me hace pensar qué he hecho mal... Ahora le pondré una DID y una relación 47/ 17 porque no me veo por el campo durante una temporada, aquí tenemos monte tupido, sin cobertura y pistas de piedras y no tengo ganas de que me pase nada durante una temporada. A ver como va esta relación plato-piñón, que no quiero perder los bajos pero en carretera me da que podría ir un poco más cómodo y sin vibraciones a 120... Aunque me da que esto va a ser más de llanta que de transmisión.
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Re: Cambio kit de transmisión

Mensaje por carlostorete »

Sin ningún ánimo de alimentar polémicas, no me gusta hacer publicidad de ninguna marca, tienda o web, porque el trato que recibe cada uno al realizar una compra es personal, y la opinión que te genere es muy subjetiva.
Insisto en que respondo felizmente todos los mensajes privados que recibo.

Un saludo.
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Re: Cambio kit de transmisión

Mensaje por Adriano70 »

anticustom escribió:Yo la cambio cuando tiene los siguientes sintomas.
La subo en el caballete central y jiro la rueda despacio, si varia la tension de la cadena de una zona a otra, eso indica que tiene zonas de la cadena que esta estirada y toca cambiarla.
Hay que tener cuidado con eso, a mi se me rompio en marcha con 15000 km.

HOla gente colocan Original BMW o que marca confiable hay??? veo que hay kit japoneses...
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Re: Cambio kit de transmisión

Mensaje por gringo42 »

Yo personalmente corona y pinión BMW, cadena puedes elegir DID o Regina-

Los kid DID van muy bien.
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Re: Cambio kit de transmisión

Mensaje por josem02 »

Yo lo puse hace un par de meses, por 115 eurs, gastos de envio incluido el tipico kit de cadena did y plato-piñon de otra marca, lo compre en una tienda de Vigo que empieza por moto y termina en kost.....;) y no puedo leer mas, el trato perfecto
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Re: Cambio kit de transmisión

Mensaje por Mofo_101 »

Buenas a ver si alguien me puede ayudar , he pedido un kit 17- 47 y venía con una cadena de 116 eslabones, el tema es que con los tensores al mínimo la cadena es corta .
He hablado con el recambio y me la cambian, alguien sabe sin con la 118 llegará o pido una 120 ??
Me urge un poco para pedirla hoy. Gracias
VVvvsss....
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Re: Cambio kit de transmisión

Mensaje por tresfechas »

Mofo_101 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar , he pedido un kit 17- 47 y venía con una cadena de 116 eslabones, el tema es que con los tensores al mínimo la cadena es corta .
He hablado con el recambio y me la cambian, alguien sabe sin con la 118 llegará o pido una 120 ??
Me urge un poco para pedirla hoy. Gracias
Buenas,
De todo lo que te voy a hablar es de cadena abierta, para cerrar. Si lo que vas a comprar es cadena cerrada (yo no te lo recomiendo, porque o cortas o tienes que desmontar basculante).
Coge la de 120, porque para cortar 2 eslabones siempre estarás a tiempo (y se quedan de repuesto). Antes de cerrar el eslabón nuevo prueba longitudes con el eslabón que cortes para sacar la cadena vieja (se te quedaran los dos pasadores, si es que desgastas con radial las caras exteriores de los pasadores de un eslabón)
Pruebas con 120 y si ves que es mucho, cortas uno o dos escalones.

Ante la duda, mejor algo más larga, que muy tirante, que el rodamiento del piñón, como se rompa o tire del bloque, la avería es para llorar.

No sé si lo ha explicado todo bien, pero si necesitas detalles, dime y se te echa una mano.

Vsssss
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