Cambio kit de transmisión
Cambio kit de transmisión
Buenas compis
En la ultima revisión de mi gs800adv (la de los 20mil km) , le comente al mecánico que últimamente la cadena se destensaba un poco y me dijo que el cambio del kit estaría al caer..
Véis normal que una moto con un año y medio de uso y unos 24mil km tenga que cambiar el kit ya? ..
Pensaba que duraría algo mas la verdad.
El mismo taller me presupuestó el cambio de todo y me salía por unos 230 euros.
Un saludo a todos y unas birras sin
En la ultima revisión de mi gs800adv (la de los 20mil km) , le comente al mecánico que últimamente la cadena se destensaba un poco y me dijo que el cambio del kit estaría al caer..
Véis normal que una moto con un año y medio de uso y unos 24mil km tenga que cambiar el kit ya? ..
Pensaba que duraría algo mas la verdad.
El mismo taller me presupuestó el cambio de todo y me salía por unos 230 euros.
Un saludo a todos y unas birras sin
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- Primeros pasitos
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Re: Cambio kit de transmisión
Yo lo cambie a los 32.000km pero desde los 26.000 tenia que estar continuamente tensando la cadena, al cambiarlo me dijeron en el taller que estaba para tirarlo y que era hasta peligroso aguantarlo tanto.
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Re: Cambio kit de transmisión
Hombre, según, 24.000km pueden ser muchos, si le has dado mala vida y pueden ser pocos si la has cuidado.
Yo le he sacado 42.000km, conducción tipo taxista.
Yo le he sacado 42.000km, conducción tipo taxista.
- Manuoe
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Cambio kit de transmisión
Yo en mi F700GS lo tuve que cambiar a los 20000 km con año y medio.
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Re: Cambio kit de transmisión
Me parecen muy pocos km para necesitar un cambio del kit. Como te dicen por aquí, si haces un uso "normal" del cambio y del embrague y no te metes en barrizales, debería durar bastante más. Pero si la has estirado del todo, no te queda otra.
Saludos a todos.
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- Albertiny
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Re: Cambio kit de transmisión
Yo se lo cambie a la adventure con 24.000km le podía estirar un poco más, pero me iba a hacer un viaje fuera de España y quería ir seguro. Ya le metí uno de mejor calidad, reforzada y tal, llevo con el ya unos 22.000km y ni lo he tenido que tensar todavia. El precio que te han dado está bien para uno de marca buena. Yo llevo una tsubaki y me costó eso.
No firmo por si me meten a la carcel
Re: Cambio kit de transmisión
Marchando pues 42000 km mínimo para la mia. Yo también voy de taxista y la engraso cada 500 km con pincel...XTR escribió:Hombre, según, 24.000km pueden ser muchos, si le has dado mala vida y pueden ser pocos si la has cuidado.
Yo le he sacado 42.000km, conducción tipo taxista.
Re: Cambio kit de transmisión
Yo lo acabo de cambiar con 21.000 km. En el libro que viene con la moto te indica que si mides la distancia entre 9 remaches y hay una distancia mayor a 144,5mm (de cabeza pero asegúrate ) toca cambiar.
Yo se lo he hecho yo mismo, corona, plato y cadena unos 140 €.
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GAS!!!!!!!!
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Re: Cambio kit de transmisión
yo la primera la cambien a 37,mil las otras 2 veces sobre 15mil....algo no me cuadra¡¡¡¡
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Re: Cambio kit de transmisión
Yo la cambio cuando tiene los siguientes sintomas.
La subo en el caballete central y jiro la rueda despacio, si varia la tension de la cadena de una zona a otra, eso indica que tiene zonas de la cadena que esta estirada y toca cambiarla.
Hay que tener cuidado con eso, a mi se me rompio en marcha con 15000 km.
La subo en el caballete central y jiro la rueda despacio, si varia la tension de la cadena de una zona a otra, eso indica que tiene zonas de la cadena que esta estirada y toca cambiarla.
Hay que tener cuidado con eso, a mi se me rompio en marcha con 15000 km.
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Re: Cambio kit de transmisión
Pues yo la acabo de cambiar con 29.000 kms. Tenía que tensarla constantemente, vamos que estaba casi continuamente casi tocando el caballete.
La verdad no esperaba que me durara tan poquito, conduzco bastante tranquilo, hago cambios muy suaves y reducciones ligeritas, cero campo y todo carretera, no sé.... ha durado poco, la verdad.
Me la cambiaron en la revisión de los 30, una pasta en total, y viendo el desglose ha sido un poco más de 300
un saludo!
La verdad no esperaba que me durara tan poquito, conduzco bastante tranquilo, hago cambios muy suaves y reducciones ligeritas, cero campo y todo carretera, no sé.... ha durado poco, la verdad.
Me la cambiaron en la revisión de los 30, una pasta en total, y viendo el desglose ha sido un poco más de 300
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- patrolo
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Re: Cambio kit de transmisión
Hola, la mía me duró hasta los 45.000 km, por campo tendría un 10% de uso.
Re: Cambio kit de transmisión
Cual has puesto? Donde se puede consultar que medidas ha de llevar de cadena, piñon, etc?Manuoe escribió:Yo en mi F700GS lo tuve que cambiar a los 20000 km con año y medio.
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Ayer, a punto de regresar de viaje de estos dias, en la ultima parada vi que estaba muy destensada y con varios eslabones gripados. No ha llevado el mejor trato ya que cuando salgo le caen mas de 1000km y no me acuerdo de engrasarla cuando paramos en algun sitio a echar nochce, con lo que se tira mas de 1000km llegando a casa seca.
Ya me da mierdo ir asi con lo que toca cambio.
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- Manuoe
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Re: Cambio kit de transmisión
Me lo cambiaron en concesionario oficial en la revisión de los 20000 por el original. Ya estaba estirada de manera muy desigual, había que tensarla cada nada y menos y le salió un óxido...
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Re: Cambio kit de transmisión
Lo del oxido llevo un par de meses que lo observo, todo el exterior de color rojizo. En la revision de los 20k me dijo que estaba aun bien, pero en 2k km se ha venido abajo muy rapido. Ya estoy mirando algun kit DID que compraré esta semana asi el finde si puedo lo cambio y fuera lios, aunque quizas el viernes me de por desengrasarla a conciencia y engrasarla, y ponerme a tensar a ver si hay zonas desiguales y si recuperan los eslabones gripados. Pero vamos, que en otra salida de mil y pico km no me iria tranquilo.
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Re: Cambio kit de transmisión
Yo voy a cambiarla con 35000 km.
Estaba floja y al tensarla, me ha quedado una zona tensa y otra sigue floja, tiene los eslabones de un lado estirados, ademas tiene oxido, por lo que la cambiare ya.
Estaba floja y al tensarla, me ha quedado una zona tensa y otra sigue floja, tiene los eslabones de un lado estirados, ademas tiene oxido, por lo que la cambiare ya.
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Re: Cambio kit de transmisión
Hola mi cadena tiene 31000 kms y ya esta empezando con los sintomas, los que la habeis hecho vosotros habeis necesitado un extractor de garra para sacar el piñon? es que lo dice en el libro de taller y me ha extrañado que haga falta una vez quitada la tuerca, os salio sin dificultad? voy a ponerle la did vx paso 525 con eslabon maestro para remachar, algun sitio b b b? gracias
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
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Re: Cambio kit de transmisión
josem02 escribió:Hola mi cadena tiene 31000 kms y ya esta empezando con los sintomas, los que la habeis hecho vosotros habeis necesitado un extractor de garra para sacar el piñon? es que lo dice en el libro de taller y me ha extrañado que haga falta una vez quitada la tuerca, os salio sin dificultad? voy a ponerle la did vx paso 525 con eslabon maestro para remachar, algun sitio b b b? gracias
En mi caso no fue necesario el extractor. Todo depende del estado de extriados(eje y piñon) y de la existencia de grasa o en su defecto óxido.