Luz de advertencia - Es normal??

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Luz de advertencia - Es normal??

Mensaje por daremar »

Tema rescatado del antigui foro:
ajf escribió:Mirando un video de la 800 vi una diferencia al dar contacto con la llave que mi 650 hace diferente. Cuando hace el chequeo y se apagan las luces, se enciende la de ABS titalando (que eso se va cuando se rueda un poco) y se enciende la de advertencia (triagulo amarillo) con la del fallo de motor del ordenador, pero luego de 1 segundo se apagan estas dos. ¿¿Esto es normal o tengo el motor en funcionamiento de emergencia?? En el manual no especifica si cuando pasa esto se queda encendido siempre o no, esto solo me sucede al dar contacto con la llave luego del chequeo.
cruiser escribió:
ajf escribió:Mirando un video de la 800 vi una diferencia al dar contacto con la llave que mi 650 hace diferente. Cuando hace el chequeo y se apagan las luces, se enciende la de ABS titalando (que eso se va cuando se rueda un poco) y se enciende la de advertencia (triagulo amarillo) con la del fallo de motor del ordenador, pero luego de 1 segundo se apagan estas dos. ¿¿Esto es normal o tengo el motor en funcionamiento de emergencia?? En el manual no especifica si cuando pasa esto se queda encendido siempre o no, esto solo me sucede al dar contacto con la llave luego del chequeo.
En mi 650 gs cuando la moto está arrancada el único testigo que queda encendido es el del ABS, hasta que hago 10-15 metros, que se apaga. Si se te queda encendido algún otro testigo, algo raro pasa.
ajf escribió:
cruiser escribió:En mi 650 gs cuando la moto está arrancada el único testigo que queda encendido es el del ABS, hasta que hago 10-15 metros, que se apaga. Si se te queda encendido algún otro testigo, algo raro pasa.
No me quedan encendidos, pero se prenden y apagan luego del chequeo, estuve viendo videos de las F800ST y hacen igual que mi 650, pero me parecio raro ver que la 800 no lo hace.
rony escribió:Yo tengo la 800, y tambien lo hace, pones el contacto, se mueven los relojes y luego se encienden durante aprox. 1 segundo la luz de abs y del triangulo amarillo, para apagarse seguidamente la del triangulo, la del abs hasta que no ando unos 5 metros mas o menos no se apaga.
Es totalmente normal, no os preocupeis.


The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
sentito
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 207
Registrado: 08 Oct 2008 14:24
Ubicación: VALENCIA

Re: Luz de advertencia - Es normal??

Mensaje por sentito »

Mi 800 tambien hace lo mismo.
Tristan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 101
Registrado: 10 Oct 2008 12:16

Re: Luz de advertencia - Es normal??

Mensaje por Tristan »

Entiendo que la mia tambien lo hace.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”