No me gusta como suena...

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

No me gusta como suena...

Mensaje por daremar »

Tema rescatado del antiguo foro:
Pedro escribió:En ralenti y bajos me encanta... pereo cuando vas en marcha... suena a cefetera que madre mia.... jajajaja... con todos los respetos a los demas foreros, pero mi antigua TransAlp sonaba de lujo en altas... evidentemente no hay color entre la transalp y la f800gs pero el ruido de la transalp me tenia enganchado....

¿que opinais?

Vs...

Pedro.
killo-loco escribió:A mi lo que mas me gusta del ruido de esta moto es en el corte de gas, el famoso petardeo, el sonido que produce la moto cuando va en marcha no me disgusta y coincido contigo que en ralenti y en bajos el sonido es muy guapo
elmaslento escribió:Personalmente el ruido a cafetera me encanta la pena que suene muy bien solo en bajos.
Solucion al problema es cambiar el "pitorro" a la cafetera.
dicen que el Remus esta muy bien.
ajf escribió:El sonido ronco me encanta. En altos la verdad no lo siento con el casco, tendría que ver otra moto igual a la mía o prestarla a alguien (cosa que dudo) para escucharlo.
colets escribió:yo siempre fui de perolo mono... pero ésta suena de maravilla... un colega de salidas con una DR650RSE siempre quiere ir por el campito detrás de mí porque dice que lo flipa con cómo suena
Fuga escribió:Pues la primera pregunta seria cuantos quilometros tiene la moto....

Y la segunda es si utilizas torrefacto, descafeinado de maquina o marca "Dia".
pacix escribió:
Pedro escribió:En ralenti y bajos me encanta... pereo cuando vas en marcha... suena a cefetera que madre mia.... jajajaja... con todos los respetos a los demas foreros, pero mi antigua TransAlp sonaba de lujo en altas... evidentemente no hay color entre la transalp y la f800gs pero el ruido de la transalp me tenia enganchado....

¿que opinais?

Vs...

Pedro.
yo creo que si tuviera el mismo "problema" la vendería antes de que pierda más valor.
Pedro escribió:Te la cambio Pacix.... ;-)


The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
sentito
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 207
Registrado: 08 Oct 2008 14:24
Ubicación: VALENCIA

Re: No me gusta como suena...

Mensaje por sentito »

La mia concretamente en altos suena muy bien, con mala leche, como si se tratese de una r.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”