Alarma spy 5000

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Miranda33
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jun 2017 14:22
Ubicación: Malaga

Alarma spy 5000

Mensaje por Miranda33 »

Buenos dias, le voy a montar la alarma spy 5000 doble via a mi f800 adv del 2017 mi duda es si puedo conectarla a los intermitentes sin que me de fallo de luces cuando la active. Lo digo por ir por can este modelo. Gracias de antemano un saludo!


Carpe diem y full gas!!✊ oe:
gaia88
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jul 2016 11:51
Ubicación: Switzerland

Re: Alarma spy 5000

Mensaje por gaia88 »

No / Si pero con mucho más trabajo que enchufar dos cables.

Me explico, en teoría no se puede hacer porque cualquier pulso diferente al tren de pulsos que circula por los buses podría fastidiar la centralita.

En la práctica puedes desarrollar con algo de electrónica un sistema que si que lo pueda hacer, pero implica poner 4 relés que cuando la moto este apagada corten completamente la conexión del bus con cada uno de los intermitentes, y entonces inyectar en cada uno de los intermitentes la señal luminosa, a parte los relés deberían ser de doble efecto, es decir que cuando el contacto este puesto sea imposible que la alarma inyecte la señal a los intermitentes.

Saludos
Miranda33
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jun 2017 14:22
Ubicación: Malaga

Re: Alarma spy 5000

Mensaje por Miranda33 »

Uff! Gracias gaia88 por la respuesta me ha quedao claro que la alarma va ir sin conexion a los intermitentes. No me meto en tantos lios para eso. Gracias de todas forma por tu aclaracion. Un saludo.
Carpe diem y full gas!!✊ oe:
Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Alarma spy 5000

Mensaje por josem02 »

Yo llevo la scorpio doble via y no los llevo conectados es un follon en la bmw, en la vstrom lo llevaba sin problemas
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”