Tema rescatado del antiguo foro:
volaoperdío escribió:Ahora que he recogido la moto del taller la pata de sujección está muy vencida, vuelca mucho más que antes....¿os pasa lo mismo?
Habrá sido la grua?
Saludos
Eleitor escribió:La mia sigue igual que al principio.
Si al llevarla en la grua la pusieron sobre la pata lateral y la amarraron a lo bestia, a lo mejor se la forzaron.
Lo que puedes hacer es ir al conce, explicarles tu caso y comparar con una moto nueva, mejor hacerlo con la pata recogida, se verá mejor la diferencia que haya y en caso que esta torcida ya te dirán si la responsabilidad es de la empresa de la grua o de ellos que son los que la contrataron.
Un saludo
killo-loco escribió:Haz lo que te dice eleitor, comparala primero si hay diferencia pues a pedir responsabilidades,
QUIMDOLOT escribió:Yo la mia tambien me parece que se tumba mas que al principio.
El chaval pequeño que tiene 6 años, encuanto baja al garaje,ya esta subido en la gs y no se si eso tendra algo que ver
cryspy escribió:en mi xt 600 del 89 me tire 6 años arrancandola a pedal encima de la moto y hay sigue, no se ha movido la patilla nada.a mi si me da problemas tengo visto el caballete de sw motech que por 90 euros tiene muchisima mejor pinta que el de serie , que ademas es mas caro.
romell escribió:pues a mi me paso lo mismo y se lo dije al mecanico. me la cambiaron sin ningun problema ni coste, pero no fueron capaces de explicarme el motivo de que estuviera doblada.
cubanocjc escribió:Una curiosidad,a los que se os ha vencido la pata ¿teneís caballete central?
Saludos.
volaoperdío escribió:no, no tengo caballete central.
Saludos
romell escribió:Yo tampoco
JUANKA escribió:A mi parecer no creo que tengan que tener obligatoriamente caballete central. La pata de cabra esta para asujetar la moto, ya dicen que no puedes dejar el peso caer, pero tampoco creo que tenga que doblarse a la primera de cambio.
Creo que estos de BMW , y me refiero a todos los conce saben muy bien cuales son los fallos, pero deben hacerse los longuis y hacerse de que el problemas es nuevo.
mactoni escribió:yo he visto como con la pata puesta alzan la rueda trasera y engrasan la cadena apoyando todo el peso sobre la pata...
podria ser eso?????
cubanocjc escribió:A eso me referia con la pregunta de si teniais caballete central. A que me da en la nariz que cuando no miramos las deben tratar un poco mal. Supongo que una cosa es sujetar el peso de la moto y otra muy distinta hacer cosas como la que comenta mactoni en lugar de meter caballetes.
Saludos.
elmaslento escribió:Bmw debe indicar al comprador como realizar mantenimientos periodicos,
si no se pude hacer con la pata cabra deberian poner caballete a todas las motos
y eso supone perder mucho dinero.
Mi pareja y yo subimos y bajamos de la moto sobre esta pata y no se ha doblado
pesamos menos de 70 kilos cada uno claro.
Supongo que habra patas que salgan mejores y otras peores ,mientras la garantia las cambie, fenomeno.
Fuga escribió:Pues va a ser que la pata se vence. Ya hace varios dias que noto como si la moto estubiera mas plana. Con el caballete central carver y yo hemos visto que la pata tiene un juego algo raro, y cada vez tiene mas juego.
El lunes al conce a gritar... ya os informare.
pacix escribió:jejejeje, ayer me acordé de este post al llegar a casa por la noche, ir a sacar las llaves del garaje y se me cayó un billete de 10€ al suelo.....como un rayo puse la pata de cabra, baje de la moto, recogí el billete...... y me dí cuenta que había dejado a mi mujer subida en la moto....ladeada.... y mirándome con cara de "súbeme o te caneo"....que risas.....pero la pata aguantó!
Nator escribió:Pues a mi la tonteria de la pata ya me ha costado 145 euros...
En mi caso lo que ha doblado es la patilla del soporte del estribo izdo, que es donde hace tope el bulon que fija la pata de cabra. En mi caso el sensor de pata de pata desplegada no hacia buenas "lecturas" debido a la holgura.
BMW no se ha hecho cargo de la pieza, espero que vosotros tengais mas suerte que yo...
Un saludo
mamoas escribió:Nator escribió:Pues a mi la tonteria de la pata ya me ha costado 145 euros...
En mi caso lo que ha doblado es la patilla del soporte del estribo izdo, que es donde hace tope el bulon que fija la pata de cabra. En mi caso el sensor de pata de pata desplegada no hacia buenas "lecturas" debido a la holgura.
BMW no se ha hecho cargo de la pieza, espero que vosotros tengais mas suerte que yo...
Un saludo
¿y que es lo que alega BMW para no hacerse cargo de la reparación?