Duda eléctrica F800GSA

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
EspecieAutoctona
Mensajes: 6
Registrado: 14 Sep 2017 15:13
Ubicación: Alicante

Duda eléctrica F800GSA

Mensaje por EspecieAutoctona »

Buenas os comento mi idea espero que me entendáis.

Necesito suministro eléctrico para gps (imagino que en un zumo), usb.
Todavía no tengo nada en casa.
La idea es sacar una conexión de la batería a un rele y después al conector (y con un testigo luminoso), la idea es poder cortarlo todo al llegar, y no tener sorpresas.

Conectar el sensor de presión de los neumáticos LINK https://www.amazon.es/gp/product/B01MQZ ... UR2V&psc=1 y el scottoiler ,LINK http://www.scottoiler.es/eSystem.html al canbus para cuando termine se apague todo.

Tambien un conector para si me tocara usar las pinzas, adjunto LINK https://www.wunderlich.de/shop/es/pinza ... 100-1.html este tengo claro que debe ir directo a la moto.

¿que os parece?¿que fallos veis?

gracias


Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Duda eléctrica F800GSA

Mensaje por beto »

Yo lo veo bien, asi lo tengo yo. Un rele para todas las chuches y una de mechero directa con fusible solo para el mantenedor de bateria o pinzas si fuese necesario.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda eléctrica F800GSA

Mensaje por Albertiny »

La presión de los neumáticos nuestras motos al llevar cámara no suelen ser muy fiables. Y el scottoiler yo puse el grande con doble inyector y te ahorras de hacer instalaciones, total viene a ser lo mismo.
No firmo por si me meten a la carcel
EspecieAutoctona
Mensajes: 6
Registrado: 14 Sep 2017 15:13
Ubicación: Alicante

Re: Duda eléctrica F800GSA

Mensaje por EspecieAutoctona »

Albertiny escribió:La presión de los neumáticos nuestras motos al llevar cámara no suelen ser muy fiables. Y el scottoiler yo puse el grande con doble inyector y te ahorras de hacer instalaciones, total viene a ser lo mismo.

realmente no busco una gran precisión, lo cual no estaría mal, mas bien lo que busco es que si se me pincha tener mas opciones de darme cuenta, antes de que sea demasiado peligroso me ha parecido la opcion mas acertada, pero se agradecen propuestas

no entiendo a que te refieres con mas grande, lo otro si el dual inyector no?
Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: Duda eléctrica F800GSA

Mensaje por djpaliobcn »

Yo lo veo bien. Para gps nuestras motos llevan una toma ya preparada, solo comprando el cable ya tendrías.
Respecto a lo demás es como lo llevo yo, interruptores para todo y uno general de chuches después de relé de toma mechero para que se apague con la moto.
Yo uso sensor de presión, uno un poco más caro y va clavado al manómetro de las gasolineras o compresor. Ves cuando va perdiendo
Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”