No sé si os ha pasado. En bmw me han dicho que no hay problema. Pongo fotos.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Centralita con signos de sulfato
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 404
- Registrado: 01 Nov 2015 12:48
- Ubicación: Andalucía
- Agradecimiento recibido: 6 veces
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 404
- Registrado: 01 Nov 2015 12:48
- Ubicación: Andalucía
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Centralita con signos de sulfato
Pues no exactamenteXTR escribió:Hola, sanealo un poco, con una estropajo o similar.
Vives cerca de la playa.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2025
- Registrado: 13 Mar 2011 17:51
- Agradecido : 139 veces
- Agradecimiento recibido: 324 veces
Re: Centralita con signos de sulfato
Esas aletas/ranuras son ciegas no tienen comunicación con el interior de la centralina Sí es problema estetico.
Da la impresión de que el material es galvanizado o similar,En presencia de humedad ,se suele producir un oxido similar al polvillo blanco.
Recomendaciones:
1- si se moja las aletitas(lavado, vadeo, etc), secar con aire, trapo, etc, apenas se pueda
2. no colocar elementos metalicos sobre la centralina.
Si quieres mejorar aspecto puedes:
. pasar una esponja metalica fina, del tipo de limpieza de cacerolas o una scottbritte o un cepillito de pelos de bronce
. luego con un cepillo de dientes, cepillar, retirar restos del oxido
. repasas con trapo limpio
. con secador de cabellos, soplar zona, para eliminar cualquier resto humedad o rociar zona con alcohol isopropilico de evaporacion rápida(para sacar cualquier resto de humedad)-
- si a tus ojos queda aún feo, con un pincelito y pintura gris, lo mas parecido, pues unos retoques.
Da la impresión de que el material es galvanizado o similar,En presencia de humedad ,se suele producir un oxido similar al polvillo blanco.
Recomendaciones:
1- si se moja las aletitas(lavado, vadeo, etc), secar con aire, trapo, etc, apenas se pueda
2. no colocar elementos metalicos sobre la centralina.
Si quieres mejorar aspecto puedes:
. pasar una esponja metalica fina, del tipo de limpieza de cacerolas o una scottbritte o un cepillito de pelos de bronce
. luego con un cepillo de dientes, cepillar, retirar restos del oxido
. repasas con trapo limpio
. con secador de cabellos, soplar zona, para eliminar cualquier resto humedad o rociar zona con alcohol isopropilico de evaporacion rápida(para sacar cualquier resto de humedad)-
- si a tus ojos queda aún feo, con un pincelito y pintura gris, lo mas parecido, pues unos retoques.
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 404
- Registrado: 01 Nov 2015 12:48
- Ubicación: Andalucía
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Centralita con signos de sulfato
Gracias. La estética me da igual. La cuestión es si es normal y si afecta al funcionamiento.gringo42 escribió:Esas aletas/ranuras son ciegas no tienen comunicación con el interior de la centralina Sí es problema estetico.
Da la impresión de que el material es galvanizado o similar,En presencia de humedad ,se suele producir un oxido similar al polvillo blanco.
Recomendaciones:
1- si se moja las aletitas(lavado, vadeo, etc), secar con aire, trapo, etc, apenas se pueda
2. no colocar elementos metalicos sobre la centralina.
Si quieres mejorar aspecto puedes:
. pasar una esponja metalica fina, del tipo de limpieza de cacerolas o una scottbritte o un cepillito de pelos de bronce
. luego con un cepillo de dientes, cepillar, retirar restos del oxido
. repasas con trapo limpio
. con secador de cabellos, soplar zona, para eliminar cualquier resto humedad o rociar zona con alcohol isopropilico de evaporacion rápida(para sacar cualquier resto de humedad)-
- si a tus ojos queda aún feo, con un pincelito y pintura gris, lo mas parecido, pues unos retoques.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk