cambio corona con un diente menos

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
sergiocortijero
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cambio corona con un diente menos

Mensajepor sergiocortijero » 24 Nov 2017 23:57

Como os dije hace poco voy a cambiar el kit de arrastre y me dan la posibilidad de modificar los dientes de cada elemento, me dan la posibilidad de escoger una cadena con un diente menos, quisiera saber si alguno ha modificado el desarrollo para estirar un poco mas las marchas, a mi se me hacen marchas muy cortas y suelo callejear muy poco con la moto.
En mi otra moto de campo me recomendaron realizar este cambio y la diferencia fue muy buena.

koriako
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Re: cambio corona con un diente menos

Mensajepor koriako » 25 Nov 2017 09:17

Yo tambien estoy interesado en el tema. Estoy cansado de subir marchas de dos en dos y reducir de tres en tres.

josezx636r
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Re: cambio corona con un diente menos

Mensajepor josezx636r » 25 Nov 2017 10:25

Hola, yo le puse un diente menos al plato y estoy bastante contento, a 120km/h me ha bajado unas 300rpm el motor, las marchas se me hacen un pelin mas largas y lo mejor es que no he notado perdida de potencia ninguna.

Daini
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Re: cambio corona con un diente menos

Mensajepor Daini » 25 Nov 2017 12:46

josezx636r escribió:Hola, yo le puse un diente menos al plato y estoy bastante contento, a 120km/h me ha bajado unas 300rpm el motor, las marchas se me hacen un pelin mas largas y lo mejor es que no he notado perdida de potencia ninguna.


Y en cuanto a consumo?; ¿Se nota la diferencia?

Un saludo.
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Re: cambio corona con un diente menos

Mensajepor josezx636r » 26 Nov 2017 00:36

En ciudad nada, en viajes largos algo, pero muy poco.

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Re: cambio corona con un diente menos

Mensajepor koriako » 26 Nov 2017 10:47

Adjudicado!

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Re: cambio corona con un diente menos

Mensajepor Novorider » 27 Nov 2017 09:16

Vaya, pues hay que ver lo que dá de sí ésta moto y los usos tan diversos que le damos.
Yo estoy encantado por haberle reducido un diente al piñón y obtener mas fuerza y a la mayor retención. (Sacrificando suavidad a partir de 120 kph).
Y por otro lado , vosotros tan contentos haciendo justo lo contrario para no recurrir tanto al cambio y/o alargar las marchas.
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Re: cambio corona con un diente menos

Mensajepor taba » 27 Nov 2017 16:21

Yo le acabo de cambiar el kit de transmisión y le e puesto un diente menos en corona. La verdad que muy contento, si que se nota el cambio.

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Re: cambio corona con un diente menos

Mensajepor Fran3030 » 27 Nov 2017 22:46

Pues si que es curioso, unos quitan y otros ponen, en mi caso me gustaria un diente menos en autovia y una más en carretera de curvas por lo que sospecho que según está es la mejor opción para mi je je

Salu2

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Re: cambio corona con un diente menos

Mensajepor mrJoke » 28 Nov 2017 08:54

Fran3030 escribió:Pues si que es curioso, unos quitan y otros ponen, en mi caso me gustaria un diente menos en autovia y una más en carretera de curvas por lo que sospecho que según está es la mejor opción para mi je je

Salu2

ahi le has dao oe:
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Re: cambio corona con un diente menos

Mensajepor Daini » 28 Nov 2017 21:21

Sólo me falta saber si la diferencia en OFF es muy a tener en cuenta o por el contrario es cuestión de adaptarse un poco.
?:)
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Re: cambio corona con un diente menos

Mensajepor Novorider » 29 Nov 2017 08:55

Daini escribió:Sólo me falta saber si la diferencia en OFF es muy a tener en cuenta o por el contrario es cuestión de adaptarse un poco.
?:)


Pues yo ,como comentaba , he hecho el cambio a la inversa para uso en off (tranki trail).
Mejor respuesta en bajos que se requiere en OFF, y mayor retención en las bajadas.
Ahora ya no meto 1ª.. voy en 2ª y 3ª con mucha soltura.

Siendo la corona en lugar del piñón pues quizá apenas notes diferencia.
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Re: cambio corona con un diente menos

Mensajepor mrJoke » 29 Nov 2017 12:16

http://www.gearingcommander.com/

y mirar las diferencias
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Re: cambio corona con un diente menos

Mensajepor sergiocortijero » 10 Dic 2017 17:31

Muchas gracias a todos

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Re: cambio corona con un diente menos

Mensajepor motoreto60 » 21 Dic 2017 20:51

Para campo sería el que quiera cambiar , un diente menos en el piñón.
Pero para los que hagan carretera un diente más y se nota la sexta más larga, bajan rpm y consumos. Piñon de 17.
BMW F 800GS naranja. Y piloto con exprimidor.-


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