Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
- motoreto60
- Consolidando
- Mensajes: 223
- Registrado: 08 Mar 2011 00:38
- Ubicación: madrid sur
Re: Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
Fran, la bombilla es efectiva ???
Ya sabes lo que quiero decir, no me digas que sí, pq ya la tienes, dinos si de verdad se nota en el alumbrado y amplitud, apertura, distancia, etc, etc.
Llevas largas y cortas con led??
Ya sabes lo que quiero decir, no me digas que sí, pq ya la tienes, dinos si de verdad se nota en el alumbrado y amplitud, apertura, distancia, etc, etc.
Llevas largas y cortas con led??
BMW F 800GS naranja. Y piloto con exprimidor.-
- arrobapunto
- Primeros pasitos
- Mensajes: 89
- Registrado: 18 Sep 2016 17:48
- Ubicación: Cantabria
Re: Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
Que el foco es una pasada de bonito, es cierto. Pero que no es legal, también es cierto.
Lo podemos justificar como queramos, eso está claro (no sé si seríamos igual de complacientes para justificar otras cosas ilegales).
Pero no se trata de convencernos a nosotros aquí, en el foro, cada cual sabrá lo que hace. Eso sí, ojalá nunca tengamos que intentar convencer a un juez de que con la bombilla de serie no se ve nada y por eso hemos decidido circular con un foco no homologado.
Lo de las multas absurdas, bueno... a todos nos ha pasado, que nos parecen injustas, pero cuando conducimos un vehículo sabemos de antemano a qué nos exponemos, y si circulamos sin cumplir las normas y nos pillan, no queda otra que asumirlo.
Y con esto no quiero dar lecciones a nadie, que no soy ningún santo, simplemente pongo el foco (y nunca mejor dicho) en algunas posibles consecuencias legales de circular de manera 'no legal'. Como decíais alguno, ya somos mayorcitos.
Lo podemos justificar como queramos, eso está claro (no sé si seríamos igual de complacientes para justificar otras cosas ilegales).
Pero no se trata de convencernos a nosotros aquí, en el foro, cada cual sabrá lo que hace. Eso sí, ojalá nunca tengamos que intentar convencer a un juez de que con la bombilla de serie no se ve nada y por eso hemos decidido circular con un foco no homologado.
Lo de las multas absurdas, bueno... a todos nos ha pasado, que nos parecen injustas, pero cuando conducimos un vehículo sabemos de antemano a qué nos exponemos, y si circulamos sin cumplir las normas y nos pillan, no queda otra que asumirlo.
Y con esto no quiero dar lecciones a nadie, que no soy ningún santo, simplemente pongo el foco (y nunca mejor dicho) en algunas posibles consecuencias legales de circular de manera 'no legal'. Como decíais alguno, ya somos mayorcitos.
Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
motoreto60 escribió:Fran, la bombilla es efectiva ???
Ya sabes lo que quiero decir, no me digas que sí, pq ya la tienes, dinos si de verdad se nota en el alumbrado y amplitud, apertura, distancia, etc, etc.
Llevas largas y cortas con led??
La diferencia es abismal , una buena halógena da 1500 lumens, creo que se escribe así , y las led dan 4500, imagina
De distancia no tienes problemas, regulas el faro a la altura que consideres y listo , lo suyo es marcar en una pared donde llega la halógena y cambiando bombilla por la led dejarla a la misma altura , hay que bajar el faro un pelín
Hacia los laterales si que se nota que da muchísima más luz , de hecho aquí es donde creo yo que puedes deslumbrar , al sobrepasar a un coche yendo en paralelo
Yo llevo también las largas aunque casi no las uso, yendo tranquilo no hace falta , a modo anécdota el otro día me metí por un camino de noche , y puse las largas y fui perfecto , es toda una experiencia , se ven perfectamente todos los baches por las sombras , vamos que iba igual de rápido que de día je je, diría que incluso mejor
De todas formas nos vamos del hilo, hay uno específico de las bombillas, si fueras de Madrid sin problemas ,lo veías por ti mismo , pero vamos que no pretendo convencer a nadie, además yo rara vez conduzco de noche, cuando hablo de que te ven mejor es de día
Salu2
Re: Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
Buenas tardes, yo lo he montado hace un par de días, en las fotos o vídeos no se aprecia la diferencia real con el original, y es mucha. Os recomiendo verlo en directo
Re: Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
Por cierto, ya hay abierto un tema que habla de estos focos en el foro
- artiha69
- Consolidando
- Mensajes: 199
- Registrado: 12 Oct 2014 11:20
- Ubicación: Xabia - Alicante
- Contactar:
Re: Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
frangs escribió:es una barbaridad la ganancia en video y en vivo. el compañero lo que hace mal es apuntar muy bajo con el faro y parece que no alumbra muy lejos pero cuando le da a las rafagas ya es otra cosa. creo que LO HACE POR TEMOR A DESLUMBRAR pero el corte de esta luz es muy bueno y no molesta para nada al que viene de frente
ASI ES COMPAÑERO. Llevo maletas y normalmente bolsas de deporte, etc. Y normalmente, con las normales, ya molestas, porque al ser la moto tan alta, cuando te pones detrás y cerca de un vehículo, la luz parece que la pones directamente en su retrovisor, por eso al colocar las luces nuevas, primero las dirijo hacia abajo, y según vea cómo van las subiré. Llevo una llave en mi bolso sobre depósito para ir modificando según vaya notando que voy bien o mal. En taller te miden la luz sin subir a la moto. Cuando subo la luz se levanta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El camino se hace en Moto
Re: Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
fjog4 escribió:Lo cierto es que mola bastante, pero yo no me arriesgaría con unas luces no homologadas, ahora vas por un cruce, se atraviesa un coche y el seguro te jode vivo porque resulta que tu iluminación no es legal.
No se trata sólo de tener que montar los originales para pasar la itv o de que te pueda multar la guardia civil.
Tened cuidado con esas cosas. Un saludo y felices fiestas a todos.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buen aporte compañero .... Hay que pensar siempre en todos los posibles antes de montar algo NO homologado .
- Pepeillos13
- Consolidando
- Mensajes: 336
- Registrado: 06 Nov 2013 10:52
- Ubicación: Pepe / Ceuta
Re: Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
fjog4 escribió:Lo cierto es que mola bastante, pero yo no me arriesgaría con unas luces no homologadas, ahora vas por un cruce, se atraviesa un coche y el seguro te jode vivo porque resulta que tu iluminación no es legal.
No se trata sólo de tener que montar los originales para pasar la itv o de que te pueda multar la guardia civil.
Tened cuidado con esas cosas. Un saludo y felices fiestas a todos.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Estoy contigo Fjog4.
Es lo primero que hacen las aseguradoras para ver si se libran de soltar dinero.
- artiha69
- Consolidando
- Mensajes: 199
- Registrado: 12 Oct 2014 11:20
- Ubicación: Xabia - Alicante
- Contactar:
Re: Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
Mirar, cuando llevas la moto al taller para que la vea un perito, le puedes cambiar el foco y nadie se entera.Segunda normalmente con la moto tú no sueles hacer mucho daño, más bien te hacen a ti daño te lo haces tú mismo. Por lo tanto lo más importante para mí, ya que no creo que ninguna aseguradora ponga ninguna pega a llevar un foco que se te ve mejor, es lo que acabo decir, lo que quiero es que me vean bien y yo ver mejor. Aún así y todo, le veo un defecto, y es que cuando tumbo la curva no se ve muy bien. Creo que el sistema de luces que se encienden automáticamente al tumbar es uno de los mejores inventos de seguridad para las motos en los últimos años. La marca triumph y KTM lo usan.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El camino se hace en Moto
Re: Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
Bueno pues hoy se ha tramitado en grupo, gracias a un compañero el certificado de Idiada para poder incluir el faro en la ficha tecnica pasando por la ITV.
El coste total de certificado Taller+certificado IDIADA+ ITV va estar alrededor de los 100€ y problema solucionado.
Yo lo compré en la primera compra conjunta y me llegó sin el marcado en el cristal. Desde ayer ya lo tengo marcado y lo voy a homologar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El coste total de certificado Taller+certificado IDIADA+ ITV va estar alrededor de los 100€ y problema solucionado.
Yo lo compré en la primera compra conjunta y me llegó sin el marcado en el cristal. Desde ayer ya lo tengo marcado y lo voy a homologar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
Polgi escribió:Bueno pues hoy se ha tramitado en grupo, gracias a un compañero el certificado de Idiada para poder incluir el faro en la ficha tecnica pasando por la ITV.
El coste total de certificado Taller+certificado IDIADA+ ITV va estar alrededor de los 100€ y problema solucionado.
Yo lo compré en la primera compra conjunta y me llegó sin el marcado en el cristal. Desde ayer ya lo tengo marcado y lo voy a homologar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena Polgi.. yo lo tengo homologado también.. pero quisiera saber qué habéis hecho finalmente para conseguir el marcado del cristal.
gracias!
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
- Astur20vt
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 427
- Registrado: 15 Abr 2016 20:23
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
Re: Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
Contactaron con una empresa que se dedica a grabados en Castelldefels y se lo están haciendo ellos, el resultado es muy bueno.
F700gs Blanquita
Re: Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
Astur20vt escribió:Contactaron con una empresa que se dedica a grabados en Castelldefels y se lo están haciendo ellos, el resultado es muy bueno.
Pues muy bien, me alegro que tengan solución porque es una putada que no pudieran homologarlo sólo por eso.
Gracias crack por contestar!
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
Gracias Novorider. Es tal como te ha explicado Astur20vt.
Por cierto durante el par de dias que lo dejé para grabar, volvi a montar el original y la diferencia es brutal. A lo bueno en seguida te acostumbras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto durante el par de dias que lo dejé para grabar, volvi a montar el original y la diferencia es brutal. A lo bueno en seguida te acostumbras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
Un gran acierto,

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Re: Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
Bueno aqui van 2 fotos del resultado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
Verse se ven bien, no creo que tengas problemas. ¿El grabado se nota en relieve?
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Re: Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
No apenas se nota. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- pilsener69
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 573
- Registrado: 31 Jul 2017 20:13
- Ubicación: Almería
Re: Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
Súper conseguido el tema. La verdad que es una mejora que se hace notar.
Saludos,
Saludos,
BMW F800GS 2011
Re: Cambio de focos f800gs a modelo chino-led
Yo también lo tengo montado y la verdad que hay un diferencia abismal.
Por cierto bonita zona esa del cabo de la nao!
Por cierto bonita zona esa del cabo de la nao!
No riding, No fun. Know riding, Know Fun! 

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados