Consejo neumáticos

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Samcro
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2017 05:24
Ubicación: Valencia

Consejo neumáticos

Mensaje por Samcro »

Hola buenas! Me gustaría que me aconsejarais un poquito acerca de que neumáticos montar en mi 800 gs. Mi idea es montar unos mixtos...es la primera vez que manejo trail...y no estoy muy puesto en qué marcas trabajan mejor...muchas gracias! Y disculpar las molestias!✌️


vespas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 19 Mar 2016 22:01
Ubicación: CANTABRIA

Re: Consejo neumáticos

Mensaje por vespas »

hola yo tengo puesta las heidenau k60 scout y estoy encantado con ellas en carretera van de vicio y off road tambien
Avatar de Usuario
RubenSS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 44
Registrado: 29 Abr 2017 18:22
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Consejo neumáticos

Mensaje por RubenSS »

Otro con la Heidenau K60 y encantadísimo! Por pistas una diferencia abismal que con neumáticos de asfalto y por lo negro muy muy correctas. Además de su duración... Geniales! sp:
You'll never walk alone
Vaelico
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2016 13:26
Ubicación: Madrid

Re: Consejo neumáticos

Mensaje por Vaelico »

Yo ahora llevo las Avon Trailrider y por ahora muy bien con ellas. He hecho un viaje por europa de unos 6000 km y aún les queda. Conducción tranquila por carretera con pasajera y pistas sencillas eso si y ahí van genial.
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Consejo neumáticos

Mensaje por Fran3030 »

Como dicen falta saber qué uso le vas a dar a la moto, poner mixtos es lo suyo pero siempre que tengas alguna aspiración campestre , sino ahí de carretera , de las que he probado , la mixta que mejor se comporta en asfalto sin pasarlo mal en campo son las TKC 70, a mi me duraron 12.000 kms pero eso no significa nada, no soy de conservar neumáticos je je


Salu2
Ortega
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2015 23:15
Ubicación: Almeria

Re: Consejo neumáticos

Mensaje por Ortega »

A mí me toca cambio de neumáticos en breve y me estoy planteando montar los karoo 3 .
Los compis del grupo han montado las mitas 09 ( creo ) y están muy satisfechos .
drm25
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 63
Registrado: 18 Jul 2016 13:58
Ubicación: Andorra

Re: Consejo neumáticos

Mensaje por drm25 »

Buena compañero!

Si usas el buscador, encontraràs un montón de información sobre neumáticos. Todo depende del uso que le quieras dar...
Por lo que yo tengo entendido (aun no he probado ninguno de estos dos neumáticos) los mixtos que mas gustan son los heidenau y los continental. Hablo solamente de mixtos, ehh. Tendrás luego los neumáticos de tacos, muy para lo marron, y los 100% asfalto.
De estos dos, los Heidenau K60 son los mas off. Los Continental TKC70 mas para asfalto. Pero los dos son los "mixtos".
Yo por ejemplo, el próximo neumático que quiero montar es el tkc70. Uso la moto a diario, y no quiero penalizar demasiado el comportamiento de la moto durante el dia a dia.

Todo dependerá del uso que le quieras dar a tu moto.
Saludos
Ex Honda NX650 Dominator (del 1988)
Hoy, BMW F800GS (del 2008)
Samcro
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2017 05:24
Ubicación: Valencia

Re: Consejo neumáticos

Mensaje por Samcro »

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! Voy a probar los heidenau a ver si salen tan buenos como he oído por ahí!!!! Un saludo!✌️
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Consejo neumáticos

Mensaje por pilsener69 »

Yo le puse hoy las Mitas E07 y en los pocos Kms que he podido hacer muy bien. A falta de probarla en lo marrón, muy contento.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”